• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

En tus circustancias, que te trasladas y demás no me la hubiera jugado y hubiera comprado en tienda Española y listo, aunque pague mas de 270 € como has pagado.

Perdona si suena borde pero....

Te pagan por defenderles????

Mas que nada porque teniendo 57 días como dice el compañero si dan un plazo de 5 de envío mas 3 de gestión = 8 días mas un fin de semana o 2 por medio 4 total 12 días para tener el producto en casa.... Lleva/llevamos 18 días y nadie asegura cuando vamos a tenerlo eso sí ellos el dinero desde el primer día....

Yo no defiendo a nadie, ni me pagan ni nada, solo que todo el mundo se queja por aquí y después al final sale todo bien y todo con sonrisas, si es verdad tu caso ya se pasa, y tienes mas que motivos para estar así... Por cierto otra cosa, yo cuando compre a ellos pague con Paypal porque no has abierto disputa y que te devuelvan el dinero? Y no esperar 54 días como dices que llevas...

Nada yo me retiro un poco de este tema seguiré el hilo, pero me mantendré al margen

Tranquilidad, no creo que nadie pague a nadie, yo solo quiero decir que si con 54 días naturales que tengo, arriesgado me parece el envío estándar, en ningún caso un envío publicitado como de 3-5 laborales, aunque las sorpresas empiezan cuando te das cuenta que no es así y empiezas a leer que pueden tardar hasta 3 días laborales en comprobar el pedido y enviarlo, pero aunque mi aritmética esté tan desfasada como mi inglés (parece mentira que me gane la vida trabajando en una oficina y sea yo el encargado de los cuadres de cajas), 3 de preparacion, 5 de envio, y en el peor de los casos 4 por coger dos fin de semana suman un total de 12 días, 54 menos 12, me sobran 42 días, no, no me parece arriesgado.
Es mi primera vez que me quejo en este tipo de temas, os lo juro por el Arturo, y mi principal motivación es que tengo la firme creencia y convicción de que alguien me está mintiendo. Y esto se debe a que por un lado el/la tal VERA de CiC me cuenta que el problema es la aduana china y DHL, y si me pongo en contacto con DHL me cuentan que ellos no han recibido ninguna mercancía por parte de Coolicool. ¿Quién miente? Pues no lo sé, pero según los argumentos de unos y otros parece estar claro que alguien miente y no habrá cosa en el mundo que mas me queme que me tomen por imbécil, y por eso me animo a buscar iguales a ver si entre todos damos con la clave y/o recibimos respuesta, y ya en un día de suerte, solución.

Dos cosas mas: Creo recordar que pagué con tarjeta y no, por favor, no te retires, argumentos desde fuera de la situación sirven para el debate y para ver donde hemos tenido los fallos los que si estamos dentro.

Con 54 días tenía más que plazo no me jodas, y más si lo pide por urgente, lo único que te puedo decir es, que si pagaste por paypal, reclames el pago y eleves a disputa.

Hola.

Estoy a punto de comprarme el Xiaomi Mi3.. en coolycool. Teneis algun cupon para este mes de septiembre?

Espero a ver si hay algo para hacer la compra.

GRACIAS

Pedido el dia 9, y en casa el dia 30. Si es una copia o no.... no lo se. Yo juraría que no. Tiene le recovery perfecto, no venia envalado, solo en la caja...algo que me mosqueo un poco, pero el terlefono esta perfecto. Solo lo he usado un dia, pero es una pasada. Coolicool..... yo creo que tiene mi confianza hoy por hoy.

Nada de aduanas (pague e seguro), móvil correcto, de acuerdo con las caracteriticas..... vamos que yo estoy encantado.

Ahora a vr si le compro alguna protección o algo que me lo compre pelao!!! De verdad que estoy encantado.... uuurrrr..... mi iphone4 banquito se esta echando a temblar! jajajaja

Chicos, verificado. Xiaomi totalmente original. Coolicool, confianza por mi parte!!

Socio.

Buenas noticas, el estado del pedido ha cambiado. DHL confirma que ya lo tiene en su poder, Shipment picked up. Ahora me pondré a reclamar el dinero de los portes por incumplir.

