• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecciones 2015

dios que bueno el video de los canis esos, lo que me he reido xD
y que asco tambien, que asco damos en general. me refiero a lo del video.
a mi al principio, hace meses, me llamaba bastante el partido de podemos.... pero lamentablemente cada vez menos. creo que ni de esos ni de nadie se puede fiar uno. en fin, depende como me levante.
 
Al haber demasiada diversidad pólitica, aunque aporta una gran pluralidad es muy difícil tomar decisiones rápidas y eficaces y el gobierno se hace muy difícil, frágil e inestable.

El único partido que veo serio y comprometido es UPyD, no coincido al total con su programa y hay un gran confilcto interno. Además van a sacar muy pocos votos debito a este conflicto.

Por lo cual apoyo un bipartidismo con dos partidos serios, limpios, competentes y formados. Y no lo que existe ahora que es un grupo de amigos que se hacen favores y actúan de acuerdo con sus propios intereses, no los de la ciudadanía. Como resultado tenemos un estado inmenso cuya enorme carga fiscal la tenemos que soportar todos y cada uno de los españoles mientras algunos políticos usan dinero púbico para gastos personales y tienen unos sueldos estratosféricos.

Apoyo una reducción de los impuestos y una reduccion en el número de políticos y funcionarios simplificando la gestion del estado y sus gastos. Bajando los impuestos y reduciendo los trámites burocráticos, España puede llegar a ser un país muy competente y empezar a progresar de verdad.

Mientras tanto seguiremos escuchando a esta panda de gandules que lo único que les importa es llevarse su dinero al bolsillo (de la forma que sea).

Saludos.
madre mía...

Pd: Sin malos royos, pero me juego el cuello que el 99,9% de la gente que dice que no va a votar por que nadie le representa no se ha leído el programa electoral de ningún partido, por que por otra cosa no será pero por falta de partidos y formas de pensar...
 
madre mía...

Pd: Sin malos royos, pero me juego el cuello que el 99,9% de la gente que dice que no va a votar por que nadie le representa no se ha leído el programa electoral de ningún partido, por que por otra cosa no será pero por falta de partidos y formas de pensar...
Yo me he leído el de todos, por eso mismo es lo que no me convence ninguno.

Sin haber leído su programa, los hubiera votado, pero en el momento que empiezas a leerlo empieza a salir la mugre.
 
Última edición:
Ng25i8v.gif
 
Superado los 10.000 Me Gusta en Facebook :sisi3:

Mucho pepero por lo visto, con todo lo saqueado y todo lo que ha salido PP 1ª fuerza en Madrid? me daría vergüenza.
 
Superado los 10.000 Me Gusta en Facebook :sisi3:

Mucho pepero por lo visto, con todo lo saqueado y todo lo que ha salido PP 1ª fuerza en Madrid? me daría vergüenza.

Parece que segunda empatado con ahora Madrid.

De todas formas hay que esperar que el escrutinio va lento
 
Las buenas practicas de PP en Ourense, ir a las residencias de ancianos y llevarlos a votar :sisi3:
 
Yo estoy flipando, que Rita lo mismo deja de ser alcaldesa, no me lo creo...

Y gracias a la tele Torro (alcalde de Gandia) esta empatado con Compromís.

Valencia reacciona señores!
 
Yo estoy flipando que lo mas votado en España sea PP, después PSOE y de Tercera Ciudadanos!!! Enserio?? Creo que es buen momento para abandonar España
 
El màrqueting de las últimas semanas
 
Entre la compra de votos, que hay muchísimos viejos tontos, jóvenes estúpidos afiliados y que no han dejado votar a más de 1.5M de exiliados, es lo que hay... se merecen lo que se merecen.
 
no os quejeis, tenemos lo que votamos... la realidad es que esto es lo que quiere la mayoria de españa, fin. Esto es lo que tenemos y punto. Es triste pero es asi...
 
Mis amigos y yo ya estamos buscando un país chachi al que irnos, dudamos entre Hawai por el clima, Corea del Sur porque tiene pinta de mola y Noruega que es el país mas feliz del mundo aunque hace frio de cojones...
 
no os quejeis, tenemos lo que votamos...

