• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Oniki!! como te salgan cosas chulas te mando la caja y te pago la mano de obra pa q me hagas lo mismo xDD
 
Ya me entregaron y la verdad es que ahora mire bien la parte frontal y les pido excusa a los colegas. Tenian razon en lo que esta caja no tiene huecos fe entrada de aire frontal.
Ya mas adelante cuando la ponga a correr veremos que pasa...
Por eso no te preocupes, yo tengo un leve OC en el 4690K solo tres ventiladores y la temperatura clavada a 40º sin inmutarse. Eso si tengo un Scythe Ashura, que eso ayuda tambien!


Oniki!! como te salgan cosas chulas te mando la caja y te pago la mano de obra pa q me hagas lo mismo xDD

En principio si puedo este finde quiero hacerle la ventana mas grande y poner otra en el lado derecho, tengo una tira de leds en camino y ya despues y espero por ultimo el slevee de la fuente.
 
Ya tengo la idea para meter una rl en la ds cube.
Si me sube mucho la temp de seguro que meto la rl.
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.

Vuelvo al mundo del PC después de mucho tiempo y ando dándole vueltas a algo como esto:

Caja = aerocool_ds_cube_blaco_y_negro_con_ventana. 69 Euros
Placa base = msi-z97m-g43-socket-1150. 89 Euros
Procesador = intel-core-i5-4670k-34ghz-socket-1150. 204 Euros
Tarjeta Gráfica = asus-radeon-r9-280x-directcu-ii-3gb-gddr5. 242 Euros
Memoria RAM = gskill-ddr3-ripjaws-x-8gb-2x4096-pc12800-cl9-8gbxl. 70 euros
Fuente de alimentación = aerocool-strike-x-600w-80plus-bronze. 55 Euros
Disipador = disipador-cpu-raijintek-aidos-92mm. 17 Euros
Disco Duro = seagate-barracuda-720014-1tb-sata3-st1000dm003. 47 Euros

Qué os parece? Me he leído todo el hilo y he visto los problemas que estáis teniendo con las temperaturas de la GPU, me recomendais una GTX770 antes que esta R9 280?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.

Vuelvo al mundo del PC después de mucho tiempo y ando dándole vueltas a algo como esto:

Caja = aerocool_ds_cube_blaco_y_negro_con_ventana. 69 Euros
Placa base = msi-z97m-g43-socket-1150. 89 Euros
Procesador = intel-core-i5-4670k-34ghz-socket-1150. 204 Euros
Tarjeta Gráfica = asus-radeon-r9-280x-directcu-ii-3gb-gddr5. 242 Euros
Memoria RAM = gskill-ddr3-ripjaws-x-8gb-2x4096-pc12800-cl9-8gbxl. 70 euros
Fuente de alimentación = aerocool-strike-x-600w-80plus-bronze. 55 Euros
Disipador = disipador-cpu-raijintek-aidos-92mm. 17 Euros
Disco Duro = seagate-barracuda-720014-1tb-sata3-st1000dm003. 47 Euros

Qué os parece? Me he leído todo el hilo y he visto los problemas que estáis teniendo con las temperaturas de la GPU, me recomendais una GTX770 antes que esta R9 280?

Un saludo y gracias.

SI. si puedes mete una GTX 770 en vez de la 280x. Y si puedes meter con disipacion de referencia pues mejor que mejor (da igual q sea 280x o 770). Yo personalmente le añadiria un par de ventiladores de calidad si puedes, si no vas a poner gpu de ref y vas a hacer mucho OC.


En principio si puedo este finde quiero hacerle la ventana mas grande y poner otra en el lado derecho, tengo una tira de leds en camino y ya despues y espero por ultimo el slevee de la fuente.

Como van esos mods??
 
SI. si puedes mete una GTX 770 en vez de la 280x. Y si puedes meter con disipacion de referencia pues mejor que mejor (da igual q sea 280x o 770). Yo personalmente le añadiria un par de ventiladores de calidad si puedes, si no vas a poner gpu de ref y vas a hacer mucho OC.

Gracias por la respuesta. La verdad es que acabo de aprender qué es eso de la disipación de referencia y además es el primer equipo que voy a montar... Las GPU de referencia rinden igual? Son más complicadas de montar?

Me ha dado un poco de mal royo toda vuestra aventura con las temperaturas y he estado mirando otras cajas porque mi prioridad es que sea silenciosa sin que se me tuesten las tarjetas, qué os parece la Cooler Master silencio 352? Sí, ya sé que es un rato más fea XD Merece la pena lo que pueda ganar?

