• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc comprado y desastre total

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuvieras que elegir arreglar el problema quien priorizarias si fuese de tu eleccion? la persona educada que te da las gracias a cada mensaje o el gruñon que te habla con sarcasmo? ( es una pregunta retorica... todos sabemos la respuesta)
Que sí hombre, pero las faltas de respeto no las veo y son casi 50 días, contento no estás, además yo en el hilo he percibido un poco el ''no puede ser, miente'' pero bueno esa es mi sensación XD

Lo que está claro que lo que no puede ser es al final culpar al usuario en lugar de hacer una reclamación correcta y que se agilice lo antes posible.

En resumen, han contestado hoy y que está en proceso.
 
Entonces lo mio como lo definirías
Sensaciones tuyas, ya sabes.

La verdad, creo que a nada que se haya seguido el caso, es muy claro que la manera de actuar de PCC deja mucho que desear. De hecho, muchos aqui vimos un caso de una grafica en Coolmod y poco menos que nos falto decirle que pidiera una 4090, pasta y coca.

Si lo que el usuario cuenta es tal cual, que no tenemos por que dudarlo ya que al fin y al cabo por esta via PCC sigue diciendo que esta en ello, creo que PCC deberia hacer algo mas por revisar el caso.

Y que esto ocurra no quiere decir que no haya 10.000 casos positivos para PCC.
 
Pues nada, parece que no se puede hablar nada malo de los señores de PCC en este foro... Todo tiene que ser maravilloso, perfecto y celestial que si no te acusan de querer desprestigiarlos. Yo flipo macho.
 
muchos aqui vimos un caso de una grafica en Coolmod y poco menos que nos falto decirle que pidiera una 4090, pasta y coca.
y te pregunto, según tú, tampoco tenía razón? una 4070ti era lo correcto? XD

Si no llega a ceder, le hubieran tenido que resolver el contrato y eran 2000€, más tarde o más temprano, pero hubieran caído, ergo el precio de una 4090.
 
Pues nada, parece que no se puede hablar nada malo de los señores de PCC en este foro... Todo tiene que ser maravilloso, perfecto y celestial que si no te acusan de querer desprestigiarlos. Yo flipo macho.
Como poder se puede...
Lo que pasa que quien lo haga, tambien debe de aceptar que se le puntualice o se opine acerca de lo que dice...
O es que se trata de quejarse, hablar mal y que nadie replique, calladito?
 
no nunca! :) pero tampoco se tiene siempre razón :)
Tanto ni el que habla mal, ni el que esta de acuerdo con el, ni quien no esta de acuerdo o puntualiza....;)
 
y te respondo XD. Creo que en este caso PCC TAMBIEN se esta equivocando, como dije en el mencionado. Cada uno con sus cosas.

PCC se equivoca mas aun por que en este caso es un montaje propio y son ellos los que deben revisarlo, ni siquiera un tercero como el caso de COOLMOD.

Y bueno entiendo que si PCC esta en el foro, sabe perfectamente para que esta entre otras cosas. Esta en su mano y en el departamento de calidad y el de marketing que la gente no tenga "esas sensaciones suyas".
 
Me parece que aqui, hay mucho desinformado que no se ha leído el hilo. En ningún momento, mi versión y la de pccomponentes es distinta, todo lo que he contado ha pasado y pcomponentes así lo confirma. El problema, es que yo no estoy contento, ni.con el trato, ni con la solución y ellos simplemente dicen que lo sienten y que el caso está siendo revisado. Algo, que los adalides de pcomponentes parecen no leer.

Lo del ruido ya esta superado, me dieron otro. Lo digo para los que todavía siguen diciendo que miento o lo insinúan. Por cierto, lo.logico antes se decir nada es leerse el hilo, algunos parece que no lo han hecho.
 
Me parece que aqui, hay mucho desinformado que no se ha leído el hilo. En ningún momento, mi versión y la de pccomponentes es distinta, todo lo que he contado ha pasado y pcomponentes así lo confirma. El problema, es que yo no estoy contento, ni.con el trato, ni con la solución y ellos simplemente dicen que lo sienten y que el caso está siendo revisado. Algo, que los adalides de pcomponentes parecen no leer.

Lo del ruido ya esta superado, me dieron otro. Lo digo para los que todavía siguen diciendo que miento o lo insinúan. Por cierto, lo.logico antes se decir nada es leerse el hilo, algunos parece que no lo han hecho.
Adalides :ROFLMAO:
Esto ya es de paranoia compi...
 
Me parece que aqui, hay mucho desinformado que no se ha leído el hilo. En ningún momento, mi versión y la de pccomponentes es distinta, todo lo que he contado ha pasado y pcomponentes así lo confirma. El problema, es que yo no estoy contento, ni.con el trato, ni con la solución y ellos simplemente dicen que lo sienten y que el caso está siendo revisado. Algo, que los adalides de pcomponentes parecen no leer.

