Tranquilidad, no creo que nadie pague a nadie, yo solo quiero decir que si con 54 días naturales que tengo, arriesgado me parece el envío estándar, en ningún caso un envío publicitado como de 3-5 laborales, aunque las sorpresas empiezan cuando te das cuenta que no es así y empiezas a leer que pueden tardar hasta 3 días laborales en comprobar el pedido y enviarlo, pero aunque mi aritmética esté tan desfasada como mi inglés (parece mentira que me gane la vida trabajando en una oficina y sea yo el encargado de los cuadres de cajas), 3 de preparacion, 5 de envio, y en el peor de los casos 4 por coger dos fin de semana suman un total de 12 días, 54 menos 12, me sobran 42 días, no, no me parece arriesgado.
Es mi primera vez que me quejo en este tipo de temas, os lo juro por el Arturo, y mi principal motivación es que tengo la firme creencia y convicción de que alguien me está mintiendo. Y esto se debe a que por un lado el/la tal VERA de CiC me cuenta que el problema es la aduana china y DHL, y si me pongo en contacto con DHL me cuentan que ellos no han recibido ninguna mercancía por parte de Coolicool. ¿Quién miente? Pues no lo sé, pero según los argumentos de unos y otros parece estar claro que alguien miente y no habrá cosa en el mundo que mas me queme que me tomen por imbécil, y por eso me animo a buscar iguales a ver si entre todos damos con la clave y/o recibimos respuesta, y ya en un día de suerte, solución.