• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

y de que sirven fotos de solo problemas?
mejor es cuando las cosas tengan forma ya se suben las fotos y da para que asombréis o lloréis!!!:salta:
 
Hombre no he dicho nada de problemas, solo que lo estaba pegando. :sehseh:
BWyO8zq.jpg

DSXO9ep.jpg

dA1ELfT.jpg

Falta el sleeve y el frontal recortado, que la verdad llevo dias pensandolo y me gustaria hacerle algo asi:
Zelda_SkywardSword.jpg
 
Mola jajaja!
 
Muy chulo xD me gusta mucho te esta quedando
 
aqui tienes la bb como esta quedando!
ZQ7u8yk.jpg

JXcZk5f.jpg

77COQkQ.jpg

gcgywgp.jpg

VSgY0V1.jpg

wR6v4BI.jpg

Yz7CcWD.jpg

Vqa1ria.jpg

estoy a la espera de el cooler y de un ssd msata para poner el so. tengo un 2tb para almacenamiento y dos de 500gb que por el momento tengo pensado usarlos en un nas para almacenar musica y algunos archivos que no deverian estae en la pc!
posible mente mañana te suba alguna mas.
 
uyuyuyyy esos cables!!!

Mola la placa :sisi3:
 
Claro que los cables. Estoy instalando. Aun no termino y espero el cooler y un ssd msata para el so. Lo que pasa es que tenia que poner a funcionat esta pc porque no tenia de otra. La que estaba usando ya vendi el cpu y la caja con fuente y dvd
 
alguno por aqui tiene un venti de 32mm de grueso para ver que tal cabe entre los hdd y el frontal? es poco el espacio pero estoy planeando algo macabro y necesito ese venti ahi! Silverstone Air Penetrator AP181 (180mm)
 
mejorando pero muy despacio. estos cables me están comiendo y los materiales para sleaving me tardan en llegar, pero ahí les dejo una pequeña muestra
iE4dYMM.jpg
 
Buff cuanto cable
 
creo tendre que cortar algunos de los cables de la fuente porque me ocupan muchísimo espacio. y estoy esperando materiales para poner los cables del panel frontal en uno solo y asi no ver muchos regados.
te gustaría venir a yudar DI360?
 
Yo los tenía pegados con celo y recogidos con brazaderas, no se veían.
 
buena ayuda.
tomare la idea prestada. por el momento estoy en espera de el m-sata ssd para montarlo y el cooler que viene de Alemania (2 semanas mas o menos para terminarlo) por eso, mejor espero a terminar para subir fotos!
DI360 Leíste mi pregunta sobre un venti de 200 o 180 mm ?
 
Lo ideal seria ponerlo más arriba de la bahía de discos duros por lo que el grosor daría igual. El problema és que deberás agujerear la chapa de metal y para ir bien hacerle entradas de aire al plástico frontal.
 
Podria intentarlo montar ahi arriba. Por lo demas ya tengo previsto hacer unos canales en el frontal pero en la parte negra. Algo que no se vea a simple vista.
 
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí aunque os leo casi a diario desde principios de año, creo que ya era hora de registrarme =), saludos DI30 y Sefir666!!.

Cojo sitio en el post de mi caja favorita para ver que se cuece, la verdad que entre todos dais (o damos, espero que sirva a alguien) muchas ideas a gente con la misma caja que siempre vienen bien, y eso es lo que busco jej. Os dejo fotos de la mía, aunque esta semana pedí ventis nuevos que quiero darle otro cambio de aires (nunca mejor dicho) y alguna que otra pegata que tengo pensada para el esterior... ya os pasaré más fotos de como quede cuando le meta mano y le de un limpiadillo que ya toca también, de momento está así (la primera es antes del sleeve) un saludo!

PD: Tengo en mente un pequeño modding que me resulta algo insólito porque se me ocurrió pero creo que pocas veces lo he visto como para saber si queda bién o no... Cortar la rejilla trasera justo por el borde interior del ventilador. Creo que evacuará un pelín más de aire al estár 100% abierto, más algunas zonas que no pilla perforado, aunque casi ni se notará en la temperatura seguramente. Mi duda es en el apartado estético, es decir, creeis que quedará bien o se verá como raro? Quizá deba hacer un poco de photoshop para hacerme una idea jeje. Por el color del venti no os fijeis que el noctua va fuera, el que voy a poner tiene el borde negro.

Un saludo!!

YZa9nVs.jpg

CnBWf6V.jpg

SPgJAyO.jpg

3stMOAJ.jpg

5ppo8dl.jpg

f8MPcZA.jpg

SDa1Bri.jpg

45aBOQQ.jpg

nF2dtDU.jpg

DkS83Ic.jpg

teJEkPA.jpg

gWZUza9.jpg

CHyJ2o4.jpg

G4ORRFC.jpg
 
Ahí ahí tirando de metacrilato jajaj

Ya tardavas en pasarte por aquí compi, estaré atento para ver como dejas el hornillo jajaj.
 
Me encanta tu caja xDD Un placer verte por estos lares!

