• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si es lo que le digo yo...
De todas formas , podría llamar mañana yo y coger cualquiera de las dos ofertas verdad?
No cambiarán de idea si les digo que es lo que me habían ofrecido,no?
Siento ser pesao...:blabla:

Thanx!
 
No, no habría, pero cuando antes cierres todo, mejor.
 
Ok Borja, gracias por la gestión.
Mañana posteo a ver cual ha decidido coger! :D
 
Hola Borja!!!!

Primero de todo gracias por toda tu ayuda.

Te explico: tengo el mantenimiento de la línea con Movistar, ADSL con Jazztel y 2 lineas moviles con Orange (Delfin 40).
No tengo ninguna permanencia y llevo un par de meses mirando tarifas y no sé lo que hacer.Lo que más me interesaba era la Canguro 45 + linea adicional 19, tengo bastantes puntos, pero me dicen que con esta tarifa no son compatibles y me ofrecía financiado el SIII mini por 10/mes durante 24 meses, o el Huawei G500 por 6/mes.
Ahora mismo tengo un dto activado de un 20℅ hasta agosto y 3 mensajes que me dicen que me hacen 20% durante un año. Les pregunté que si me cambiaba a Canguro si me mantenian el dto. y me dijeron que si....( yo de esto no me fio mucho la verdad....)

¿Me interesaria pobra el amago? Necesitamos 2 moviles.

Muchisimas gracias de nuevo y un saludo:sonrisa:
 
Amaga como particular, ya que supongo, que estará a tu nombre el contrato de autónomo.

El contrato de autonomo esta a mi nombre, tengo dos lineas, como me aconsejas que lo haga para conseguir lo mejor posible?. Xq me dices que amague como particular? Gracias.
 
Finalmente ha sido el HTC One por 209€ Ballena 22, 20% de descuento 12 meses, -20€ primera fáctura :)
Ademas en el ultimo tramo de 12meses a 18meses de permanencia en la fáctura bajar la factura son 15€, puede que hasta me compense bajarla en los ultimos meses... pero vamos la factura parece apetecible

Muchas gracias Borja eres un crack
PD: los 45€ de descuento no colaron, simplemente los precios cambiaron xq si :S
 
No, no habría, pero cuando antes cierres todo, mejor.

Al final no he podido resistir y he llamado yo luego!!

En vez de 74€ por el Xperia SP con Delfín 20, lo he sacado por 44€!! 89€ - 44€ descuento + 20% de descuento en factura.

:campeon::campeon::campeon:

Gracias x todo! :eek:k:
 
El contrato de autonomo esta a mi nombre, tengo dos lineas, como me aconsejas que lo haga para conseguir lo mejor posible?. Xq me dices que amague como particular? Gracias.

Si lo haces como autónomo tendrás que estar con documentación para nada, amaga por teléfono, tarifa del 1, y a correr.
 
Finalmente ha sido el HTC One por 209€ Ballena 22, 20% de descuento 12 meses, -20€ primera fáctura :)
Ademas en el ultimo tramo de 12meses a 18meses de permanencia en la fáctura bajar la factura son 15€, puede que hasta me compense bajarla en los ultimos meses... pero vamos la factura parece apetecible

Muchas gracias Borja eres un crack
PD: los 45€ de descuento no colaron, simplemente los precios cambiaron xq si :S

A los 12 meses puedes amagar, hoy a un usuario con 1 año de permanencia le dieron 40% descuento durante 12 meses más, así que mira xD

Bueno, no coló, pero te llevas el que considero el mejor móvil del mercado muy seguidito del Xperia Z.
 
Al final no he podido resistir y he llamado yo luego!!

En vez de 74€ por el Xperia SP con Delfín 20, lo he sacado por 44€!! 89€ - 44€ descuento + 20% de descuento en factura.

:campeon::campeon::campeon:

Gracias x todo! :eek:k:

Joder, nada mal, cuando llegue ya me comentas que tal y que opina la parienta jajaja

Saludos!
 
