No se, te lo diré cuando los tenga puestos y con su curva de temperatura puesta, pero dudo que sean peores qje los corsair hp xDYo tengo entendido por varios sitios que si que hace algo de ruido el h100i con los ventiladores que trae no se... Yo aun así por estética a lo mejor meto los Corsair de todas maneras y el push-pull no creo que en quepa en la h440...
Una powerbalance de Xiaomi?
No se, te lo diré cuando los tenga puestos y con su curva de temperatura puesta, pero dudo que sean peores qje los corsair hp xD
Lo que no tengo claro es que me quepa todo en push&pull... Veremos luego cuando lo desmonte todo..
Rusbelio, funciona solo con xiaomi o con otros dispositivos también va?Pues otro dispositivo más de Xiaomi para mi inventario xD
![]()
![]()
Viendo la MiBand la puta china me la tenía que enviar, ahora le diré que no mandó, y le saco móvil para review mejoh :sisi3:
Rusbelio, funciona solo con xiaomi o con otros dispositivos también va?
Gracias Rusbelio!Pidela el Mi4 y la MiBand :sisi3:
Con que tengas un móvil con Android 4.4, Bluetooth 4.0 y descargues la APP de la MiBand suficiente.
Gracias Rusbelio!
Si no es molestia podrías poner donde la pillaste? Gracias de nuevo
Nuevo ratón pa el teclado. Es el m600. No esta nada mal por 20€![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
La fuente muy bonita, pero la funda de la cama con el escudo del Betis muy fea :cuñao:Bueno , pues aqui mi ultima adquisicion , una enermax revolution xt de 730w plus gold y modular :babas:
![]()
![]()
Siento la calidad pero es de noche y mas no puedo hacer.
son un rato quejicas la verdad. Si valiera 70€ a lo mejor pero por 21 esta fenomenalCoincides con lo que dicen en los comentario de amazon o son unos quejicas? xD
La fuente muy bonita, pero la funda de la cama con el escudo del Betis muy fea :cuñao:
Debería de ser del Sevilla mejor :sisi3:
Pues este año vas ha estar aburrido con el Betis xDDel sevilla ni aunque me pagaran jajajaja