Como coño has hecho el panel lateral donde pone "frostbyte"?
Y porcierto.. me lo he preguntado varias veces, como has conseguido 2 partes superiores de la caja o_O? xDD

PD: antes de meterte a hacerle mas modding, cambia esa fuente , por dios! (o hazle un cambio de pintura con un tippex a lo que esta en rojo)
 
Me encanta tu caja xDD Un placer verte por estos lares!

Como coño has hecho el panel lateral donde pone "frostbyte"?
Y porcierto.. me lo he preguntado varias veces, como has conseguido 2 partes superiores de la caja o_O? xDD

PD: antes de meterte a hacerle mas modding, cambia esa fuente , por dios! (o hazle un cambio de pintura con un tippex a lo que esta en rojo)

Lo del frostbyte, es una chapa (lo primero que pillé, supongo que también se puede hacer con un panel de madera o algo) y nada, lo forré con vinilo de fibra de carbono y le planté encima la pegatina. Encaja a presión, tiene el tamaño justo para meterla de canto y ponerla derecha después, ya que en esa parte, la caja lleva unas pestañas y queda encajada, en la primera foto se ve bien. Y eso, tapa todos los cables, que es lo que yo quería.

La fuente? Que le pasa? Desentona el rojo no? jeje, pensé en hacerle otro panel por esa parte, pero no se... no se ven cables por ese lado como para taparlo. Tenía una LC Power +80 gold 600w que ahora me arrepiento muchísimo de haberla vendido, era supersilenciosa. Me pillé esta ya sabes, para el crossfire que no pudo ser, y para mi sorpresa la fuente es bastante ruidosa, un constante ruido inaguantable, así que decidí abrirla (cosa que no recomiendo para nada, claro) y le metí un PWM con el que le controlo el giro, y ahora ya no quiero deshacerme de ella jej, aunque sí es verdad que desentona, veré que puedo hacer... ¿Alguien con fuente de coloro negro que mueva bién la 290 dispuesto a un cambio? Jeje, la verdad que ya no quiero tanto watio para nada...

La rejilla es una larga historia con amazon, que me vino algunas partes de la caja manchadas de pegamento, una de ellas la rejilla que no era mucho, la limpié aunque tuve que tirar el filtro y se me partió un poco limpiándola, y la otra la tapa blanca cerrada que también tuve que tirarla pues se había comido incluso el color (aunque ahora pensando se podía haber forrado de vinilo, mod que hice después). Bueno, al tiempo reclamé, mas que nada por si se me jode del todo la rejilla no se que podria haber hecho. Después de hablar con ellos me enviaron una caja entera sin estrenar para que cogiera lo que necesitara y volviera a enviar el resto. Cogí la tapa blanca y sorpresa, venían 2 rejillas, lo había comentado con amazon de que también venía manchada, pero en sí, lo único que quería era eso, la tapa blanca por si las moscas... también estuve buscando en la web aerocool y no existe ese repuesto para comprar a parte, ni la rejilla, ni la tapa. Así que no se si fue por parte de amazon, o es que a aerocool se le coló una de más en el empaquetado, a mi me vino de perlas, aunque sino le hubiera hecho otro tipo de apertura, porque esta caja peca sobretodo de eso, de respiración frontal.
 
Llego otra parte para mi DS cube.
NemYsNR.jpg

yh2qNeB.jpg

ZRvWkNx.jpg

0v1SLP2.jpg

1JZMDcA.jpg

XoAiPju.jpg

IipQweB.jpg

jlzeKTw.jpg

EPRey9J.jpg

zemBLM2.jpg

buen tamaño de la bomba-recividor
qrjaCFw.jpg

bqfeNay.jpg


lo primero que me ocurre al ver la caja cuando me la entregaron fue ver que no tiene nada estetico el paquete. A diferencia de otros productos similares que ponen mucho enfasis en la decoracion, estos de alphacool, no tienen nada de gracioso para la presentacion del producto, pero vaya sorpresa que me di al introducirme en el interior... comparado con mi antigua corsair h100i, esta se siente como 3 veces mas calidad
la bomba produce un sonido muy bajo (la conecte fuera de la pc para probar) y los ventis, aunque no me combinan con el color de la caja, mantien un buen caudal con baja sonoridad (tambien conectados fuera de la caja para hacer prueba)
sin haberla instalado me doy cuenta de la calidad del producto. creo que esta muy por encima de las corsair que tube antes (h50, h60, h100i)
ahora las partes de montaje:
trae montaje para amd e intel
las partes a simple vista se ve un poco complicado para la instalacion de alguien que no este acostumbrado a estos juguetes, pero que no sera asi para los que tienen alguna experiencia con la instalacion de rl del tipo que sea!
Las instrucciones vienen en ingles y aleman en una hoja suelta y con pequeñas fotos con los pasos para el montaje.
bueno hasta ahora no puedo decir nada mas pues me falta tiempo para hacer la instalacion. ya veremos para este fin de semana, que nos depara el destino!
 
Arriba