Buenos días Borja,

Estoy alucinado con la ayuda que prestas aqui a diestro y siniestro.... Eres cercano y por lo que veo das en el clavo en un 99% de las ocasiones... ¿Que me he dicho?, Borja es un fenomeno y le pregunto a él antes de hacerme el dolido con Orange y liarla. Te comentaré mi caso:
Tengo dos lineas a mi nombre, la mia y la de mi novia. No tenemos permanencia desde hace un tiempo. Actualmente tenemos Delfin 20 en las dos lineas. Quisieramos conseguir un par de telefonos en el amago. Claro que nos gustaria el S4, pero si es verdad que no queremos gastar dinero, asique no nos importaria estar atrás con algun otro terminal como S3 o algun otro que tu me digas... que estas mas puesto ;) Tenemos 876 y 914 puntos en cada linea. A ver si nos puedes ayudar, que visto como has ayudado al resto, hasta que no me respondas no pienso mover un dedo jejejejeje

Gracias de antemano fenomeno!!!!
 
Amagad ambas por teléfono a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, a correr.

A Orange, que en Yoigo pagando lo que pagas ahora tienes mejor tarifa, y que querías un móvil nuevo que fuiste a la tienda a preguntar por el X y por el X y por esos dos móviles me pedían más de 600 euros, y en Yoigo por 10 euros más al mes de lo que pagas ahora te dan el Sony Xperia T.

Contraoferta: 20% descuento en cada línea y el móvil que elijas, la mejor opción sería dos Xperia SP, con suerte, unos 89 euros cada uno, y apurando, unos 49 (depende mucho de tus puntos frente al usuario que lo sacó a ese precio), ese precio incluído con los 45 euros que te devuelven en la próxima factura.
 
Amagad ambas por teléfono a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, a correr.

A Orange, que en Yoigo pagando lo que pagas ahora tienes mejor tarifa, y que querías un móvil nuevo que fuiste a la tienda a preguntar por el X y por el X y por esos dos móviles me pedían más de 600 euros, y en Yoigo por 10 euros más al mes de lo que pagas ahora te dan el Sony Xperia T.

Contraoferta: 20% descuento en cada línea y el móvil que elijas, la mejor opción sería dos Xperia SP, con suerte, unos 89 euros cada uno, y apurando, unos 49 (depende mucho de tus puntos frente al usuario que lo sacó a ese precio), ese precio incluído con los 45 euros que te devuelven en la próxima factura.

A mi novia le subieron a 1750 puntos para que costara 49€.
Creo que lo mejor que puedes hacer es decir que ya habías hablado con la operadora y que querías cerrar ya el contrato , que te iba a llamar pero no lo ha hecho. :tititi:
Le dices que te han llamado un par de veces y la última oferta fue 49€ - 12 € de descuento en la factura por el Xperia SP.
 
Socorro Borja!!

La semana pasada te escribí porque hoy se me acababa la permanencia, y mi idea es mañana solicitar portabilidad a yoigo, tarifa del 1 y sin movil

Te resumo, tengo 1538 puntos, llevo en Orange desde hace 3-4 años, tengo una ardilla 15, consumo mensual de unos 20 euros y mi objetivo es el HTC One más barato

El tema es que estos dias en la web de Orange ponía que con la ardilla 15 y mis puntos me quedaba en 269 euros.

Hoy entro en la web, veo que se me acabó la permanencia, pero me sorprendo al ver que ya no da la posibilidad de coger la ardilla 15 con el movil!! :-O no existe, y ha salido una ardilla 7, con incluso mejores condiciones...

Ahora el problema, seguro que no me dejan coger el móvil con esa tarifa, y me obligarán a coger una ballena no? :-( no quería de esas, que son más caras. Mi idea es solicitar mañana igualmente la portabilidad, pero que debería pedir ahora? que me ofrezcan el mismo movil con la ardilla 15?, cambiarme a la 7?...la verdad es que no quería la ballena, pero si quiero el móvil y quedarme en Orange...que pido a cambio? V_V

Ya podían haber cambiado eso para la semana!!! grrr

Edito: Veo que pusieron la ardilla 7 desde el 27 de Mayo V_V y que no es compatible con los moviles a precio promocional....crees que me lo seguirán haciendo con la ardilla 15 aunque haya desaparecido? por si acaso llamaré hoy...
 
