Bueno, anoche soñé con todo eso, pero bueno, el susto sigue ahí pero obviamente ya está uno más tranquilo sabiendo que no pasó lo que se creía que pasaba, asi que bueno.
http://ultimahora.es/noticias/socie...a-madrugada-deja-internet-miles-usuarios.htmlte dan por todos los lados xDD
A mi esto me va fatal, se me va por media hora, vuelve y dura 5 minutos, y se vuelve ir.. pero lo raro es que pase lo mismo en el movil.. a saber que es lo que tocaron estos de movistar...
Sabia que no se me había caído solo a mí.
Al final no estabamos solos xD
Pues R iba perfecto
Es lo que llevo, lo subo sin clasificar y a una cuenta distinta para que no se diga que es spam.
Ponerlo en 720p 60 por que es una preview y no lleva ni cc ni nada, solo es la base de lo que llevo :deditos: , lo que no se es si lo continuare, me quedan añadir cinematicas de hay que haya momentos que todo esta negro y es por eso porque tengo que grabar las cinematicas, motion track, etc etc
mola mas en pc yo lo tengo xd si quisieras jugar en pc avisame jaja
ivvan___ lo podias aver subido a tu canal que no se consideraba spam por poner un video aqui :sonrisa:
Son simplemente cosas que voy haciendo y que no voy a acabando, mi época en yt acabo :canta:
me pilla una mijina lejos u.u