• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Si si, angustia sana, no?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Joer, pues siedo sincero, no soy especialmente cangelas pero probé la demo y que le den. Mi mayor admiración por conseguir tal nivel de inmersión en el canguele, pero como @Josep83 juego para quitarme tensión, no para añadírmela.

Y eso que soy un SoulsBro, pero esto es otro rollo. Es ir a pasarlo mal no por reto, si no porque te gusta tener pesadillas despierto.

Ostras, pues yo no recuerdo especialmente mucha tensión. El que no puedo con el es Alien Isolation, eso de que no me den una arma.. aun así, lo poco que jugue, si que me hizo estar en tensión constante..

Ostras, pues yo no recuerdo especialmente mucha tensión. El que no puedo con el es Alien Isolation, eso de que no me den una arma.. aun así, lo poco que jugue, si que me hizo estar en tensión constante..
Yo igual, juegos en los que solo puedes correr y esconderte como que no.

RE7 ,yo lo probe en su salida o poco despues, lo deje, y pasado un buen tiempo lo jugue, y esta muy bueno, la casa es un poco pesada, pero cuando sales se pone muy chulo.

Si teneis agustia no probar Silent Hill 2, juegazo, que igual repito cuando tenga el pantallazooo !!
Intentare tambien jugar el Alan Wake, a ver si me engancha, por que dos veces que intente, y jamas sali del pantano :oops:

RE7 ,yo lo probe en su salida o poco despues, lo deje, y pasado un buen tiempo lo jugue, y esta muy bueno, la casa es un poco pesada, pero cuando sales se pone muy chulo.

Si teneis agustia no probar Silent Hill 2, juegazo, que igual repito cuando tenga el pantallazooo !!
Intentare tambien jugar el Alan Wake, a ver si me engancha, por que dos veces que intente, y jamas sali del pantano :oops:
Yo salí con chetos 🫣:ROFLMAO: