Estoy seguro que no se le ha faltado al respeto a pccom, al menos en este hilo, están en el foro para ayudar y una vía más de asistencia técnica lo cual me parece excelente que se pueda dar de esta manera.
También te digo que les conviene bien estar aquí, tanto para resolver RMA, atención directa, pero también en marketing y venta les viene de perlas, no digo que estén por eso, pero a cualquier casa de PC les viene bien.
Si pides respeto para para pccom, te lo tienes que pedir para Amazon, allí también trabajan personas, aunque te parezca cual gigante empresarial, pero hay gente 24h para ayudarte, aunque no estén en el foro y por supuesto también la cagan y bastante, pero se les debe el mismo respeto, ''chorizos'' , ''no se les cae la cara de vergüenza'' y ''Y a estos sinvergüenzas ladrones de Amazon'' no te deja en buen lugar creo yo, pero también te calientas, lo entiendo.
Me parece que el OP ha mantenido bastante la cordura, y efectivamente cabreado, pero después de 50 días cualquiera lo estaría, pero como no es nuestro pc ni son nuestras carnes... empatía otra vez.
Todos los que vienen a reportar su caso no tienen porqué mentir ni ser unos maleducados, pero desde luego felices con la tienda que toque no están, entonces intentar ayudar en lugar de tratarlo de mentiroso o similar no es el camino para esa ayuda. Como toda cosa se puede estropear o romper, pero igual unas explicaciones más oportunas o con un responsable de la tienda calman al usuario y no tiene que llegar aquí, tampoco tardar 50 días, pero si tiene que ser ese tiempo o más, bien explicado e incluso avisando al usuario de porque de ese proceso, ayudaría bastante incluso para usuarios poco habituados a ello, por poner un ejemplo de como este mismo caso.
A mi entender se me escapan que esos tiempos sean razonables y eso no es echar mierda, son hechos, estoy seguro que en otros casos se ha resuelto con más celeridad, pero seguro que tras el 1er post agilizaron el tema, por supuesto porque están en el foro, pero es lo que se debe hacer, y seguro que lo pueden hacer mejor y me repito que no tengo dudas que lo resolverán bien.
Slds