Por eso siempre han sido los más vendidos, uno tras otro y en todas las generaciones...y es un juego de pensar 0
Me acabo de pasar el RE7, que gran juego me había perdido....El principio en la casa Baker es muy bueno, jodida familia de locos... Ahora si puedo continuar con el RE8
Yo solo jugué la Demo y no quiero ni probar el juego...Que angustia de juego ehh..
Yo solo jugué la Demo y no quiero ni probar el juego...
![]()
Ni ganas!!!Juégalo hombre, será la primera vez que te sientas aliviado cuando te termines un juego..![]()
Sois unos cagones jajaja. Se pasa angustia si, pero es una angustia que mola y que luego reconforta, luego me pasé lo de Redfield, es 1h y media mas, pero tampoco es gran cosa...Que angustia de juego ehh.. Yo me lo termine no hará ni tres meses y ya no quise ni jugar lo de las cintas, ni los DLCs de Redfield ni nada de nada, lo desinstale y fuera..
Del 8 no te diré nada, prefiero no opinar, ya nos cuentas tu mismo, depende como hasta le doy otra oportunidad..![]()
Si si, angustia sana, no?Se pasa angustia si, pero es una angustia que mola y que luego reconforta
Si si, angustia sana, no?
![]()
![]()
![]()
Yo igual, juegos en los que solo puedes correr y esconderte como que no.Ostras, pues yo no recuerdo especialmente mucha tensión. El que no puedo con el es Alien Isolation, eso de que no me den una arma.. aun así, lo poco que jugue, si que me hizo estar en tensión constante..
Yo salí con chetosRE7 ,yo lo probe en su salida o poco despues, lo deje, y pasado un buen tiempo lo jugue, y esta muy bueno, la casa es un poco pesada, pero cuando sales se pone muy chulo.
Si teneis agustia no probar Silent Hill 2, juegazo, que igual repito cuando tenga el pantallazooo !!
Intentare tambien jugar el Alan Wake, a ver si me engancha, por que dos veces que intente, y jamas sali del pantano![]()
Fuiste chetaoo !! yo es que me pierdo ahi, dando vueltas no se que cojones hay que hacer, sali y lo borreee !!Yo salí con chetos![]()