ripa72
Chapuzas sin vida social
Por aquí ha caído un HDD de 2TB y un carne de conducir que el 8 cumplo 18 jejeje
:sinfotos:
Por aquí ha caído un HDD de 2TB y un carne de conducir que el 8 cumplo 18 jejeje
Ya te has montado el equipo? lo digo porque me he fijado de que ya no tienes en la firma este icono:lloron:![]()
Que poco me gustan esos aparatos que sujetan el teléfono solo por el conector de carga... una simple torsión y reparación al canto, espero que no te ocurra nunca...
No lo aguanta solo por el conector. Tiene un respaldo que se puede ajustar según el grosor de la funda que le pongas al iPhone.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sirve para el iPhone 6? Estoy por cojerme uno
Carne de barra :sisi3:Por aquí ha caído un HDD de 2TB y un carne de conducir que el 8 cumplo 18 jejeje
Montado no, tengo un par de piezas, mañana viene todo se supone
Fuente?
A mi me han traído un resfriado de 3 pares de cojones
Si la mia de Stock esta mas fria en IdlePues yo llevo toda la mañana para montar el Arctic Accelero Extreme IV a la R9 290 y después de dejarme la vida en ello (estoy destrozado, no me esperaba que fuera tan difícil xD) va sobre 38-40º en idle y cuando hago algún benchmark cuando llega sobre los 55º se apaga el PC, y no tengo ni idea de si es el VRM o que... ayuda D:
![]()
Tenía que hacerlo
Pues por aquí el monitor y una camiseta interior.![]()
Pues yo llevo toda la mañana para montar el Arctic Accelero Extreme IV a la R9 290 y después de dejarme la vida en ello (estoy destrozado, no me esperaba que fuera tan difícil xD) va sobre 38-40º en idle y cuando hago algún benchmark cuando llega sobre los 55º se apaga el PC, y no tengo ni idea de si es el VRM o que... ayuda D:
EDIT: He quitado y puesto de nuevo el backplate y colocado todo un poco mejor y ya está todo correcto!