• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Estoy viendo los primeros benchmarks del Star Wars Outlaws y mi gozo en un pozo. Sabía que con mi equipo actual no iba a poder correrlo sin que me llorasen los ojos pero a pesar de verlo andar la experiencia visual parece ser del todo insuficiente y eso que no soy muy exigente. En Xbox Series S tres cuartos de lo mismo. Se ve regular tirando a mal. Por lo visto para que funcionase han tenido que renderizar el juego a 720p y luego rescalarlo a 1080, aparte de que no va a 30 fps estables. En las zonas con mas carga baja a los 27-28... Parece que tenemos nuevo título para hacer benchmarks...
Otro juego que tengo en mente,a ver como rula, espero que no lleve DENUVO :ROFLMAO: 🤪 🫣

Estais usando mas machaque o pose? Yo pose.
Yo no he cambiado de pose en ningun momento.

Ya voy por el capítulo 3. Si estas viendo difícil el oso.. que no te pase na con el tigre o el último del capítulo 2. Yo estoy acojonado, porque estos dos me han costado bastante más que el resto..

Yo el oso me lo pasé a la primera, muy sencillo. Es bastante torpe con los golpes y queda vendido muchas veces. A mí el que más me ha costado por el momento es el boss final del capítulo 2.

Yo ya os digo que he dejado de utilizar la inmovilización porque sino el juego es un paseo. Voy a darle un rato al capítulo 3 y os voy contando.

Yo llevo unas 22 horas y estoy avanzando por el capítulo 3, de momento no me ha hecho falta farmear ni un sólo nivel.

Muy chulo el juego del monito, ayer llegue de vacaciones con ganas de probarlo y no me ha decepcionado, es de una dificultad moderada por lo que he visto de momento, que me acabo de cargar a un tío que soltaba todo el rato veneno. A mi me va super fluido, en torno a 110-120 FPS con todo en ultra, DLSS en 75% y FG activado.

Yo estoy en el "dragón" del capítulo 3.. solo lo he probado 3 veces pero veo q sera un dolor de muelas.. más que nada por lo grande y mobil que es..

Yo estoy en el "dragón" del capítulo 3.. solo lo he probado 3 veces pero veo q sera un dolor de muelas.. más que nada por lo grande y mobil que es..
Espérate a ver a la amiga del dragón, esa sí que va a ser un dolor jeje.

Eso no me mola. A mi el juego ya me parece sencillo quitando algunos enemigos.
Pero es que quizás el que bajan es uno de esos que no son tan sencillos..

El dragón me está costando, pero es una cuestión más de la cámara que del boss en si (que también es difícil)...

Yo creo que estoy acabando el capítulo 3, es bastante largo la verdad. Para acabar el juego nos podemos ir a unas 50 horas tranquilamente.

Hombre yo no se si me durará tanto, acabo de empezar el capítulo 3 y llevo 13 horas, y soy de los que me gusta explorar y no dejarme nada...Tengo que reconocer que el último boss del capitulo 2 es bastante tocacojones, cuando ya le queda poca vida se vuelve una pelea bastante injusta. Me lo estoy gozando bastante, aunque para mi tiene algunas sombras es un gran juego, y hay que darle caña que a mediados de septiembre se viene el GoW...

¿Recomiendas la versión normal antes que la ultimate?
La ultimate incluirá la expansión seguramente. Mira que te sale más barato, aparte o con la ultimate, aunque si vas a jugar supongo que la versión ultimate valdrá más la pena.

Hombre yo no se si me durará tanto, acabo de empezar el capítulo 3 y llevo 13 horas, y soy de los que me gusta explorar y no dejarme nada...Tengo que reconocer que el último boss del capitulo 2 es bastante tocacojones, cuando ya le queda poca vida se vuelve una pelea bastante injusta. Me lo estoy gozando bastante, aunque para mi tiene algunas sombras es un gran juego, y hay que darle caña que a mediados de septiembre se viene el GoW...
Yo tarde más o menos eso, pero fácil no es.. Seguro que has hecho todos? Yo en inet me di cuenta que me faltaban unos cuantos que sino es por mirar como se va ni idea de ellos, son secretos..

