Amaga como particular, ya que supongo, que estará a tu nombre el contrato de autónomo.
No, no habría, pero cuando antes cierres todo, mejor.
El contrato de autonomo esta a mi nombre, tengo dos lineas, como me aconsejas que lo haga para conseguir lo mejor posible?. Xq me dices que amague como particular? Gracias.
Finalmente ha sido el HTC One por 209€ Ballena 22, 20% de descuento 12 meses, -20€ primera fáctura![]()
Ademas en el ultimo tramo de 12meses a 18meses de permanencia en la fáctura bajar la factura son 15€, puede que hasta me compense bajarla en los ultimos meses... pero vamos la factura parece apetecible
Muchas gracias Borja eres un crack
PD: los 45€ de descuento no colaron, simplemente los precios cambiaron xq si :S
Al final no he podido resistir y he llamado yo luego!!
En vez de 74€ por el Xperia SP con Delfín 20, lo he sacado por 44€!! 89€ - 44€ descuento + 20% de descuento en factura.
:campeon::campeon::campeon:
Gracias x todo!k:
Joder, nada mal, cuando llegue ya me comentas que tal y que opina la parienta jajaja
Saludos!
Amagad ambas por teléfono a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, a correr.
A Orange, que en Yoigo pagando lo que pagas ahora tienes mejor tarifa, y que querías un móvil nuevo que fuiste a la tienda a preguntar por el X y por el X y por esos dos móviles me pedían más de 600 euros, y en Yoigo por 10 euros más al mes de lo que pagas ahora te dan el Sony Xperia T.
Contraoferta: 20% descuento en cada línea y el móvil que elijas, la mejor opción sería dos Xperia SP, con suerte, unos 89 euros cada uno, y apurando, unos 49 (depende mucho de tus puntos frente al usuario que lo sacó a ese precio), ese precio incluído con los 45 euros que te devuelven en la próxima factura.
Socorro Borja!!
Hola borja, ante todo darte mi enhorabuena por este foro ya que ayudas a mucha gente para que no les engañen a la hora de la portabilidad, mira te cuento mi caso a ver si me puedes aconsejar, tengo la tarifa delfin 30, con casi 1500 ptos orange y no tengo portabilidad desde hace unos cuantos meses, siempre que llamo al 470 me ofrecen descuentos pero claro con permanencia, tengo un iphone 4 y queria que me aconsejaras para realizar el amago para conseguir un sony xperia z, htc one, iphone 5 o samsung galaxy s4.
Cual me recomiendas?
Como realizo el amago?
Muchas gracias!!
Vaya forma de llamar la atención :roto2rie:
Amaga, por amago te ofrecerán Ardilla 15/Delfín 20/Ballena 22, todas con 20% descuento + Móvil.