Nin
De profesión Chapuzas
Tarjeta microsd 32 gb clase 10 a 1,42€ + 3,9 de envio
Quito link porque han volado....al menos he pedido 4 que era lo máximo que dejaban con un envío
pff, si lo llego a saber habria pedido una... :/
solo bloque. yo lo pedí, comprobé que era solo bloque para ponerle la ddc, avisé, devolví y corrigieron la descripciónEstoy dudando si es solo bloque de refri líquida o bloque +bomba metida,pero creo que valian 120 euros en la época para socket 1155:
http://www.amazon.es/Swiftech-Apogee-Drive-1155-1366/dp/B0088TKQ6S/ref=sr_1_43?s=computers&srs=2328173031&ie=UTF8&qid=1402411021&sr=1-43
solo bloque. yo lo pedí, comprobé que era solo bloque para ponerle la ddc, avisé, devolví y corrigieron la descripción![]()
Dilmun aparece esto en la descripción:
Marca Crucial
Series 8GB (2x4GB) Ballistix Sport DDR3-1866
Número de modelo del producto BLS2C8G3N169ES4
Creo que es la versión de 8gb
Sin embargo en amazon.it...ponen 16gb en el titulo y 1600mhz y 74 euros y luego en la descripción mas de lo mismo,8gb;no se aclaran...
http://www.amazon.it/dp/B00DSGLM50/?smid=A2C29MLQ830KKC&tag=idealoit-mp-21&linkCode=asn&creative=6742&camp=1638&creativeASIN=B00DSGLM50
Por cierto, compré los G35 por 72€![]()
¿Alguno recibió al final la gráfica de Dolfin? ¿Al menos os han dado otra excusa? Por lo que veo ya no tienen productos a la venta en Amazon
Han vuelto a retrasarme el pedido de 2 a 3 semanas, supuestamente el proveedor de ellos se han quedado sin stock y les tienen que enviar dicho stock. Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que en cualquier momento puedo presentar una reclamación y me reembolsaran el importe. De esta forma los "presiono" para saber por donde tiraran dentro de unas semanas y que nueva escusa me ponen.
Menuda suerte la mía, no levanto cabeza XD
Han vuelto a retrasarme el pedido de 2 a 3 semanas, supuestamente el proveedor de ellos se han quedado sin stock y les tienen que enviar dicho stock. Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que en cualquier momento puedo presentar una reclamación y me reembolsaran el importe. De esta forma los "presiono" para saber por donde tiraran dentro de unas semanas y que nueva escusa me ponen.
Menuda suerte la mía, no levanto cabeza XD
1 de un máximo de 5:
"Se pusieron en contacto conmigo el mismo día de entrega comentándome que seur sufrió un robo, pregunte a seur y no tenían constancia.La 2º fecha de entrega volvieron a contactar conmigo y su distribuidor no tenia stock para servirme el producto, ahora me han dado una fecha de entrega de 2 a 3 semanas... Pésimo."
Alejandro R., 11 de junio de 2014