• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

adelantar los mas de 100 euros tela .cada cual lo ve a su manera
Me fio de ellos porque me reembolsaron el dinero del adaptador y el cable nuevo y gratis,ya esta en camino.
 
no digo que no te fies me refiero al coñazo de todo el tramite compra uno un cable que en teoria no daba problemas y se quema tiempo que pierde uno .yo me cabrearia . cada cual es un mundo
 
no digo que no te fies me refiero al coñazo de todo el tramite compra uno un cable que en teoria no daba problemas y se quema tiempo que pierde uno .yo me cabrearia . cada cual es un mundo
Que exija como tal daños y prejuicios por toda esa perdida de tiempo, preocupación y fallo de un supuesto articulo mejorado para que no ocurra eso xD
 
Esque yo creo que da igual el cable que hubiese puesto,porque se hubiese quemado.Fue fallo de la tarjeta.

Cablemod podria haberse desentendido y no lo hizo,si no todo lo contrario y encima me mandan un cable nuevo gratis.

A los que podria pedirles daños y perjucios seria a Gigabyte.Pero me han cambiado la 4090 por otra nueva y tengo garantia hasta 2028.

Me doy por satisfecho.
 
la marca del cable garantizaba que iba bien que evitaba que se quemara , es una opinion . yo me hubiera cabreado bastane , pero esta claro que tienes mas paciencia y te hace verlo de forma positiva
 
la marca del cable garantizaba que iba bien que evitaba que se quemara , es una opinion . yo me hubiera cabreado bastane , pero esta claro que tienes mas paciencia y te hace verlo de forma positiva
No es que tenga mas paciencia,es que no quiero liar las cosas mas aun,porque suficiente mierda tengo encima como para por una "chorrada" crearme mas aun,

Si los de cablemod se ponen serios,me piden un informe completo del por que ha fallado la GPU y verian que no ha sido problema de su cable,si no de la GPU y por mucho que digan que no se va a quemar su cable (con un funcionamiento normal de la GPU) cuando hay un funcionamiento anormal,tambien dan esa garantia?Dudolo....

Y todo por un cable,a mi no me merece la pena meterme en mas rollos.Otra cosa seria por la GPU,si Gigabyte se hubiese lavado las manos y PCcomponentes me hubiese rechazado el RMA,entonces si la liamos y p'alante,que el precio de la 4090 fue MUY alto.
 
Última edición:
Última edición:
Llamadme rata.Pero viendo los precios de las RTX 4090 la va a a comprar la madre de Esopota, su Esopota madre.
Reacondicionado es para mi seguna mano.Por mucha garantia que de no es peste a nuevo.Y pagar mas de 2000 euros por un open box me da diarrea.
¿Comprar una RTX 4090 de segunda mano? si claro,como hay pocos casos en lñas redes de tarjetas graficas fundidas y demas historias de horror...
Espero que el lunes haya alguna en la web de Nvidia.Sera mi ultima chance.Si no esperare a la 5080.Y si tengo que aguantar me aguantare.
Estoy jodidamente frustrado...pero es lo que hay.
 
Con una 4080 y frustrado? el señor le da dientes a quien no tiene hambre/comida 🤣🤭 a ver si con suerte hallas lo q buscas.
 
Llamadme rata.Pero viendo los precios de las RTX 4090 la va a a comprar la madre de Esopota, su Esopota madre.
Reacondicionado es para mi seguna mano.Por mucha garantia que de no es peste a nuevo.Y pagar mas de 2000 euros por un open box me da diarrea.
¿Comprar una RTX 4090 de segunda mano? si claro,como hay pocos casos en lñas redes de tarjetas graficas fundidas y demas historias de horror...
Espero que el lunes haya alguna en la web de Nvidia.Sera mi ultima chance.Si no esperare a la 5080.Y si tengo que aguantar me aguantare.
Estoy jodidamente frustrado...pero es lo que hay.
No eres rata,eres logico y mas aun teniendo una 4080,que te va a dar para jugar en 4K.
Yo tuve una 6900XT de AMD y jugue 4K 60fps sin problemas.Ten en cuenta el DLSS y podras subir esos FPS.

Comprarse una 4090 por mas de 2.000€ es una locura y depende de cada uno,cometerla o no.
 
No eres rata,eres logico y mas aun teniendo una 4080,que te va a dar para jugar en 4K.
Yo tuve una 6900XT de AMD y jugue 4K 60fps sin problemas.Ten en cuenta el DLSS y podras subir esos FPS.

Comprarse una 4090 por mas de 2.000€ es una locura y depende de cada uno,cometerla o no.
anoche mismo me metí de nuevo a red dead 2 y no se porq estaba habilitado el DLSS 2(creo q es el q usa la serie 30) pues me parce patetico, nada más instalarlo y jugar los primeros días decía Joe q bien se ve pero con dlss activado es una basura (anteriormente ni iba a lagazos ni nada) tendré q meterme en sus ajustes y desactivarlo.
 
anoche mismo me metí de nuevo a red dead 2 y no se porq estaba habilitado el DLSS 2(creo q es el q usa la serie 30) pues me parce patetico, nada más instalarlo y jugar los primeros días decía Joe q bien se ve pero con dlss activado es una basura (anteriormente ni iba a lagazos ni nada) tendré q meterme en sus ajustes y desactivarlo.
Yo jugue al RDR2 con la 6900XT 4K a tope de graficos y me iba bien...No me digas cuantos FS por que no me acuerdo.
Algo raro debe haber en tu configuracion?
 
El cdonde más lo note es en la calidad del pelo el personaje y en las playas de suelo o árboles
 
Yo jugue al RDR2 con la 6900XT 4K a tope de graficos y me iba bien...No me digas cuantos FS por que no me acuerdo.
Algo raro debe haber en tu configuracion?
El caso que donde más lo note es en la calidad del pelo el personaje, las plantas de suelo o árboles, para mi gusto nada como lo nativo, además q ese tipo de juego a más de 60fps se nota algo? en rollo competitivo vale pero ahí?
 
El caso que donde más lo note es en la calidad del pelo el personaje, las plantas de suelo o árboles, para mi gusto nada como lo nativo, además q ese tipo de juego a más de 60fps se nota algo? en rollo competitivo vale pero ahí?
Yo ahora estoy a ver si me termino AC Valhalla y tambien lo jugue con la 6900XT.Tanto con FSR activado o no,no note que me emborronase el entorno.
Ahora con la 4090 tambien he probado con y sin FSR y no noto nada catastrofico y se supone que FSR es peor que DLSS.
 
si sea cuan gpu q sea digo q los sistemas fsr, dlss etc empeoran la calidad visual... solo hay q ver las imágenes q pasa Nvidia de cyberpunk q pone dlss off 45fps dlss on 115 fps si miras al detalle el vehículo empeora y bastante los detalles, no se, sea más o menos pero los emborrona
 
si sea cuan gpu q sea digo q los sistemas fsr, dlss etc empeoran la calidad visual... solo hay q ver las imágenes q pasa Nvidia de cyberpunk q pone dlss off 45fps dlss on 115 fps si miras al detalle el vehículo empeora y bastante los detalles, no se, sea más o menos pero los emborrona
Me compre Phantom liberty en las rebajas de Navidad y voy a empezarme una partida nueva cuando termine Valhalla y Jedi survivor.Ya te contare que tal.
Pero vamos,como Cyberpunk lo pongas a tope de graficos sin DLSS,ni con una 4090...
 
Arriba