No le he vuelto a dar al dragón, pero tengo claro que lo peor del dragón (a parte de lo que mete), es la cámara, que cosa más horrible..

Yo tarde más o menos eso, pero fácil no es.. Seguro que has hecho todos? Yo en inet me di cuenta que me faltaban unos cuantos que sino es por mirar como se va ni idea de ellos, son secretos..

No le he vuelto a dar al dragón, pero tengo claro que lo peor del dragón (a parte de lo que mete), es la cámara, que cosa más horrible..
Efectivamente, me había dejado sin exagerar como 4 o 5 jefes, a parte de algún secretillo... Ahora si los tengo completos los 2 primeros capítulos yo diría al 100%. Muy guay eso de que haya muchos secretos, cada vez me esta gustando mas el jueguecito, por cierto el dragón es el de hielo? me lo he pasado medianamente fácil hoy, eso si justo la siguiente parte que es como una cárcel es una pesadilla jajaja, y hay un jefe que madre mía no se ni como me lo he pasado. Cada vez se está poniendo mas complicado, como tal no es un juego nada fácil, pero claro viniendo del maldito elden ring todo es muy sencillo jejeje.Seguimooos!!

¿Recomiendas la versión normal antes que la ultimate?
Muy buenas compañero.

Pues como te comentan los compañeros.
Mira de comprar la edición que tenga el juego base y la expansión de NY.
Con una oferta suele quedar a un precio bastante goloso.

Saludos.

PD:
A mi me gustó tanto el primero, que he quedado demasiado saturado y me da mucha rabia y pereza volver al 2 después de todo lo que le dediqué al 1.

Efectivamente, me había dejado sin exagerar como 4 o 5 jefes, a parte de algún secretillo... Ahora si los tengo completos los 2 primeros capítulos yo diría al 100%. Muy guay eso de que haya muchos secretos, cada vez me esta gustando mas el jueguecito, por cierto el dragón es el de hielo? me lo he pasado medianamente fácil hoy, eso si justo la siguiente parte que es como una cárcel es una pesadilla jajaja, y hay un jefe que madre mía no se ni como me lo he pasado. Cada vez se está poniendo mas complicado, como tal no es un juego nada fácil, pero claro viniendo del maldito elden ring todo es muy sencillo jejeje.Seguimooos!!
Sí, es el dragón de hielo.. lo peor es la cámara, pero algún consejo se agradece..

Yo voy alternando el juego con otros, así espero que no se me haga cuesta arriba, pero tardaré en acabarlo. A excepción de algún boss de Elden Ring, este me pareció más fácil, te da muchas más opciones que Wukong en cuanto a maneras de jugar, builds, leveo, ayudas..

Farmea chispas. Un rato matando enemigos de 300 de nivel y consigues chispas y engorilas un poco al mono.
No veo que sea tan importante el nivel, como en un Souls.. Al final solo subes habilidades y no stats (allí tengo colocados casi todos los puntos de hecho).

Pues no se que decirte, la ultimate ni me la he mirado, yo tengo la normal y luego compre en oferta el DLC.

Pues al final he pillado la dedición ultimate en la propia página de Ubisoft que está rebajada a 15€. Se ve bien a pesar de tener unos años. Con todo al máximo con el equipo de la firma a 1080/60. Sí, lo sé, tengo que comprar un monitor con mas hercios.

Vuelvo a Washington 😅
Muy buenas compañero.

Pues como te comentan los compañeros.
Mira de comprar la edición que tenga el juego base y la expansión de NY.
Con una oferta suele quedar a un precio bastante goloso.

Saludos.

PD:
A mi me gustó tanto el primero, que he quedado demasiado saturado y me da mucha rabia y pereza volver al 2 después de todo lo que le dediqué al 1.

Yo también le dedique bastantes horas al 1 y la 2 en Xbox. Pero es la primera vez que lo juego en PC.

Saludos.