• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

SI. si puedes mete una GTX 770 en vez de la 280x. Y si puedes meter con disipacion de referencia pues mejor que mejor (da igual q sea 280x o 770). Yo personalmente le añadiria un par de ventiladores de calidad si puedes, si no vas a poner gpu de ref y vas a hacer mucho OC.




Como van esos mods??

Este sabado por la mañana ya me pongo a ello! Tengo ganas ya.

yo también te recomiendo una rl tipo h80i. o algo asi.
aunque el cpu no genera tanto calor que digamos, pero son unos cuantos watts menos dentro de la caja. algunos dicen que no influye pero el calor que genera la cpu dentro de la caja tiende a quedar en sus alrededores con un cooler de aire directo, mientras que este tipo de rl expulsa el calor de la cpu al exterior.

Pues las RL AIO suelen tener peor rendimiento que un buen disipador por aire, o te vas a una RL Custom o no te creas que arreglas mucho. Si buscas por el foro veras comparativas y veras lo que te comento
 
Pues las RL AIO suelen tener peor rendimiento que un buen disipador por aire, o te vas a una RL Custom o no te creas que arreglas mucho. Si buscas por el foro veras comparativas y veras lo que te comento[/QUOTE]
yo tengo la h100i y no me quejo.
mi teoría, que podría estar errada, es que el calor que genera la cpu, con disipador de aire, tiende a quedarse dentro de la caja. lease bien, no me refiero a mayor o menor rendimiento de cooler en este caso. con una rl liquida, ese calor ( que bien podríamos medir en btu o calorías) tiende a salir de el área del mobo.
osea que si la cpu te genera un calor de 1 btu y la grafica te genera un calor de 3 btu, tendríamos cuatro btu`s que mover. ahora bien si el calor de la cpu (1 btu) lo llevamos fuera de la caja, entonces solo tenemos 3 btu`s dentro y por tanto, matemáticamente es mas fasil bajar esa temperatura, por tener menos btu`s dentro del área!
 
El calor en ese caso se mide en potencia disipada o Watts, un disipador de aire bueno movería más aire dentro de la caja.
 
lo puedes medir en cual quier sistema pero el calor latente lo sacas o lo sufres.
por muy bueno que sea el disipador de aire, mantiene ese calor latente dentro de la caja o tienes que mover todo el aire que exista y meterle aire fresco, de lo contrario, el calor latente se mantiene ahí.
 
A ver, tengo un TX3 evo de 20€ y no tenía problemas de temperatura en la CPU, el problema está más que dicho, la gráfica no coge aire fresco.
 
A ver, tengo un TX3 evo de 20€ y no tenía problemas de temperatura en la CPU, el problema está más que dicho, la gráfica no coge aire fresco.

eso no te lo discuto.
el punto que te aclaro es el por que prefiero un radiador de una rl corsair o similar que me saque el calor generado por la cpu y no uno de aire que lo deja dentro de la caja. no te discuto lo de la entrada de aire fresco en la caja y los mod que tendremos que hacer lo que tenemos esta bella pero maldita caja.
 
Yo personalmente veo mejor opcion pasar la grafica por agua antes que el procesador. En mi caso, no se que disipador teneis los demas, la salida de aire trasera, donde venia uno de los ventiladores de serie, queda a la altura clavada del Ashura, asi que el calor que pueda generar ten por seguro que sale, EL problema es la grafica como bien dice Di360, asi que o bien le haces aspiracion custom directa de fuera de la caja o la pasas por agua, si no tienes una preciosa estufa. :sisi3:
Pero eso es algo que se sabe desde el minuto 0, con una caja de este tamaño las temperaturas son "problematicas".
 
Con un NXZT Kraken G10 de esos debería ir de lujo, pero ya es un gasto más.
 
Con un NXZT Kraken G10 de esos debería ir de lujo, pero ya es un gasto más.

Segun lei hace un tiempo, con un Kraken G10 y un X40 ,que es algo asi como un H80, baja unos 20º o 25º grados en carga, seria una inversion de unos 120€ solo para refrigerar la GPU, la verdad que no se si por ese precio se podria montar algo custom, que siempre te da la oportunidad de ampliar.
 
