vamos hombre xD supongo que sera a coña tu comentario pero porsiaca...
esas ultimas pelis comentadas de... serie b? esque no se ni como catalogarlas....tampoco estoy tan metido en el tema. pero vamos para mi no son joyas de ninguna clase, y lo de la sutileza de "son tan malas que son buenas" no cuela para mi XD es cuestion de gustos raritos

recuerdo hace tiempo un "amigo" autodenominado super cinefilo intento que viera la de pink flamingos y la tuve que quitar porque.... xD no voy a puntuar lo poco que vi, pero vamos no era mi estilo y ya me voy suponiendo que el resto de esas seran de tal palo.
Entre las pelis """normales""" (o aunque no tengan en hollywood su origen pero si sus "formas", o simplemente, peliculas no tan raritas como las que nombrais xD) hay puras mierdas, americanadas que se dice, cutre-films al estilo de por poner un ejemplo, 'el sonido del trueno' (o del truño), las de terror facilonas para adolescentes, pero tambien las hay decentes. yo he visto de todo, y sigo viendo voluntaria y a veces involuntariamente peliculas de todos los tipos.
y despues de lo que he visto en mi opinion dire que ese tipo de pelis de serie b no, serie z xD son raras de la ostia, y no le encuentro el minimo gusto. Mas bien son para verlas emporrado o borracho (por cierto gran práctica), que entonces todo tiene sentido hasta para mi.
y me muero de ganas de ver la nueva de scorcesse