Eso no es cierto, yo no he votado lo que ha salido, tenemos esto porque es una país de incultos, ignorantes, nos importa mas lo que hace el vecino que lo que pase en nuestro país y se puede seguir así poniendo muchas cosas mas. De eso se aprovechan los políticos de poco conocimiento que tiene este país y nos tratan como tontos (Si es que realmente no lo somos)

Aparte si es cierto que ha habido muchos votos comprados, en Melilla el rollo que paso en la oficina de Correos que llegaban gente con sobres votando al PP con 30 votos o mas y por lo visto estaba votando gente que estaba ya hasta muerta... En Caceres las monjas han hecho votar a una residencia de ancianos a todos los mayores al PP, y no saben ni leer ni escribir, todo esto que digo hay video no son bulos o noticias de Internet. Pero que casualidad que nada de esto ha salido en las noticias.

Quitémonos la venda ya de los ojos señores...
 
Eso no es cierto, yo no he votado lo que ha salido, tenemos esto porque es una país de incultos, ignorantes, nos importa mas lo que hace el vecino que lo que pase en nuestro país y se puede seguir así poniendo muchas cosas mas. De eso se aprovechan los políticos de poco conocimiento que tiene este país y nos tratan como tontos (Si es que realmente no lo somos)

Aparte si es cierto que ha habido muchos votos comprados, en Melilla el rollo que paso en la oficina de Correos que llegaban gente con sobres votando al PP con 30 votos o mas y por lo visto estaba votando gente que estaba ya hasta muerta... En Caceres las monjas han hecho votar a una residencia de ancianos a todos los mayores al PP, y no saben ni leer ni escribir, todo esto que digo hay video no son bulos o noticias de Internet. Pero que casualidad que nada de esto ha salido en las noticias.

Quitémonos la venda ya de los ojos señores...

cierto, con los votos de la residencia esa ha ganado el pp en toda españa. y con los de melilla, no nos olvidemos de melilla, la ciudad mas importante de españa.

Nos guste o no, gobierna quien quiere la gente, y por desgracia la gente sigue queriendo que gobiernen indeseables.
 
cierto, con los votos de la residencia esa ha ganado el pp en toda españa. y con los de melilla, no nos olvidemos de melilla, la ciudad mas importante de españa.

Nos guste o no, gobierna quien quiere la gente, y por desgracia la gente sigue queriendo que gobiernen indeseables.

No digo que por esos dos casos halla salido todos esos votos del PP, pero si eso ha pasado realmente en dos Ciudades de España, que mas habrá podido pasar que no sabemos??
 
No digo que por esos dos casos halla salido todos esos votos del PP, pero si eso ha pasado realmente en dos Ciudades de España, que mas habrá podido pasar que no sabemos??

pero el trasfondo, me refiero, es que las elecciones son un reflejo de lo que es España, le guste a quien le guste, y ese reflejo es el que tenemos hoy.

y por cierto, a quien habeis votado vosotros? por curiosidad :p

yo a PACMA
 
Esperemos a los pactos PSOE y podemos...que entre esos dos suman mas que el pp con ciudadanos..

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Yo por ejemplo en las municipales (en andalucía las autonómicas fueron en marzo), si he votado PP, pero porque a nivel local, es el tío que más ha hecho por el pueblo en años. Si ha robado, pues me la suda, pero a cambio nos ha dejado un patrimonio turístico que en muchos años atrás nadie ha planteado. El PSOE de aquí, imputado, con un ex-alcalde que nos llevó a, literalmente, la bancarrota, salimos hasta en los periódicos..

Particularmente, en esta ocasión me he tragado mis ideales, porque IU y Podemos en Estepona está lleno de niñatos que sólo piensan en lo suyo y que en Facebook sólo saben llamar fachas y tal a los de otros partidos.

Eso sí, en las generales no voto al PP aunque me ahorquen luego vaya.
 
Arriba