• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

El unico fabricante recomendable era EVGA y no estaba libre de chapuzas. Aunque generalizar siempre es malo y estupido, pues comprar por marca es lo más estupido que puede hacer uno......... descartar por marca, ocasionalmente, no es tan estupido.
El unico momento en el que valoraria algo de gigabyte es cuando todas las demás marcas, tienen un producto horrendo en la clase de producto que quiero comprar. Y digo que valoraria, no saltaria a comprarlo directamente.

Las 4090s son especialmente robustas..... así que incluso gigabyte seguramente tenga pocas problemas, pero en cualquier caso, yo buscaria informacion sobre cualquier modelo que quieras comprar, no sea el caso que especialmente ese en concreto haya tenido problemas.
Dicho lo anterior, yo me lo pensaria 2 veces comprar de coolmod. Recientemente hubo una incidencia publicada aqui de un usuario que compro de ellos una 3090, y aunque eventualmente la solucion fue satisfactoria, hubo bastante mamoneo de por medio.
pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
 
pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
Joder,ni que viveras a menos de media hora en coche de PCIncompetentes....
 
pues yo las pesadillas las tengo escuchado de pc com, de coolmod sólo cosas buenas
LLevo comprando en PCcomponentes desde que abrieron,alla por 2005 y nunca he tenido un problema.
Es mas,me han solucionado problemas que no deberian,porque el fallo era mio.
 
Yo he comprado en las dos, y ni un problema en ninguna. Incluso con garantías justitas
Solo tuve un problema con Seur cuando era el repartidor de pc componentes que decían haber pasado y estar ausente cuando era mentira
Pero las dos tiendas muy bien
 
Yo he comprado en las dos, y ni un problema en ninguna. Incluso con garantías justitas
Solo tuve un problema con Seur cuando era el repartidor de pc componentes que decían haber pasado y estar ausente cuando era mentira
Pero las dos tiendas muy bien
Lo de SEUR hace unos años era de traca,especialmente en las epocas de mucho trabajo,como el Black Friday o Navidad.Era porque les presionaban mucho la empresa y los repartidores comenzaron a hacer eso,dar parte que no estaban en casa,para los paquetes que no les daba tiempo repartir.
PCcomponentes continua con SEUR y al menos en mi zona,ha mejorado mucho.
 
Creeme, hay cosas mucho peores que SEUR. hispapost.es is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
De 6 paquetes me han entregado 2. Los otros he tenido que ir a buscarlos. 1 de ellos lo recogí por duplicado (el primer pedido habia sido realizado 70dias antes y posteriormente reclamado).............
 
Creeme, hay cosas mucho peores que SEUR. hispapost.es is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
De 6 paquetes me han entregado 2. Los otros he tenido que ir a buscarlos. 1 de ellos lo recogí por duplicado (el primer pedido habia sido realizado 70dias antes y posteriormente reclamado).............
Te creo!Hispapost colabora con algunas tiendas de aliexpress y he leido barbaridades de ellos.
A mi me toco ir a recoger un paquete en sus "oficinas" que encima estaba en la otra punta de la ciudad.Otro me lo entregaron bien.
Pero mejor vamos a volver al tema del hilo y no nos desviemos mas o nos van a dar el toque 🤣
 
  • Like
Reacciones : M.2
Creeme, hay cosas mucho peores que SEUR. hispapost.es is rated "Bad" with 1.3 / 5 on Trustpilot
De 6 paquetes me han entregado 2. Los otros he tenido que ir a buscarlos. 1 de ellos lo recogí por duplicado (el primer pedido habia sido realizado 70dias antes y posteriormente reclamado).............
Realmente depende de la oficina de tu zona. En mi caso la SEUR de donde yo vivo es de las mejores compañias, todo siempre puntual y siempre a la misma hora viene el repartidor.
 
Hace mucho mucho tiempo,en una lejana Murcia...
Yo no se si era el traqueteo.Pero tuvieron una temporadita de disipadores mal colocados e incluso de placas base reacondicionadas que no funcionaban.
Repito,no se si culparlos a ellos o a las empresas de transporte.
Y yo conozco PC Componentes de largo.De hecho en su dia les compraba mucho.
Pero como has mencionado una tienda,yo te menciono otra.
No hay tienda cien por cien inocente o cien por cien culpable.
Quizas quien mas venda,por estadistica,quizas sea el que se le estropeen o rompan mas cosas.
Por cierto en Coolmod llevo comprando años(joder que viejo soy) y7 en PC compnoentes tambien.pero jamas me vino nijgun amigo o conocido a que le instalara un disipador"descolocado" como si paso con PC Componentes.De ahi lo de "PCincompetentes".
 

comparándola con la anterior generación de nvidia parece que en rasterizado queda un nada por debajo de la 3080 que compensa con mejor rendimiento en rt, dlss y frame generation, en cuanto a amd la 6800xt queda igual o por encima de ambas y a quien no le interesen las tecnologías y/o programas de edición mientras la 4070 sale por 600 dólares en USA, la 6800xt está aquí regularmente entre 580 y 600 euros según el ensamblador




 
Última edición:
bastante sorpresivo que salgan al mismo precio (y menor en caso de la inno) que las FE
Hay algún sitio donde estén ya anunciadas o en venta las Founders Edition?
 
¿Alguien sabe cuándo podrán comprarse realmente las 4070? En ninguna web me deja comprar, aunque en algunas ya aparezcan (como coolmod o neobyte). Por preferir, prefiero amazon, ¿creéis que se venderá a partir de hoy?
Y sí, estoy impaciente, jaja, llevo mucho esperando reemplazar mi gtx 1050.
 
¿Alguien sabe cuándo podrán comprarse realmente las 4070? En ninguna web me deja comprar, aunque en algunas ya aparezcan (como coolmod o neobyte). Por preferir, prefiero amazon, ¿creéis que se venderá a partir de hoy?
Y sí, estoy impaciente, jaja, llevo mucho esperando reemplazar mi gtx 1050.
hola compañero.

se supone q en coolmod tienen.


saludos

edito: en pccomponentes también ahí
 
Estando el modelo de founder edition, el de MSI y el de gigabyte al mismo precio, cual escogeríais?
 
¿Para conectar una gráfica que traiga el conector de 16 pines con el adaptador que se divide en 2 que es mejor, las dos salidas pcie que salen de un único cable conectado a la fuente o dos cables por separado?
 
Arriba