Lo del ruido ya esta superado, me dieron otro. Lo digo para los que todavía siguen diciendo que miento o lo insinúan. Por cierto, lo.logico antes se decir nada es leerse el hilo, algunos parece que no lo han hecho.
Te contradices con lo dicho en anteriores post. lo que me fastidia que ignoras a todos los que te hemos querido ayudar.
Encima te quieres reir de nosotros, pues no te creo nada.
Te quejas del trato, y te han dado un pc nuevo y dices que un técnico de pccomponentes, te ha dicho que han cambiado todo a la baja, no me lo creo y ya vale de reirte de la gente.
Hasta que tu no me has hecho el comentario sarcástico yo estaba de tu parte, pero vaya tostón, primero dices que no entiendes de ordenadores, pues para no entender sabes bastante de hardware.
Que pasa que estas aburrido, y vas dando bandazos.
Por favor lee o acuérdate de lo que has escrito, por lo menos para mantener una posición firme
 
Última edición:
Te contradices con lo dicho en anteriores post. lo que me fastidia que ignoras a todos los que te hemos querido ayudar.
Encima te quieres reir de nosotros, pues no te creo nada.
Te quejas del trato, y te han dado un pc nuevo y dices que un técnico de pccomponentes, te ha dicho que han cambiado todo a la baja, no me lo creo y ya vale de reirte de la gente.
Hasta que tu no me has hecho el comentario sarcástico yo estaba de tu parte, pero vaya tostón, primero dices que no entiendes de ordenadores, pues para no entender sabes bastante de hardware.
Que pasa que estas aburrido, y vas dando bandazos.
Por favor lee o acuérdate de lo que has escrito, por lo menos para mantener una posición firme
Por lo menos ya te has leído el hilo. Algo hemos avanzado....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te contradices con lo dicho en anteriores post. lo que me fastidia que ignoras a todos los que te hemos querido ayudar.
Encima te quieres reir de nosotros, pues no te creo nada.
Te quejas del trato, y te han dado un pc nuevo y dices que un técnico de pccomponentes, te ha dicho que han cambiado todo a la baja, no me lo creo y ya vale de reirte de la gente.
Hasta que tu no me has hecho el comentario sarcástico yo estaba de tu parte, pero vaya tostón, primero dices que no entiendes de ordenadores, pues para no entender sabes bastante de hardware.
Que pasa que estas aburrido, y vas dando bandazos.
Por favor lee o acuérdate de lo que has escrito, por lo menos para mantener una posición firme
Dejalo ya compi...
En este hilo creo que ya se ha dicho todo pero cuando alguien está encabronao y erre que erre es dificil de congeniar con esa persona si no es siguiendo su guion.
Yo es que creo que ya ni merece la pena seguir dandole bola...
 
Yo creo que alguno os habeis pasado un pueblo y medio con el creador del hilo. No me esperaba esto de este foro ni de algunos usuarios, la verdad. Ni que PCC os diese de comer macho...
 
Yo creo que alguno os habeis pasado un pueblo y medio con el creador del hilo. No me esperaba esto de este foro ni de algunos usuarios, la verdad. Ni que PCC os diese de comer macho...
Da pena si, imagino que al ver que el hilo tenía movimiento. Han entrado para desvirtuarlo. Alguno ni se había leído los mensajes y no hacía más que meter la pata. Pero bueno, es lo que hay y el nivel. No da más de sí.

Lo único claro, es que no lo han hecho bien en esta tienda en mi caso. Y que aqui un par de palmeros. Solo son dos, aunque parezcan más. Se han cargado el hilo.

Los motivos, imagino que están claros por su parte. Han sido torpes hasta para disimular. Bien. Ya esta, el hilo terminado por mi parte. Igual hasta os regalan un ratón.... En fin, escrito esta el caso que cada uno piense lo que quiera
 
Última edición:
Da pena si, imagino que al ver que el hilo tenía movimiento. Han entrado para desvirtuarlo. Alguno ni se había leído los mensajes y no hacía más que meter la pata. Pero bueno, es lo que hay y el nivel. No da más de sí.

Lo único claro, es que no lo han hecho bien en esta tienda en mi caso. Y que aqui un par de palmeros. Solo son dos, aunque parezcan más. Se han cargado el hilo.

Los motivos, imagino que están claros por su parte. Han sido torpes hasta para disimular. Bien. Ya esta, el hilo muerto y conseguido lo que queríais. Igual hasta os regalan un ratón....
Buenas noches.

Con tanto lio, ya no me queda claro qué componentes lleva tu PC...

¿Los podrías detallar, por favor?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para el que no tiene el problema y tiene su pc, es facil llamar a la tranquilidad.
Si dan conmigo y YO se que tengo la razon, les armo la de cristo padre ya te lo digo, me solucionan el problema rapidito si o si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba