• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Mierda, compré el drakonia negro en pcc y se me olvidó pedir alfombrilla
 
Bah, yo tengo alfombrilla desde hace 1 mes, y no noto diferencia respecto a la mesa.
 
Otro que se va a sumar al Drakonia, lo acabo de pedir, el verde, para cambiar mi Logitech LS1 que para jugar se me antoja pequeño (de tamaño).
 
Otro que se va a sumar al Drakonia, lo acabo de pedir, el verde, para cambiar mi Logitech LS1 que para jugar se me antoja pequeño (de tamaño).

Claro que si, gran compra que haces :sisi3:
 
hola buenas
tengo un problema quiero poner en un boton del raton el espacio y que fuencione igual que en el teclado. quiero que de mientras este el boton pulsado este pulsandose y cuando lo suelte se corte.
 
hola buenas
tengo un problema quiero poner en un boton del raton el espacio y que fuencione igual que en el teclado. quiero que de mientras este el boton pulsado este pulsandose y cuando lo suelte se corte.

Busca la opcion de bing key en el programa/tecla que quieras cambiar del raton


Otro por aquí con el drakonia en verde, de momento fantastico, lo que si me parece feo de cojones.. esta crisis :cabezaloca:
 
Si pones la mano encima para usarlo ya no ves el diseño, descuida xD
 
Nose que os pasa a todos con el diseño, a mi me gusta, sobretodo el negro xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El negro esta bastante bien...pero es que el verde.... Yo me lo cogí en negro por el diseño si no hubiese cogido el verde.
 
Yo también tengo el negro, el verde no me mola a mucho...
 
Tengo este raton en concreto el de escamas verdes y al principio cuando lo compre el programa para los colores y demás me iba pero es que ahora y no hace nada en el raton cambio los colores y no hace nada le doy a aplicar y no responde
 
pregunta, me he comprado el raton y noto el boton derecho como ke se mueve un poco, no se como explicarlo. El izquierdo si esta perfecto se ve fijo pero el derecho lo veo algo molesto, funciona perfectamente pero es como si el boton hiciera un click diferente, os pasa a todos?o es solo el mio??
 
El mio van exactamente igual. Si ves que puede ser algo muy molesto para ti, tira de rma
 
Lo míos también van normal los dos por igual, sin nada raro en el izquierdo o derecho.
 
Hola.

Estoy pensando en comprar este ratón.
Me podrían decir como es el tema del ruido de los clic principales?

Quiero jugar por la noche y tengo a una persona que duerme a mi lado. Es un poco quisquillosa con el tema de los ruidos.
Ahora mismo uso un ratón de 5€ que hace bastante ruido (antes usaba ozone opto hasta que se rompió, hacia poco ruido).

Gracias.
 
Te lo subo a ver si algún compi que lo tenga te puede dar su impresión.
 
Yo lo he usado y tiene un sonido normal, no es exagerado coo otros
 
El click que tiene el ratón lo veo normal xD para mi gusto ni ruidoso ni silencioso
 
Alguien de los que lo usa tiene agarre de garra? Es que los Logitech son los mejores para la gente que como yo lo coge así y por ese precio solo hay el 300s y es horrible jajajaja
Si alguien lo tiene, que tal v?
 
A mi me han traído uno los reyes y la verdad es que estoy muy muy contento con él. Mira que dije claramente que quería el gris/negro, pero me ha caído el verde... Malditos reyes de oriente xD. Ya comentaré qué tal y las configuraciones y demás, pero de momento un 10/10
 
Arriba