• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Dawfliz ,cuando me envian dinero,como puedo saber que lo han enviado en modo para Amigos y familiares en paypal? Porque creo que no te sale exactamente que te lo envian en AMIGOS Y FAMILIARES.

Dawfliz ,cuando me envian dinero,como puedo saber que lo han enviado en modo para Amigos y familiares en paypal? Porque creo que no te sale exactamente que te lo envian en AMIGOS Y FAMILIARES.

Te sale, cuando te lo hacen como amigo o familiar el dinero te aparece directamente (creo) de la otra forma, debes aceptarlo porque es enviar dinero para servicios y productos, cuando lo acepta la comisión te sale a ti y no al comprador. Y la forma de averiguar si es paypal autorizado no la recuerdo, pero en google te saldrá, creo que era poniendo el mail del chaval que te va a comprar y hacer como que le envias dinero pero sin llegar a confirmarlo, en los datos te dirá autorizado o no autorizado.

Endurero17 no se, cuando salga veremos que tal, ahi ya tiene que ver muchos factores, por la ultura y demas, que es un buen bicho de montaña.

Te sale, cuando te lo hacen como amigo o familiar el dinero te aparece directamente (creo) de la otra forma, debes aceptarlo porque es enviar dinero para servicios y productos, cuando lo acepta la comisión te sale a ti y no al comprador. Y la forma de averiguar si es paypal autorizado no la recuerdo, pero en google te saldrá, creo que era poniendo el mail del chaval que te va a comprar y hacer como que le envias dinero pero sin llegar a confirmarlo, en los datos te dirá autorizado o no autorizado.

Endurero17 no se, cuando salga veremos que tal, ahi ya tiene que ver muchos factores, por la ultura y demas, que es un buen bicho de montaña.

A ver si es verdad, pero yo lo veo muy cutre.

Que enlace? Es un video del unboxing del juego

tumblr_mxysrom1pI1qdjbb7o1_500.gif

Va, solo queda un día :tititi::tititi:

Llegará la 1 de la mañana y no irá...

1 dia 8h 57 min segun mi cuenta atras xD

1 dia 8h 57 min segun mi cuenta atras xD

Sincronizado, yo es que tengo la manía de no contar el día en el que estoy, así las cosas me van mas deprisa y mejor. Hay veces que ignorar las cosas son buenas hahaha :sisi3:

Como vamos de hype? xD

Yo estoy de los nervios ya. Tengo ganas de juntarme con colegas e ir a hacer el cabra por ahi

Señores,no se en que pagina se encuentra,pero creo haberlo leido.
En nevuum,que tengo que hacer para comprarlo desde alli? Descargarme el Hola! o algun cambiador de VPN y seleccionar Brasil? Si pago con paypal,da igual el pais de la cuenta?
El juego en nevuum estara en Español y sera jugable desde Europa?

Actualizo la lista en el censo quien quiera que se vaya apuntando

Última edición:
En nevuum,que tengo que hacer para comprarlo desde alli? Descargarme el Hola! o algun cambiador de VPN y seleccionar Brasil? Si pago con paypal,da igual el pais de la cuenta?
Creas cuenta normal y añades el juego al carro con el vpn de brasil

• Te registras.
  • Te logeas con tu cuenta y vuelves a la pagina de inicio de Nuuvem.
  • Una vez en la pagina de inicio y logeado activas el VPN de Brasil.
  • Deberias de seguir logeado.
  • Ya puedes comprar.

AVISO: Si lo compráis en Nuuvem no esperéis precarga, no tienen stock por lo que leo Abissyc

AVISO: Si lo compráis en Nuuvem no esperéis precarga, no tienen stock por lo que leo Abissyc
No me preocupa,lo compraré en un par de días seguramente,sólo espero que se me añada en español a steam

No me preocupa,lo compraré en un par de días seguramente,sólo espero que se me añada en español a steam
Vez 10000000 nuveem no va por steam, va por rockstar warehouse.