Socio.

Buenas noticas, el estado del pedido ha cambiado. DHL confirma que ya lo tiene en su poder, Shipment picked up. Ahora me pondré a reclamar el dinero de los portes por incumplir.

Felicidades!

El mio sigue igual :

Friday, September 19, 2014 Location Time
1 Shipment information received SINGAPORE - SINGAPORE 09:43
Hide Details

Hola compañeros, soy nuevo por aquí, lo primero que he hecho es leerme casi todos los post que hay, y mi conclusiones son varias.
1ª- Hay que tener paciencia
2ª- Que siempre hay a quien no le va bien por uno u otro motivo
3ª- Es muy bueno tener a alguien que pueda responder tus inquietudes y preguntas
Dicho eso,... recientemente he comprado un xiaomi m4, el cual fue pedido el dia 29 de septiembre por lo tanto hasta casi final de octubre no lo tendré, una larga espera, pero ya sabida.
He visto que del terminal que he comprado no hay mucho, es decir, pocos comprados, supongo que vendrá con el idioma en español, porque la verdad que no soy un manitas para eso de las rom etc etc.
Un saludo y encantado de estar por aqui

Todos juntitos, normal si estaban bloqueados.

al final llegan antes los envíos lentos que los urgentes por ese problema :mmmm:

Mi paquete sigue en las mismas condiciones..... DHL dice que ellos no tienen nada y CiC ya ni me contesta a los correos.... si ve que el lunes no tengo ninguna noticia evidentemente rechazare el cobro realizado

elephone g6

Buenas, resulta que he pagado este terminal mediante global collect, con los datos del titular: global collect, el numero de cuenta que me dieron, y el número de referencia, hasta ahi todo correcto, pero sigue apareciendome no pagado el producto, ¿Cuanto tarda en hacer esta empresa la transferencia a coolicool? ¿Tengo que mandarle el resguardo de que he pagado a coolicool? gracias

Hola a todos. Os voy a contar mis dos compras en Coolicool. La primera compra fue muy bien, un Infocus M310 que me llegó en menos de un mes i adaptado al mercado europeo. Ningun problema para nada. Funciona como cualquier celular de España.

Pero resulta que he comprado otro igual para mi hermano. Me tardaron 80 dias en llegar el telefono desde que lo pedí ( 8 de Julio compra en coolicool, 13 de septiembre me lo envian y lo recibo el 26 de septiembre).

Eso para mi no es tan preocupante, si no fuera porque no han configurado el teléfono para Europa como hicieron con el primero que compré, y no hay manera de abrir Play store porque ya lleva integrado un programa chino para descargar aplicaciones....
He reiniciado el telefono, he abierto diferentes cuentas de google para provar, pero da problemas con google.....

Ayer contacté con Coolicool y les conté el problema, y de momento no he recibido respuesta.........
Si alguien sabe como solucionar esto, que me ayude............gracias

Te recomiendo que te pases mejor por el foro de DualSIM seguro que hay te lo solucionan antes y mas rápido que aquí.

Imagino que habrá que bajar una versión o ROM Europea o algo para ese teléfono y ponerla pero de ese móvil no se mucho la verdad.

Buenas, resulta que he pagado este terminal mediante global collect, con los datos del titular: global collect, el numero de cuenta que me dieron, y el número de referencia, hasta ahi todo correcto, pero sigue apareciendome no pagado el producto, ¿Cuanto tarda en hacer esta empresa la transferencia a coolicool? ¿Tengo que mandarle el resguardo de que he pagado a coolicool? gracias

Lo mejor es siempre Paypal... transferencias bancarias pueden tardar un buen par de días... Mientras uses la referencia, como si pagas a nombre de snoopy.

Ayer contacté con Coolicool y les conté el problema, y de momento no he recibido respuesta.........
Si alguien sabe como solucionar esto, que me ayude............gracias

Están de vacaciones en China, pásate por www.htcmania.com a ver si tienen post recomendado sobre tal móvil e información que te ayude.