Última edición:
Hola borja, ante todo darte mi enhorabuena por este foro ya que ayudas a mucha gente para que no les engañen a la hora de la portabilidad, mira te cuento mi caso a ver si me puedes aconsejar, tengo la tarifa delfin 30, con casi 1500 ptos orange y no tengo portabilidad desde hace unos cuantos meses, siempre que llamo al 470 me ofrecen descuentos pero claro con permanencia, tengo un iphone 4 y queria que me aconsejaras para realizar el amago para conseguir un sony xperia z, htc one, iphone 5 o samsung galaxy s4.
Cual me recomiendas?
Como realizo el amago?

Muchas gracias!!
 
Genial...V_V acabo de llamar a Orange, y la ardilla 15 está descatalogada desde ayer...vaya puntería la mia, por un par de dias me fastidió el amago...
Me dicen que al estar descatalogada no pueden ofrecerme un móvil, ni usar mis puntos salvo que coja una ballena 22 o superior..
Que puedo coger la ardilla 7, que de hecho es mucho mejor que la 15 (cierto, la tarifa es genial para lo que necesito) pero...que me financian el movil, que pago 21 euros al recibirlo y después 21x24 meses es decir 525 euros...ni de broma!

Alguna sugerencia Borja? Estuve tentada de renovar el movil por los 269 y despreocuparme, y al final esperé por el amago y me salió mal :madrededios:

Me da que ahora voy a tener que hacer cuentas de nuevo, mirar si me compensa quedarme en Orange realmente con una tarifa más cara. O plantearme irme de verdad y comprar un movil por mi cuenta, aunque quería el HTC One :mad:

La otra opción que planteaba es que tengo adsl con Vodafone, que tengo permanencia y penalización de 70 euros. Sería pasarme a la canguro 45, pero también tengo que financiar el movil y es una pasta!
 
Socorro Borja!!

Vaya forma de llamar la atención :roto2rie:

Amaga, por amago te ofrecerán Ardilla 15/Delfín 20/Ballena 22, todas con 20% descuento + Móvil.
 
Hola borja, ante todo darte mi enhorabuena por este foro ya que ayudas a mucha gente para que no les engañen a la hora de la portabilidad, mira te cuento mi caso a ver si me puedes aconsejar, tengo la tarifa delfin 30, con casi 1500 ptos orange y no tengo portabilidad desde hace unos cuantos meses, siempre que llamo al 470 me ofrecen descuentos pero claro con permanencia, tengo un iphone 4 y queria que me aconsejaras para realizar el amago para conseguir un sony xperia z, htc one, iphone 5 o samsung galaxy s4.
Cual me recomiendas?
Como realizo el amago?

Muchas gracias!!

Llama al 1704 de Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, a correr.

Delfín 30 con 20% descuento y móviles, HTC One o Xperia Z, los demás sobran.
 
Vaya forma de llamar la atención :roto2rie:

Amaga, por amago te ofrecerán Ardilla 15/Delfín 20/Ballena 22, todas con 20% descuento + Móvil.

Jaja es para que no se te pase mi mensaje!

De verdad crees que amagando me ofrecerán lo mismo? Porque la chica de ahora me dijo que no podía coger movil con una tarifa descatalogada y pasaba de financiarlo...prefería pagarlo del tirón sin irme a una tarifa superior. En caso de que amague y no me guste lo que me ofrezcan, puedo cancelar igual a yoigo no? Por lo menos para probar que me dicen, sino me quedo en orange y miro para hacer de otra forma

Edito: y le digo lo mismo de que en yoigo me ofrecen el xperia z por menos de 400 euros en 2 años? Porque igual me dice que casi es mejor oferta la suya, ardilla 7 y financiando a 2 años el htc one. Más que nada para que no me salga mal la bola xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba