La primera temporada con Joel Kinnaman está muy bien, la segunda con Anthony Mackie baja bastante el nivel.Hola.
Me esta gustando bastante "Altered Carbon".
Es una serie de Netflix, futuristica... estilo ciberpunk , con un aire a Blade Runner etc.
Son dos temporadas.
Saludos
Hola.La primera temporada con Joel Kinnaman está muy bien, la segunda con Anthony Mackie baja bastante el nivel.
Saludos.
Perdona, pensé que habías visto las dos temporadas.Hola.
Gracias, estoy todavia en la primera temporada, y me esta gustando bastante.
Saludos
HolaPerdona, pensé que habías visto las dos temporadas.
En el cómic la historia transcurre diferente, casi casi al revés.Hola.
Me he puesto con ella, la primera temporada me ha gustado, pero la segunda... es una rayada jeje, entre Hitler, el Perro...
Un saludo
Hola.En el cómic la historia transcurre diferente, casi casi al revés.
Muy buena.Por cierto, hablando de Joel Kinnaman, una de sus mejores series es The Killing (The Killing (TV Series 2011–2014)8.3 | Crime, Drama, Mystery). Si os gustan las series de investigación de asesinatos es un "must view".
Mención especial a Mireille Enos que está fantástica.
Saludos.
Yo pasé por esa etapa con mi niña hace unos años y fue maravillosa, casi tanto como cuando me sirvió como escusa para volver a ver los clásicos de Disney u obras maestras del tipo Pixiey y Dixie, Maguila Gorila o El Lagarto Juancho, ahora ya con 16 lo sigo haciendo con clásicos de los 80/90 según va alcanzando la edad para verlas solo, con el cine en blanco y negro he tenido nulo éxito pero todo llegará.Lo que ha cambiado el cine desde que era terriblemente entretenido... Aprovechando que peque tiene casi 9 años estoy revisitando clásicos como Regreso al Futuro, Indiana Jones, ET, Los Goonies, etc.
Aparte de lo que pueda ser por nostalgia, es increíble el ritmo que tienen comparado con lo que se hace hoy, estoy disfrutando como un crío.
Yo pasé por esa etapa con mi niña hace unos años y fue maravillosa, casi tanto como cuando me sirvió como escusa para volver a ver los clásicos de Disney u obras maestras del tipo Pixiey y Dixie, Maguila Gorila o El Lagarto Juancho, ahora ya con 16 lo sigo haciendo con clásicos de los 80/90 según va alcanzando la edad para verlas solo, con el cine en blanco y negro he tenido nulo éxito pero todo llegará.
Solo un consejo, si le pones Las crónicas de Narnia obvia la 2 y 3, mi hija se negó a verlas argumentando, cito textualmente, "esto no son las conicas de nannia", tendría 6 o 7 añitos, cuando todavía siempre dicen la verdad.
Lo que te gustan los píxelesCon el blanco y negro casi no puedo ni yo, no creo que tiremos por ahí.
Hola.
Pues hablando de series con un amigo, me dijo, que como me gusta la informática, deberia ver la serie: "Halt and Catch Fire".
Son cuatro temporadas, y la verdad que vicio tengo con ella.
Esta basada en el boom de la informatica de los años 80-90, y en el despegue de la misma, el primer pc portatil, la guerra de Ibm contra otras empresas minoristas, los diseños locos de la época, y los problemas de hardware que se iban encontrando.
Por cierto, como curiosidad, el titulo de la serie, es un comando, que literalmente "freia" el pc.
Saludos