• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegatinas El Chapuzas Informático

I pagar el tren sale mucho mas caro
 
Ivaaaaaaaaan ya has mandado las super pegatinas??????? :locogaydude:
 
Nop. Correos es muy divertida y en julio y agosto cierra a las 14.30, al menos aquí. Menos mal que abre mañana y haré ronda ;)
 
Perfecto, pues a la espera quedamos entonces, lo que no se si ponerlas en la torre pa tunearla un poco, aunque la ultima que tuve con pegatinas creo que no cabia ni una mas XDDDDD pero bueno igual si que las pongo y asi la gente que se pase por mi casa las ve y os hago publi gratuita ;)
 
Perfecto, pues a la espera quedamos entonces, lo que no se si ponerlas en la torre pa tunearla un poco, aunque la ultima que tuve con pegatinas creo que no cabia ni una mas XDDDDD pero bueno igual si que las pongo y asi la gente que se pase por mi casa las ve y os hago publi gratuita ;)

Así me gusta!
 
Señores! Cartas enviadas a los ganadores de premios que no las recibieron y se los mande yo (Noctua, Bitfenix ventis, RavPower, DeepCool, no se si alguna marca mas) y para los que han pagado portes.

He de decir que un tal Ruben H. N. mando los datos y no pagó. Ni idea de quien es... pero es un puto sin pegatinas! :p
 
Ya me llegaron. Ahí las tenéis junto con mi próximo regalito xD (que llegara mañana):

FE1X44C.jpg
 
A todos los que vivan en capitales de provincia les debe haber llegado hoy. Al resto mañana... o pasado :p
 
Yo vivo en un pueblo cercano a sevilla... pero vamos... a 10 minutos asique imagino que tambien cuenta como casi capital xD
 
Recibidas!! Thx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me han llegado, gracias Iván!
 
Gracias por las pegatinas!!

Sintiacutetulo-13.png
 
Gente dos cosas!!!

1º Quedan muy muy bien recortando lo blanco
2º Cuidado donde las pegais... cuesta muuucho quitarlas!!!
 
a mi aun no me han llegado y soy de madrid xDD
 
Yo antes he probado a despegarla porque no estaba recta y se quita bien de mi torre!
 
A la espera de recibirlas mañana, ya pondre fotito como los demas; a todo esto ivan, han sobrado????
 
Te dijeron que el fondo era transparente o que? Jajaja
 
A la espera de recibirlas mañana, ya pondre fotito como los demas; a todo esto ivan, han sobrado????

Un montón... al final no ha sido tanto exito esto xDDD
 
Arriba