• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Señores ya ha llegado a mi casa a las 8.30 y eso que lo recojieron ayer a las 19.00 hansido rapidisimos, ahora estoy en el tuto llegare a mi casa a las 12.30 y realizo las pruebas y os digo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Si que han tardado poco, leches.
 
Joder macho somos almas gemelas.
No nos gusta el flamenco, somos andaluces también me va el rock y la electrónica y encima nos gusta el mundo tecnologico :sisi3:

Si Ruben, soy el del casco de dead space
Malditos... Me plagiaron mi nombre :(
Aquí otro andaluz, de la tierra del flamenco puro, Jerez, que odia el flamenco jejeje
 
Señores ya lo tengo aqui, esta pasando el kombustor, lleva 10min cuando antes de 3min no pasaba, haber como acaba, seguro que ya bien. Ahora solo me queda formatearlo e intalar todo de nuevo. He pasado el tomb raider con los drivers de nvidia (de la gtx560ti) y me ha dado mejores minimos que antes jajaj Por ahora lo unico que he notado que en el kombustor la temp de la grafica sube mas lentamente. Bueno luego os confirmo que todo ha ido bien.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Señores ya lo tengo aqui, esta pasando el kombustor, lleva 10min cuando antes de 3min no pasaba, haber como acaba, seguro que ya bien. Ahora solo me queda formatearlo e intalar todo de nuevo. He pasado el tomb raider con los drivers de nvidia (de la gtx560ti) y me ha dado mejores minimos que antes jajaj Por ahora lo unico que he notado que en el kombustor la temp de la grafica sube mas lentamente. Bueno luego os confirmo que todo ha ido bien.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

arriba ese auxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale caña a ese bicho
 
Bueno señores 40min y nada!! Parece estar solucionado ya, estoy formateandolo. Instalo el tomb raider y el hitman y paso bench para subirlos en el post oficial.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Señores tengo un contra tiempo, resulta que mi bios reconoce mi hdd pero en windows n me sale, solo me aparece mi ssd, ¿como hago para que aparesca? Incluso a formatearlo aparecia y tambian lo formatee junto con el ssd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Lo tienes que hacer manualmente desde el administrador de discos, es normal.

Panel de control
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clicAdministracion de discos(Local)

Y le asignas letra al disco duro, creo que mas o menos es algo asi.

Auxus que tal ese xperia sp?
 
Gracias compañero solucionado.

Y el Sp la verdad que bien, quitando su camara, que incluso la de mi neo era mejor, pero rendimiento muy bueno.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Tenemos el mismo movil y ahora con android 4.3 va mucho mas fino.

Venga a ver si puedes empezar a darle caña al pc.
 
Esta mierda sigue saliendome
byqaryqu.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Aun pinchando en lo de que no vuelva a salir¿? Dale y luego vete a opciones de energia y ponlo en alto rendimiento.
 
Lo de darle a no salir nunca, no le he dado, y lo de alto rendimiento es lo primero que hice al instalar el S.O

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Coño pues dale a que no te vuelva a salir carajo xD.
 
Jajaj para ti todo es tan fácil mamon, pensaba que si salia era por algo chungo xD. Mira ya seguro que no me falla, aunque calentita es la hija puti, estaba a 85C
vepe4yme.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
si pero date cuenta auxus que te esta dando 184 fps de media en el kombustor, aunque a una resolucion bastante baja, algo es algo xD. Pasale temps de bench y pruebas como va y que temps tiene mientras que pasa el bench, no creo que te llegue a 65º
 
Esq esa msi sacrifica refrigeracion en pos del silencio.

Sube la curva de ventilacion y algunos grados te bajara! :eek:k:
 
Subire la curva con el trixxx ese de saphire q dicen q es mejor q el msi y probare haber que tal.

Vireca no te he llegado a entender del todo, ¿que temps de benchs? Es un programa?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
ostia que pifia xDDD. queria decir que le pasaras bench de juegos para saber como iban las temps y que estas las midieras con algun programa mientras hacias los bench de juegos
 
Arriba