Metalion
Chapuzas Senior
Joder,ni que viveras a menos de media hora en coche de PCIncompetentes....pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
Joder,ni que viveras a menos de media hora en coche de PCIncompetentes....pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
eh?Joder,ni que viveras a menos de media hora en coche de PCIncompetentes....
LLevo comprando en PCcomponentes desde que abrieron,alla por 2005 y nunca he tenido un problema.pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
Lo de SEUR hace unos años era de traca,especialmente en las epocas de mucho trabajo,como el Black Friday o Navidad.Era porque les presionaban mucho la empresa y los repartidores comenzaron a hacer eso,dar parte que no estaban en casa,para los paquetes que no les daba tiempo repartir.Yo he comprado en las dos, y ni un problema en ninguna. Incluso con garantías justitas
Solo tuve un problema con Seur cuando era el repartidor de pc componentes que decían haber pasado y estar ausente cuando era mentira
Pero las dos tiendas muy bien
Te creo!Hispapost colabora con algunas tiendas de aliexpress y he leido barbaridades de ellos.Creeme, hay cosas mucho peores que SEUR. hispapost.es is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
De 6 paquetes me han entregado 2. Los otros he tenido que ir a buscarlos. 1 de ellos lo recogí por duplicado (el primer pedido habia sido realizado 70dias antes y posteriormente reclamado).............
Realmente depende de la oficina de tu zona. En mi caso la SEUR de donde yo vivo es de las mejores compañias, todo siempre puntual y siempre a la misma hora viene el repartidor.Creeme, hay cosas mucho peores que SEUR. hispapost.es is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
De 6 paquetes me han entregado 2. Los otros he tenido que ir a buscarlos. 1 de ellos lo recogí por duplicado (el primer pedido habia sido realizado 70dias antes y posteriormente reclamado).............
Hace mucho mucho tiempo,en una lejana Murcia...
bastante sorpresivo que salgan al mismo precio (y menor en caso de la inno) que las FE
Hay algún sitio donde estén ya anunciadas o en venta las Founders Edition?bastante sorpresivo que salgan al mismo precio (y menor en caso de la inno) que las FE
Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti y 4070 ahora mismo agotadasHay algún sitio donde estén ya anunciadas o en venta las Founders Edition?
cuenta que hasta mayo no habrá stock como mínimoTarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti y 4070 ahora mismo agotadas
hola compañero.¿Alguien sabe cuándo podrán comprarse realmente las 4070? En ninguna web me deja comprar, aunque en algunas ya aparezcan (como coolmod o neobyte). Por preferir, prefiero amazon, ¿creéis que se venderá a partir de hoy?
Y sí, estoy impaciente, jaja, llevo mucho esperando reemplazar mi gtx 1050.
Dos cables por separado a dos tomas de la PSU, pero ya solo como lógica.¿Para conectar una gráfica que traiga el conector de 16 pines con el adaptador que se divide en 2 que es mejor, las dos salidas pcie que salen de un único cable conectado a la fuente o dos cables por separado?