• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

¿Qué tal de momento? ¿Mucho vicio? Solo jugué el tutorial, estoy esperando a tener más tiendo para pegarme el vicio. El IV no me enganchó nada, espero que este vuelva a hacerlo como me pasó con el Vice City o el San Andreas. ¿Alguno se acuerda del II? Vaya viciadas multijugador, aunque siempre ganaba el que llegase antes al tanque jajaja

Bueno pues he conseguido ponerlo todo al máximo, incluido las opciones gráficas avanzadas y voy a 50-60 fps

Yo juego con em portatil . Me he pillado ordenador. Un i5 4690, 8 g ram, 1 tb disco duro. En cuanto a grafica miro por los foros ina de seguda mano. Voy a por nvidia por el tema del consumo. Que tal veis una 960?? Si voy mas alla se me va el presupuesto

Yo juego con em portatil . Me he pillado ordenador. Un i5 4690, 8 g ram, 1 tb disco duro. En cuanto a grafica miro por los foros ina de seguda mano. Voy a por nvidia por el tema del consumo. Que tal veis una 960?? Si voy mas alla se me va el presupuesto

Puedes mirar el mercado de segunda mano tambien

Si la quieres nueva pillate una 280X,y si puedes llegar a la 290 que cuesta 300,mejor que mejor. AMD no tiene rival ahora mismo en el mercado de gama media-baja para mi.
Si la quieres de segunda mano, intentaria ir a por una de gama alta,una 780Ti,una 290X o 980

Si la quieres nueva pillate una 280X,y si puedes llegar a la 290 que cuesta 300,mejor que mejor. AMD no tiene rival ahora mismo en el mercado de gama media-baja para mi.
Si la quieres de segunda mano, intentaria ir a por una de gama alta,una 780Ti,una 290X o 980

Una 290 no es gama media ni baja..., asi que te estas confundiendo

Última edición:
Yo tardé unso 10 o 15 minutos... Creo... Tengo fibra optica a 100 megas.

Son actualizaciones de última hora que no vienen en el juego base.
Ya me gustaría a mí tener fibra xd.

Una 290 no es gama media ni baja...

La 290 es una gama alta que la venden regalada,la compre en su momento por 4XX y ahora la tienes por 300 y menos incluso. En 1 o 2 años pasara a ser gama media,eso si.

Yo tardé unso 10 o 15 minutos... Creo... Tengo fibra optica a 100 megas.

Son actualizaciones de última hora que no vienen en el juego base.

Se puede bajar por separado? Las actualizaciones digo.

algun sitio apra comprarlo barato? menos de los 40 euros de g2a y asi?

Se puede bajar por separado? Las actualizaciones digo.

Creo que se te bajan una vez bajado e instalado el juego. En mi caso una vez instalado que tengo la versión física.

Creo que se te bajan una vez bajado e instalado el juego. En mi caso una vez instalado que tengo la versión física.

Tonces no puedo, con el pro y cosas así puedes bajarte los updates de la web.

En tickgift.com esta a 32€ por steam

Yo lo compraba antes en Nuuvem que en reseller si está a buen precio (y no importa no tenerlo en Steam).

Oye, en que página lo puedo descargar "capitán" para probarlo antes de comprarlo?