Con un poco más tienes un Swiftech H220, es ampliable.
 
wiftech h220

d61a7xs.jpg
 
el problema es el espacio que te da la ds cube.
yo estoy planteándome (dependiendo de la temperatura que tenga en funcionamiento) el siguiente esquema para rl:

XSPC Acrylic Tank Reservoir for Laing D5 Artikel-Nr.: 45231 57.91chf

Alphacool VPP655 - Single Edition Artikel-Nr.: 49092 69,60 CHF*
estos están en aquatuning
tengo un radiador de la h100i y pondría otro de 120 para la cpu y listo. ahí tengo rl en mi ds.
ahora tengo una pregunta paralos que hicieron algún mod en esta caja:
yo quiero hacerle unas entrada de aire en el frontal pero en esa parte de las rejillas que se ven en el frontal, ahí tiene un espacio de casi un centímetro de ancho. si puedo abrir líneas o canales en ese espacio, no se notan casi al mirarlas de frente pero si queda una buena entrada de aire y poniendo un mejor ventilador de 200 como el de la corsair graphite 600t, creo que tendría buena circulación de aire para que la rl trabaje con menos temp y asi menos ruido en los ventis.
que decis a esto?
 
Que de momento ninguno le hemos puesto RL a la DS Cube, yo si es para GPU y CPU pondria minimo dos radiadores de 240 uno en el frontal y otro superior. Por cierto le acabo de montar los leds y ahora me pongo con la ventana lateral, si me da tiempo antes de comer a hacerlo todo luego pondre fotos de como me ha quedado.
 
Que de momento ninguno le hemos puesto RL a la DS Cube, yo si es para GPU y CPU pondria minimo dos radiadores de 240 uno en el frontal y otro superior. Por cierto le acabo de montar los leds y ahora me pongo con la ventana lateral, si me da tiempo antes de comer a hacerlo todo luego pondre fotos de como me ha quedado.

fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos :babas:
 
Me he liado comiendo :sehseh:
Enmascarar y marcar sobre la cinta:
TvTg5da.jpg

d0EMMCf.jpg

Y bueno del proceso me he olvidado de hacer fotos :ups::ups: pero no es nada de ingenieria, marcas donde haras los agujeros de las coronas a lapiz y una regla unes los exteriores de los agujeros y luego Dremel por un tubo y queda talque asi:
IVUWMIg.jpg

qBgKFbp.jpg

Un pequeño fallito por culpa de una corona que no corta bien, si pensais hacer esto comprad una nueva, que para 10€ que valen merece la pena:
5QczLjD.jpg

Falta pintar el canto y pegar el trozo de plastico(policarbonato) que ya tengo cortado. He quedado satisfecho pero creo que podria haber quedado mejor el corte, creo que no esta mal para ser la primera vez que uso una Dremel, sera cosa de darle mas uso.
 
Muuy chulo sepp xD sigue subiendo fotos segun avances mas cosas xd
 
como va esa tapa? ya la terminaste?
yo tengo casi todo pero me falta el proce para terminar la mia. y en esta larga espera, se metio en mi cabeza usar el radiador de mi rl h100i y comprar otro y meter una rl pero mas adelante. también y esto de primero me estoy imaginando en mi caja hacer un hueco unos 5 o 8 cms menos que los bordes de esa ventana y luego sobre poner otro metacrilato sujeto con unos tornillos del tipo que se usa para montar los board pero de 1 cm de largo mas o menos.
es algo que me estoy estudiando aun.
 
Pues la tapa por aqui anda, con una docena de libros encima.... :sehseh: La tenia puesta sin metraquilato ni nada y antes de que coja mas polvo el pc me decidi a pegarselo, ahora la tengo aqui a la espera de que se seque el poliuretano.
Lo siguiente sera el slevee de la fuente o bien mirare unas extensiones, depende de las ganas. Yo pensaba hacerle la ventana completa, pero realmente en la parte inferior poco hay que ver, mas que la maraña de cables de la fuente y el rack de discos...
 
Pues la tapa por aqui anda, con una docena de libros encima.... :sehseh: La tenia puesta sin metraquilato ni nada y antes de que coja mas polvo el pc me decidi a pegarselo, ahora la tengo aqui a la espera de que se seque el poliuretano.
Lo siguiente sera el slevee de la fuente o bien mirare unas extensiones, depende de las ganas. Yo pensaba hacerle la ventana completa, pero realmente en la parte inferior poco hay que ver, mas que la maraña de cables de la fuente y el rack de discos...

Menos hablar y mas fotos!
 
Arriba