• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Acabo de ver el capitulo 16 de la temporada 3 de Walking dead y me he quedado sin habla. Esta serie cada vez me sorprende más. No haré espoiller por si alguien no la ha visto, pero parece que hay polemica por los personajes que caen y como lo hacen. A mi me ha parecido bien, pero debo reconocer que eran dos de mis personajes favoritos, pero bueno, supongo que apareceran otros nuevos que los reemplacen. Larga vida a the walking dead! :aleluya:

Ooou Yeah estoy contigo... desde luego que si, no me esperaba ciertas cosas como bien dices pero bueno...sigue siendo una enganchada tremenda para la siguiente temporada.

La cuarta temporada de walking dead diiiiiicen que va a haber un cambio radical y que se van a centrar en lo que debería ser normal y es en la supervivencia ,la acción y los zombies ....esperemos que sea cierto porque esto ya lo escuche antes....

No empecé a ver The Walking Dead, porque pensé que no me iba a gustar... Pero tanto que leo y tanto que me dice mi novio que está bien... Voy a tener que planteármelo seriamente el empezarla. Pero eso sí! cuando acabe Gossip Girl y Sortilegio. Serie y Culebrón! sí! jajajajajajajajajajajaj

Acabo de terminar de ver el segundo capitulo de Vikings y decir que la serie pinta bastante bien. Menos previsible de lo que me esperé en un principio así que a ver como evoluciona :D

Acabo de terminar de ver el segundo capitulo de Vikings y decir que la serie pinta bastante bien. Menos previsible de lo que me esperé en un principio así que a ver como evoluciona :D

Vikings supongo que va de Vikingos.. no?
Tan tiernos como Viky el vikingo? ajajajajaj

prison break te la recomiendo yo ya la e visto dos veces xD la trama es muy buena.

La escena que mas me gusta de walking dead es la del viejo con la escopeta y el truco de la municion infinita ^^

prison break te la recomiendo yo ya la e visto dos veces xD la trama es muy buena.

Para mi, la primera temporada es una autentica maravilla. La segunda no esta nada mal, pero de ahí en adelante son una autentica bazofia. Repiten argumento, todo superfantasioso y sin sentido. Nada que ver con la meticulosidad de la primera...

Para mi, la primera temporada es una autentica maravilla. La segunda no esta nada mal, pero de ahí en adelante son una autentica bazofia. Repiten argumento, todo superfantasioso y sin sentido. Nada que ver con la meticulosidad de la primera...

Opino lo mismo que Ivan.. A mi de Prison Break la que más me gustó fue la primera temporada....

Yo he visto el primer capitulo ..y me parece una serie que promete.Tiene unos paisajes muu guapos.Cuando finalice de ver the following, me pondré a verlo.

Yo he visto el primer capitulo ..y me parece una serie que promete.Tiene unos paisajes muu guapos.Cuando finalice de ver the following, me pondré a verlo.

The Following?

Ahhh! jeje... no sabía cual era xD
¿Está bien?

Depende de los gustos de cada uno...a mi personalmente ,me gustó el planteamiento y el inicio es prometedor pero a medida que van pasando los capítulos se me hacen muy repetitivas las situaciones y flojea. Están estirando el un chicle que no da mas de si..... hay series mas interesante May.

Mas tarde me pondré a ver la de Defiance. La ultima vez que lo intente 2s reproducía y 30s cargaba xD.

Depende de los gustos de cada uno...a mi personalmente ,me gustó el planteamiento y el inicio es prometedor pero a medida que van pasando los capítulos se me hacen muy repetitivas las situaciones y flojea. Están estirando el un chicle que no da mas de si..... hay series mas interesante May.

Sí bueno, la verdad que los gustos es algo bastante relativo.. Pues no sé... Porque a mi lo mismo me ves viendo una así de comedia, terror... como me ves viendo una telenovela.
Cosa que actualmente, estoy viendo una que salió en 2009 y la verdad, me está enganchando como una tonta.
Además de ver ''Gossip Girl'' que aunque tampoco es de éste año, y no sé si acabó en 2011 o antes.. (ahora mismo no lo recuerdo)... Pero me está gustando mucho.
Jajajaja
Pero bueno, tengo en mente ver alguna más... Pero quiero terminar de lleno éstas dos. Porque, como me meta en todas a la vez... xDDDDDDDDDDDDDDDD Me da mal.

Ayer emitieron el capitulo 8 de vikings. Según leo en wikipedia, la primera sesión es de 9 capítulos. Así que en cuanto acabe la semana que viene me pondré a verla. Siempre me gusta ver las series con la temporada terminada para no tener que esperar.
Van a hacer una segunda temporada en 2014 de 10 capítulos

Yo he visto 4 capitulos ya de Vikings y por ahora "bien". Ni me ha impresionado, ni me ha defraudado.

También comence a ver Hannibal y pinta bien, aunque un poco "compleja" y hay que seguir bien los diálogos si la ves en ingles.

Yo he visto 4 capitulos ya de Vikings y por ahora "bien". Ni me ha impresionado, ni me ha defraudado.

También comence a ver Hannibal y pinta bien, aunque un poco "compleja" y hay que seguir bien los diálogos si la ves en ingles.
Hannibal,primer capítulo,prometedor ....
Vikings primer capítulo entretenido ...
Bajando defiance...¿alguna opinión?