Dawfliz ,cuando me envian dinero,como puedo saber que lo han enviado en modo para Amigos y familiares en paypal? Porque creo que no te sale exactamente que te lo envian en AMIGOS Y FAMILIARES.
Te sale, cuando te lo hacen como amigo o familiar el dinero te aparece directamente (creo) de la otra forma, debes aceptarlo porque es enviar dinero para servicios y productos, cuando lo acepta la comisión te sale a ti y no al comprador. Y la forma de averiguar si es paypal autorizado no la recuerdo, pero en google te saldrá, creo que era poniendo el mail del chaval que te va a comprar y hacer como que le envias dinero pero sin llegar a confirmarlo, en los datos te dirá autorizado o no autorizado.
Endurero17 no se, cuando salga veremos que tal, ahi ya tiene que ver muchos factores, por la ultura y demas, que es un buen bicho de montaña.
No lleva a ningún sitio el enlace.
Si pero pincho en el y me da como que no existe la web. Vale edito es porque te falta 1 wQue enlace? Es un video del unboxing del juego
Si pero pincho en el y me da como que no existe la web. Vale edito es porque te falta 1 w
1 dia 8h 57 min segun mi cuenta atras xD
Creas cuenta normal y añades el juego al carro con el vpn de brasilSeñores,no se en que pagina se encuentra,pero creo haberlo leido.
En nevuum,que tengo que hacer para comprarlo desde alli? Descargarme el Hola! o algun cambiador de VPN y seleccionar Brasil? Si pago con paypal,da igual el pais de la cuenta?
El juego en nevuum estara en Español y sera jugable desde Europa?
Señores,no se en que pagina se encuentra,pero creo haberlo leido.
En nevuum,que tengo que hacer para comprarlo desde alli? Descargarme el Hola! o algun cambiador de VPN y seleccionar Brasil? Si pago con paypal,da igual el pais de la cuenta?
El juego en nevuum estara en Español y sera jugable desde Europa?
Vez 10000000 nuveem no va por steam, va por rockstar warehouse.No me preocupa,lo compraré en un par de días seguramente,sólo espero que se me añada en español a steam