• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo dejé de jugar a juegos en 2016 por falta de tiempo. Solo juego desde el móvil contra mi hijo al roblox por que le gusta mucho ese juego y me pide que juegue con el.

Cuando me cambie de casa (dentro de unos cuantos años), en la nueva casa voy hacer una sala gamer con consolas y ordenadores y ahí si que me volveré a pegar buenos vicios.

Al último juego que jugué bastante, fuel al counter strike global offensive y menudo vicio llevaba... Ahora mis amigos con los que jugaba me dijeron que a salido el counter strike 2 y yo aun no lo he probado.
 
Dejando un poco el tema para mentes privilegiadas 🫣

El Silent Hill esta muuuuuuuuuuuuu wapo , acojona un poco, pero a medida que avanzas, mas te engancha. Hoy he estado casi toda la tarde-noche del Domingo dandole y ufff, esta muy bien, eso si yo, para terminar alguno puzzle, he tenido que tirar del incombustible RichardBetaCode, pero aun asi, totalmente recomendable.

VHFZs6v.jpeg


 
Última edición:
Dejando un poco el tema para mentes privilegiadas 🫣

El Silent Hill esta muuuuuuuuuuuuu wapo , acojona un poco, pero a medida que avanzas, mas te engancha. Hoy he estado casi toda la tarde-noche del Domingo dandole y ufff, esta muy bien, eso si yo, para terminar alguno puzzle, he tenido que tirar del incombustible RichardBetaCode, pero aun asi, totalmente recomendable.

VHFZs6v.jpeg


Yo lo he jugado una media hora para probarlo, y esta cojonudo. En cuante termine con el star wars outlatws voy por el.
 
Arriba