Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
A mi me gusta el brown por el ''clack'' de sus teclas, me ponen muy perraco *-*
hola, no veo ningún apartado en el foro donde se puedan reportar errores del foro o dudas con el foro asi que uso esto a ver si me podeis decir.... Porque no se ve mi imagen de perfil del foro ? si voy a editar mi perfil si la veo pero cuando publico no la veo, que puedo hacer ??![]()
Le he cogido gusto a esto de ver los torneos de LoL, HDMI a la tele mientras en el portátil curro :sisi3:
http://www.twitch.tv/ESLspain
Puto belen viviente :sisi3:
¿Me lo dices o me lo cuentas? Llevo desde las 7...
hola, no veo ningún apartado en el foro donde se puedan reportar errores del foro o dudas con el foro asi que uso esto a ver si me podeis decir.... Porque no se ve mi imagen de perfil del foro ? si voy a editar mi perfil si la veo pero cuando publico no la veo, que puedo hacer ??![]()
Que no pilles black ni red cipote. Hazme caso que no hago mas que ver quejas de miles de personas cada día sobre estos switches.Bueno entonces dejamos la cosa entre Black y Brown?? La verdad que me esta dando miedito pillar el Red, así que creo que pasaré xD
Si si si si si siiiiiEntonces Ozone Strike Pro Brown? :sisi3:
Si queréis comprar algún periférico intentad comprarlo en vsgamers que entráis en el sorteo de varios periféricos como sillas, monitores, ratones, etc
Es un sorteo como otro cualquiera. Tienen varios premios y cada uno lo sortean cada semana o asiY eso es verdad que toca? xD
Yo solo compre una vez en VSGamer creo que fue mis Auriculares Ozone Rage ST... Y no se si me dieron un descuento de 1 € o no se como iba...
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios
Enviado desde mi Nexus 5
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios
Enviado desde mi Nexus 5