• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

En un principio fuimos para una cirugía de estomago para mi mujer pero viendo los precios, la calidad, buen trabajo y servicio decidirmos arreglarme los dientes,un dos por uno 😅
Molt ben fet!!!

Diablo IV, mi primera incursión en este tipo de juegos y... No sé. Me siento raro, no me vuelve loco pero me pide volver.

Por un lado es mata mata y pilla equipo para mejorar y matar más y mejor, y por el otro algo de lore, gran ambientación y que si no te preparas no va a ir bien la cosa si se te complica bastante.

De momento sigo a ver hasta dónde llega la cosa. Eso sí, a los precios de los cosméticos, expansiones y temporadas ya les pueden ir dando. 29 pavos una armadura molona, ¿pero esta gente qué fuma?. Ojo, que si lo ofrecen es porque alguien lo compra, pero yo no lo entiendo. Un juego debe valer X y su expansión Y, y hasta aquí.

Los micropagos los paso en los free to play si son solo cosméticos y porque de algo tienen que vivir, loot boxes, temporadas y expansiones por mi parte se los pueden meter por donde les quepan. Un Sims 4 valía 50 € más alguna que otra expansión. Pues vale, mal, pero se te iban 100 €. Ahora es Free to Play y creo que el otro día hice la cuenta y puedes llegar a fundirte 1400 pavacos para tener todo lo que ofrecen.

Si a vosotros os parece normal, será que soy viejuner y prefiero fundírmelo en chuletones y gintonics, porque no lo entiendo. Eso habiendo gastado 100 pavacos entre Elden Ring y la expansión, pero sé que no me van a sacar un puñetero duro más. Algunas compañías deberían estar vetadas por normalizar toda esta mierda.

Tengo a mi hija en Roblox con sus amiguitas porque es gratis y total, se entretienen. Pero no, que quieren el pase VIP de 12 € para poder tener todos los complementos en una mierda de juego de desfile de modelos. Y decíamos de los que vendían droja en la puerta de los colegios. Cuidadín que lo único que veo es muchísimo hijoputismo sin escrúpulos para sacar pasta, da igual quién o cómo seas, o la edad que tengas.

Última edición:
Diablo IV, mi primera incursión en este tipo de juegos y... No sé. Me siento raro, no me vuelve loco pero me pide volver.

Por un lado es mata mata y pilla equipo para mejorar y matar más y mejor, y por el otro algo de lore, gran ambientación y que si no te preparas no va a ir bien la cosa si se te complica bastante.

De momento sigo a ver hasta dónde llega la cosa. Eso sí, a los precios de los cosméticos, expansiones y temporadas ya les pueden ir dando. 29 pavos una armadura molona, ¿pero esta gente qué fuma?. Ojo, que si lo ofrecen es porque alguien lo compra, pero yo no lo entiendo. Un juego debe valer X y su expansión Y, y hasta aquí.

Los micropagos los paso en los free to play si son solo cosméticos y porque de algo tienen que vivir, loot boxes, temporadas y expansiones por mi parte se los pueden meter por donde les quepan. Un Sims 4 valía 50 € más alguna que otra expansión. Pues vale, mal, pero se te iban 100 €. Ahora es Free to Play y creo que el otro día hice la cuenta y puedes llegar a fundirte 1400 pavacos para tener todo lo que ofrecen.

Si a vosotros os parece normal, será que soy viejuner y prefiero fundírmelo en chuletones y gintonics, porque no lo entiendo. Eso habiendo gastado 100 pavacos entre Elden Ring y la expansión, pero sé que no me van a sacar un puñetero duro más. Algunas compañías deberían estar vetadas por normalizar toda esta mierda.

Tengo a mi hija en Roblox con sus amiguitas porque es gratis y total, se entretienen. Pero no, que quieren el pase VIP de 12 € para poder tener todos los complementos en una mierda de juego de desfile de modelos. Y decíamos de los que vendían droja en la puerta de los colegios. Cuidadín que lo único que veo es muchísimo hijoputismo sin escrúpulos para sacar pasta, da igual quién o cómo seas, o la edad que tengas.
Siempre he estado en contra de los pases de batalla y los free to play ni hablemos.

He preferido pagar una mensualidad de WoW durante muchos años, hasta que lo deje, que fue cuando encima empezaban a poner micro pagos por cosillas.

Diablo IV es lo que es.. un ARPG donde su mecánica se basa en loot para mejorar y hacer lo mismo más difícil. A mi me está molando como esta ahora, antes le di bastante al Last Epoch, del mismo estilo. Por lo general si voy a jugar bastante al juego en cuestión y me interesa pago el pase, sino no, al final lo único que obtienes son cosméticos, el contenido de temporada esta ahí.

Yo dejé de jugar a juegos en 2016 por falta de tiempo. Solo juego desde el móvil contra mi hijo al roblox por que le gusta mucho ese juego y me pide que juegue con el.

Cuando me cambie de casa (dentro de unos cuantos años), en la nueva casa voy hacer una sala gamer con consolas y ordenadores y ahí si que me volveré a pegar buenos vicios.

Al último juego que jugué bastante, fuel al counter strike global offensive y menudo vicio llevaba... Ahora mis amigos con los que jugaba me dijeron que a salido el counter strike 2 y yo aun no lo he probado.

En un principio fuimos para una cirugía de estomago para mi mujer pero viendo los precios, la calidad, buen trabajo y servicio decidimos arreglarme los dientes,un dos por uno 😅
Ahh, que encima te estas tuneando para estar mas wapo, eso lo explica todo. 🫣

Dejando un poco el tema para mentes privilegiadas 🫣

El Silent Hill esta muuuuuuuuuuuuu wapo , acojona un poco, pero a medida que avanzas, mas te engancha. Hoy he estado casi toda la tarde-noche del Domingo dandole y ufff, esta muy bien, eso si yo, para terminar alguno puzzle, he tenido que tirar del incombustible RichardBetaCode, pero aun asi, totalmente recomendable.

VHFZs6v.jpeg

Última edición:
Dejando un poco el tema para mentes privilegiadas 🫣

El Silent Hill esta muuuuuuuuuuuuu wapo , acojona un poco, pero a medida que avanzas, mas te engancha. Hoy he estado casi toda la tarde-noche del Domingo dandole y ufff, esta muy bien, eso si yo, para terminar alguno puzzle, he tenido que tirar del incombustible RichardBetaCode, pero aun asi, totalmente recomendable.

VHFZs6v.jpeg

Yo lo he jugado una media hora para probarlo, y esta cojonudo. En cuante termine con el star wars outlatws voy por el.

Pues acabo de llegar a las 100 horitas en el AC Valhalla y esto no se acaba. Pero también es mi culpa por farmear tanto.

Pues acabo de llegar a las 100 horitas en el AC Valhalla y esto no se acaba. Pero también es mi culpa por farmear tanto.
Yo queria hechar un vicio hoy que podia unas horitas al Silent Hill que me tiene viciao, pero creo que peto el monitor, por la facee !!

Aqui ando mirando las configuraciones de pantalla , pero parece estar todo bien. Por cierto ya no tiene garantia 🫣