ya...cuando tanta gente se intereso al principio me crei que lo poida conseguir pero se ha ido desinflando la cosa ya que con todos los interesados que tenia solo me hubiera quedado con la caja y con algun racor recto de la RL,la bomba y el radiador.Cosa que podria haber vendido con tranquilidad ya que hubiera reunido pasta para con lo que tengo ahorrado pues piyarme un buen portatil o pc potente en formato micro atx.
Pero claro...el chico de todo el pc al final resulto ser un chavalin y bueno...no pudo ser.El interesado en placa micro ram se retira...y algunos interesados en grafica con bloque y demas al final no han comentado nada.
Lo dicho...si esto supone una perdida de tiempo o molestia para el foro lo chapamos.Este foro es mas familiar y lo entiendo....a lo mejor en otros donde no importa tener un foro abierto meses a la espera de que alguien se llevo todo o varias personas se pongan deacuerdo para llevarse todo pues tendria mas suerte.Yo lo que no quiero son molestias...soy un vendedor/comprador muy serio y no me mola esto.POr eso siempre he recalcado que no tengo prisa en vender y solo doy prioridad a los que se lleven packs.
Como entendereis ahora solo puedo vender bloque,deposito,3 racores rectos,4 angulos,2 ventiladores silentwings y 3 scythe typhhon.Ademas del micro.Que hago yo con el resto del pc sin poder encenderle??