Salu2
 
las de referencia son exactamente IDENTICAS a las demas GPUS, simplemente cambia el sistema de refrigeracion. Las de referencia cojen el aire y lo expulsan fuera de la caja, con lo que dentro de la caja no se genera mas calor. Eso si, las de referencia tienen unas temps mas altas, pero sin llegar a extremos.
 
yo también te recomiendo una rl tipo h80i. o algo asi.
aunque el cpu no genera tanto calor que digamos, pero son unos cuantos watts menos dentro de la caja. algunos dicen que no influye pero el calor que genera la cpu dentro de la caja tiende a quedar en sus alrededores con un cooler de aire directo, mientras que este tipo de rl expulsa el calor de la cpu al exterior.
 
Gracias por la respuesta. La verdad es que acabo de aprender qué es eso de la disipación de referencia y además es el primer equipo que voy a montar... Las GPU de referencia rinden igual? Son más complicadas de montar?

Me ha dado un poco de mal royo toda vuestra aventura con las temperaturas y he estado mirando otras cajas porque mi prioridad es que sea silenciosa sin que se me tuesten las tarjetas, qué os parece la Cooler Master silencio 352? Sí, ya sé que es un rato más fea XD Merece la pena lo que pueda ganar?

Salu2
Esa cooler master es igual o peor que la DS Cube.

Toda la gama Silencio se basa en el silencio, valga la redundancia. Por tanto es muy cerrada y el calor se acumula mucho
 
Esa cooler master es igual o peor que la DS Cube.

Toda la gama Silencio se basa en el silencio, valga la redundancia. Por tanto es muy cerrada y el calor se acumula mucho

Vale :( Y qué tal la Corsair air 240?
 
las de referencia son exactamente IDENTICAS a las demas GPUS, simplemente cambia el sistema de refrigeracion. Las de referencia cojen el aire y lo expulsan fuera de la caja, con lo que dentro de la caja no se genera mas calor. Eso si, las de referencia tienen unas temps mas altas, pero sin llegar a extremos.

Me parece que voy a optar por otra caja que refrigere mejor y quedarme con la ASUS Direct UII.

yo también te recomiendo una rl tipo h80i. o algo asi.
aunque el cpu no genera tanto calor que digamos, pero son unos cuantos watts menos dentro de la caja. algunos dicen que no influye pero el calor que genera la cpu dentro de la caja tiende a quedar en sus alrededores con un cooler de aire directo, mientras que este tipo de rl expulsa el calor de la cpu al exterior.

Sí, seguramente se lo acabe poniendo en una segunda fase. Además si puedo pondré una caja con ventana, para lucir...
 
no la probe aun pero no me gusta el formato mini itx pues como que para gama media o alta no me cuadra. ese formato me gusta para un htpc o una pc para descarga 24/7 o navegar en la web etc. personal mente no me cuadra...
 
A mi la corsair carbide air 240 me gusta.. La que dice denve creo q es otra de las de corsair que es solo mitx.
 
Yo me refiero a esta:
70A4ED892798404C866651D3271508A5.ashx


Por lo que pone en la web sí que vale para mATX:
http://www.corsair.com/de-de/carbide-series-air-240-high-airflow-micro-atx-and-mini-itx-pc-case
 
A mi la corsair carbide air 240 me gusta.. La que dice denve creo q es otra de las de corsair que es solo mitx.

tienes razón. me equivoque. esta es la carbide air 240 para matx y mini itx: http://www.corsair.com/en-us/landing/air240
me referia a esta Graphite 380T White Portable Mini ITX Case: http://www.corsair.com/de-de/graphite-series-380t-white-portable-mini-itx-case
la carbide no me gusta la estética pero parece muy refrigerada y con posibilidad de rl en cualquier tamaño. la graphite es solo para mini itx y es a la que me referia anteriormente.
disculpa el fallo!:babas:
 
a esta es que me referia antes:
txycKwm.png
 
Es una pasada! Maldito, ya estaba casi decidido! :cabezaloca:
 
Es una pasada! Maldito, ya estaba casi decidido! :cabezaloca:
con cual ????
esa corsair es un poco costosita. ellos se las dan de mejores y por eso suben precios!!!
 
yatengo la psu y ahora solo me falta el dinero para mi proce... que malo es ser pobre... no me jodan que aquí tenemos muchos jeques árabes y distribuidores ocultos..... una donación pleaseeeeeeeeeee
 
Arriba