• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Muy buenas compañero.

Pues dentro de nada podré hablar de tú a tú con vosotros.
Puesto que pasaré de una RTX 3080 Ti fabulosa y genial a una RTX 4080 Super FE.
Le podré sacar todavía más provecho al Aorus FV43U.

En unos días os cuento más.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues dentro de nada podré hablar de tú a tú con vosotros.
Puesto que pasaré de una RTX 3080 Ti fabulosa y genial a una RTX 4080 Super FE.
Le podré sacar todavía más provecho al Aorus FV43U.

En unos días os cuento más.

Saludos.
la vendes? 🙄3080ti
Por cierto q barbaridad de monitor 4k, jugarás rollo consola en un sofá mandos etc 😂palomitas golosinas y la leche consagrá
 
Muy buenas compañero.

Pues dentro de nada podré hablar de tú a tú con vosotros.
Puesto que pasaré de una RTX 3080 Ti fabulosa y genial a una RTX 4080 Super FE.
Le podré sacar todavía más provecho al Aorus FV43U.

En unos días os cuento más.

Saludos.
Eso! tú ponnos los dientes largos al resto! te parecerá bonito!!
 
Hola, quiero cambiar mi rtx 3070ti FE por una 4080 super FE. Alguien sabe que días ponen stock de las FE?
 
Ampliadas ya un 50%, con y sin Dlss.
Más vale que os hagais a la idea de que tanto el RT, pero sobre todo el DLSS han venido para quedarse. El que piense que va a tener 4k 144Hz nativo en los juegos AAA que van a ir llegando a base de meter núcleos/shaders en chips descomunales que encima consumiríán una barbaridad, se va a llevar un buen chasco.
El rasterizado completo ha pasado a mejor vida y ya ni siquiera por parte de las marcas se busca lanzar ese tipo de productos al mercado.
Se rasterizará una parte entre el 25/50% y desde ahí se escalará todo todito todo.

CYBER.png
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Pues dentro de nada podré hablar de tú a tú con vosotros.
Puesto que pasaré de una RTX 3080 Ti fabulosa y genial a una RTX 4080 Super FE.
Le podré sacar todavía más provecho al Aorus FV43U.

En unos días os cuento más.

Saludos.
Bueno, vale. Pero hasta entonces trátanos de usted. 😂😂🤣😁
 
si lo haces en mano puede ser una buena compra
Pero si hay ya 4090 a poco más de 1700€

Buenas ganas de complicarse la vida.

Por no hablar de que ,que te la dé en mano, no quiere decir que te salga bien la compra.
Precisamente ,te puede vender una jodida.

N0 veo el chollo por ningún lado.
 
Llamadme rata.Pero viendo los precios de las RTX 4090 la va a a comprar la madre de Esopota, su Esopota madre.
Reacondicionado es para mi seguna mano.Por mucha garantia que de no es peste a nuevo.Y pagar mas de 2000 euros por un open box me da diarrea.
¿Comprar una RTX 4090 de segunda mano? si claro,como hay pocos casos en lñas redes de tarjetas graficas fundidas y demas historias de horror...
Espero que el lunes haya alguna en la web de Nvidia.Sera mi ultima chance.Si no esperare a la 5080.Y si tengo que aguantar me aguantare.
Estoy jodidamente frustrado...pero es lo que hay.
Si es loq ir te dije.
Yo esperaría a las 5000 en tu lugar.

Pero vamos ,tampoco me parece que estén ahora especialmente caras
Por unos +1700€ ,las tienes.

@Plastanik
Yo si noto ,generalmente ,peor el FSR que el DLSS.Se nota más emborronado ,sin duda,en general

También hay que tener en cuenta ,que el FSR no se ve igual con AMD que con Nvidia.Generalmete ,no siempre , con una gráfica Nvidia se ve peor que con una AMD.
Pero aún cos eso ,FSR es peor que DLSS.
Que se note más o menos ,dependerá del juego y de los ojos que lo miran.
 
Desde luego el salto de potencia que hay de la 4080S a la 4090 no va acorde con el precio ni loco, y eso que ahora estan bajando de los 2000pavos.
 
Desde luego el salto de potencia que hay de la 4080S a la 4090 no va acorde con el precio ni loco, y eso que ahora estan bajando de los 2000pavos.
Digo lo de siempre: hay unos 600€ de diferencia ,pero a eso ,tienes que restarle lo que ganes de más con la venta de la 4090 con respecto a la 4080.

En vez de esos 600€ ,lo mismo acaban siendo ,300€.
Si merece la pena ,ya depende de cada uno.

Yo cuando adquirí la 4090, es que no había color.4090 a 1699€ o 4080 a 1399€.
Esa diferencia ya está amortiizada en la futura venta ,o casi.
 
Última edición:
Digo lo de siempre: hay unos 600€ de diferencia ,pero a eso ,tienes que restarle lo que ganes de más con la venta de la 4090 con respecto a la 4080.

En vez de esos 600€ ,lo mismo acaban siendo ,300€.
Si merece la pena ,ya depende de cada uno.

Yo cuando adquirí la 4090, es que no había color.4090 a 1699€ o 4080 a 1399€.
Esa diferencia ya están aamoryizada en la futura venta ,o casi.
Ya te digo, yo pienso igual, en su futura venta 🤪
 
Me acaba de llegar el cable de sustitucion que me envio cablemod y he notado que es una nueva revision,siendo la parte del conector mas rigida,lo que impide que el cable se doble en esa parte.Me gusta.

Cuando lo instale subire una foto para que se vea esa parte.
 
Aqui el cable rojo y como se ve que no dobla cerca del conector y el negro que tiene caida desde el conector.
4hToJao.png
 
Yo actualice el pc estas navidades, pero le puse la Gforce 1060 8 gb del antiguo. Mi idea era aguantar, pero para que salgan las 5000 aun falta mucho , lo que queda de año mas lo que tarden en salir y estabilizar precios y me están entrando dudas de si no seria mejor actualizar ya la gráfica a una 4060 de 8 gb. La que mas me gusta por memoria seria la TI de 12, pero ya se va de precio y se acerca a la 4070. Y siempre juego a 1080, por lo que igual no la aprovecharía tanto, aunque ese plus de ram me permitiria aguantarla mas tiempo.

He visto noticias de que entre la IA, mineria etc pueden subir precios o bajar stock, con lo que me quedaría tirado.

Que es mejor ?? Esperar.. 4060 o 4060Ti
 
Arriba