marcrack31
Nuevo
Veremos a ver si hay suerte. Muchas gracias Borja
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2
Ok, muchas gracias por la atención.
Voy a hacerlo ya, via web o telefonica? Mejor web, no? que son tres...
@SARAPACO
Si quieres móvil barato, la mejor opción es la 3ª.
Si quieres gastar lo menos posible al mes, opción 1/2 sin móviles, siempre y cuando puedas comprar algún móvil libre de fábrica, como los Jiayu G3S o Jiayu G4 (www.jiayu.es).
Si coges opción 3, pregunta al menos por el Sony Xperia SP y dime precio a ver que tal.
Borja en alusion a la pregunta que te he hecho a si al pasar un numero de contrato a tarjeta podia hacer la portabilidad a otra compañia para sacar algun movil y me has dicho que si pero claro que pagando, te refieres a todo tipo de moviles o a algun movil normalillo bajo te lo pueden regalar?Gracias por tu labor.
Hola Borja!!!
Muchas gracias por responderme!!!Es que me estan mareando y como no lo veo nada claro!!!!Si que se ha complicado todo esto de las operadoras!!
Como bien decias por el foro, que he tomado apuntes, yo iba por el SP, pero me dicen que no lo tienen y no me lo pueden ofertar...Cuando me llaman me dicen que no se creen que por 10 e. más me ofrece Yoigo el SP..y yo que siiiii....y me dicen...no te fies..y yo...que me han grabado......
Voy a mirar la pagina que me has pasado a ver si me gustan y te digo.
Mil gracias.
Dependiendo de la nueva tarifa, se podría sacar algo gratis, pero de gama simplona.
La tarifa seria ardilla 5.
Hola Borja!! De momento sigo siendo de orange, pero acabo de llamar a yoigo para hacer portabilidad a la tarifa del 1. En orange tengo la delfin 40, ( y aparte otra linea q no uso, y adsl con ellos). Quiero cambiar a delfin 30, un movil normalito y algun descuento. Como lo ves?![]()