No vota la mitad? Así va el país..
Yo para las generales, las de mi pueblo y ciudad me la suda :sisi3:
No vota la mitad? Así va el país..
madre mía...Al haber demasiada diversidad pólitica, aunque aporta una gran pluralidad es muy difícil tomar decisiones rápidas y eficaces y el gobierno se hace muy difícil, frágil e inestable.
El único partido que veo serio y comprometido es UPyD, no coincido al total con su programa y hay un gran confilcto interno. Además van a sacar muy pocos votos debito a este conflicto.
Por lo cual apoyo un bipartidismo con dos partidos serios, limpios, competentes y formados. Y no lo que existe ahora que es un grupo de amigos que se hacen favores y actúan de acuerdo con sus propios intereses, no los de la ciudadanía. Como resultado tenemos un estado inmenso cuya enorme carga fiscal la tenemos que soportar todos y cada uno de los españoles mientras algunos políticos usan dinero púbico para gastos personales y tienen unos sueldos estratosféricos.
Apoyo una reducción de los impuestos y una reduccion en el número de políticos y funcionarios simplificando la gestion del estado y sus gastos. Bajando los impuestos y reduciendo los trámites burocráticos, España puede llegar a ser un país muy competente y empezar a progresar de verdad.
Mientras tanto seguiremos escuchando a esta panda de gandules que lo único que les importa es llevarse su dinero al bolsillo (de la forma que sea).
Saludos.
Yo me he leído el de todos, por eso mismo es lo que no me convence ninguno.madre mía...
Pd: Sin malos royos, pero me juego el cuello que el 99,9% de la gente que dice que no va a votar por que nadie le representa no se ha leído el programa electoral de ningún partido, por que por otra cosa no será pero por falta de partidos y formas de pensar...
Superado los 10.000 Me Gusta en Facebook :sisi3:
Mucho pepero por lo visto, con todo lo saqueado y todo lo que ha salido PP 1ª fuerza en Madrid? me daría vergüenza.
no os quejeis, tenemos lo que votamos...
Eso no es cierto, yo no he votado lo que ha salido, tenemos esto porque es una país de incultos, ignorantes, nos importa mas lo que hace el vecino que lo que pase en nuestro país y se puede seguir así poniendo muchas cosas mas. De eso se aprovechan los políticos de poco conocimiento que tiene este país y nos tratan como tontos (Si es que realmente no lo somos)
Aparte si es cierto que ha habido muchos votos comprados, en Melilla el rollo que paso en la oficina de Correos que llegaban gente con sobres votando al PP con 30 votos o mas y por lo visto estaba votando gente que estaba ya hasta muerta... En Caceres las monjas han hecho votar a una residencia de ancianos a todos los mayores al PP, y no saben ni leer ni escribir, todo esto que digo hay video no son bulos o noticias de Internet. Pero que casualidad que nada de esto ha salido en las noticias.
Quitémonos la venda ya de los ojos señores...
cierto, con los votos de la residencia esa ha ganado el pp en toda españa. y con los de melilla, no nos olvidemos de melilla, la ciudad mas importante de españa.
Nos guste o no, gobierna quien quiere la gente, y por desgracia la gente sigue queriendo que gobiernen indeseables.
No digo que por esos dos casos halla salido todos esos votos del PP, pero si eso ha pasado realmente en dos Ciudades de España, que mas habrá podido pasar que no sabemos??