Gamerpc
Master Chapuzas
Yo opto por petarle el Twitter a los de Monster por que borja les patrocine :sisi3:
Enviado desde mi Nexus 5
Me parece una buena idea
Yo opto por petarle el Twitter a los de Monster por que borja les patrocine :sisi3:
Enviado desde mi Nexus 5
Venga, organicemos un post le ponemos chincheta y que todos lo vean y se enterenMe parece una buena idea
Luego que nos mande un par de palés a cada uno a casa.Esa es la idea. Si todos poner un tuit, lo mismo conseguimos que Borja haga reviews de los monsters!
PD: ve creandolo xD
Esa es la idea. Si todos poner un tuit, lo mismo conseguimos que Borja haga reviews de los monsters!
PD: ve creandolo xD
Cesad un poco el off-topic de monster en serio.
Trasladadlo aunque sea al chat del chapuzas xD
Yo le pego pellizcos a los cristales
Yo le doy pellizcos a las bombillas con guantes de boxeo :sisi3:
Campaña "bombardea a Monster en tweeter para que patrocinen el chapuzas":
Pon un tweet pidiendo a Monster España que patrocinen a El chapuzas Informatico :sisi3:
Que te sea leve la noche jeje.Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga![]()
Yo soy más de Rockstar jaja.
Que descansada he pegado después de configurar SpeedFan y MSI Afterburner, los Corsair SP estaban habladores hoy jajaj
Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga![]()
Me queda Nitro, Java, SDK de Android, netbeans y poco más, los juegos ya están! [emoji12]Mientras a mi me dejeis los Burn.. todos contentos :sisi3:
Ya reinstalaste todo?
Oiga! A subir poco la luz esta noche eh :monoloco:
Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga![]()