• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiente llamada.. esto es la guerra.... Me vuelven a llamar, ahora el HTC ONE me lo ofrecen por 289 -45 euros.... y los mismos descuentos.... le he dicho que de momento no me interesa... a las 18'00 h. me llama.. Veremos como sigue
 
Llamada de las 18'00. No me ofrece nada nuevo... le pregunto por el Sony xperia xp y me da precio de 149 -45 euros... me ofrece el L9 por 49 euros.. El S4.. me dice que 400... ufff... Como creo que tengo de tiempo hasta el martes para anular la portabilidad... voy a esperar. (mensaje de yoigo para el día 6-6-2013 a las 15'00 h.)
Seguiré informando y pidiendo consejo a nuestro mentor...
Saludos.
 
Me dicen que no entienden que como puede ser que renove el terminal y que conserve los puntos (1.400).


No me dejan utilizar los puntos porque tiene que pasar 6 meses de la ultima renovación, pero podría hacer un amago??

Has salido bien parado, no se porqué tanta codicia, espera 5 minutos más, nuevo amago y listo xDDD
 
Llamada de las 18'00. No me ofrece nada nuevo... le pregunto por el Sony xperia xp y me da precio de 149 -45 euros... me ofrece el L9 por 49 euros.. El S4.. me dice que 400... ufff... Como creo que tengo de tiempo hasta el martes para anular la portabilidad... voy a esperar. (mensaje de yoigo para el día 6-6-2013 a las 15'00 h.)
Seguiré informando y pidiendo consejo a nuestro mentor...
Saludos.

Con Delfín 20 poco más podrás sacar... si Ballena 22 te viene mejor, posiblemente mejoren los precios.
 
Gracias.. No me ha mejorado con Ballena 22 ni con Delfín 30.. bueno.. miro a ver como anda el lunes para dar el último intento. Gracias.
 
Pues... a ver si tienes suerte, todo depende de tus puntos.
 
hola borja:
En primer lugar darte las gracias, porque veo que ayudas a bastante gente a conseguir sus objetivos....
sin mas te comento mi caso.
Tengo recien cumplida la permanencia, lo que tengo es un descuento en factura que acaba en febrero, tengo actualmente la tarifa ballena 32, y estaria interesado en adquirir el s4 o htc one al mejor precio posible.
¿que pasos debo seguir para conseguir esos terminales?.
un saludo y de nuevo dar las gracias por lo que haces.
 
Amaga el lunes a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

En Orange 20% descuento durante 12 meses y el coste del terminal ya veremos dependiendo de los puntos, nunca aceptes la primera oferta.
 
Buenos días Borja. Bueno yo no sé muy bien lo que tengo que hacer por lo que paso a contar mi situación. Estoy en Orange con la tarifa Panda 15, hasta este momento me están haciendo un 20% de descuento en la factura y el compromiso de permanencia que tengo finaliza el 25 de junio. Tengo 875 puntos con Orange. Mi idea era pasarme a Yoigo sí o sí, pero tras leer el foro tengo mis dudas al ver que Orange te llama ofreciéndote cosas tras iniciar la portabilidad. El caso es que a mí me gustaría no gastar más de 20 € mensuales, y tener un móvil aceptable con Internet, pero no quiero gastarme más de 80 € en dicho móvil. Si es posible me gustaría que me orientases en todo ello y aconsejases algún móvil que esté bien. Gracias y un saludo.
 
Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses, si no quieres móvil, 40%.

Por 80 euros podrías encontrar cosas muy buenas, simplemente es decir que te vas porque te sale más barato y con lo que ahorras les compras un Huawei XL por 79 euros y que no quieres gastar más de eso en el nuevo móvil, te dirán modelos, vienes a mi y miramos.

Amaga mañana a Yoigo, tarifa del 1, y listo, nada más.
 
Muy buenos días Borja. Tengo una línea con Orange, unos 4 años de antigüedad y 550 puntos. Acabo de cumplir el contrato de permanencia y viendo las recomendaciones del foro me gustaría pedirte tu consejo.

Actualmente tengo la tarifa Ardilla 15, sin ningún tipo de descuento. Me gustaría pasarme a la nueva tarifa Ardilla 7 que acaban de sacar y conseguir un descuento en mis facturas durante el máximo tiempo posible. Al mismo tiempo, me gustaría hacerme con uno de los modelos de gama media de Sony Xperia, como por ejemplo el Xperia P o similar. Tienes alguna idea de por cuánto podría salirme ese terminal?

Veo que recomiendas amagar a Yoigo con la tarifa del 1. Te cobran éstos algo por cancelar la portabilidad en caso de que termines aceptando la contraoferta de Orange?

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
 
Ardilla 7 tendrás que pagar el móvil mensual (más caro) y no hay descuento.

Lo mejor sería Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses + móvil, a los 12 meses podrías amagar y meterte en Ardilla 7, por ejemplo.

No te cobran nada por amagar.

Con suerte el Sony Xperia SP te saldría sobre 80 euros (mejor que el P, mejor que el S, mejor que el T).
 
Gracias por tu rápida respuesta. Puedo amagar mañana, teniendo en cuenta que mi contrato con orange finaliza a final de mes?
 
Ardilla 7 tendrás que pagar el móvil mensual (más caro) y no hay descuento.

Lo mejor sería Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses + móvil, a los 12 meses podrías amagar y meterte en Ardilla 7, por ejemplo.

No te cobran nada por amagar.

Con suerte el Sony Xperia SP te saldría sobre 80 euros (mejor que el P, mejor que el S, mejor que el T).

Que rapidez en la contestación! :)

Entiendo que de aceptar una oferta de ese tipo, también tendría que firmar una permanencia en tarifa verdad?

A ver si mañana hago el amago y en cuánto tenga noticias os cuento.

Gracias de nuevo!
 
Amagar ambos mañana por la mañana.

Si, 24 meses, por eso comentaba que a los 12 vuelves a amagar y listo.
 
Hola veo que eres un fenomeno en estos temas... Yo creia q sabia pero ya veo q no, 2 preguntas, la primera, si no es con yoigo cn q compañia m aconsejas hacer el amago, lo he intentado cn symio y tuenti y nada, y la segunda, cuanto tiempo tardara esa compañia nandarle mi solicitud a orange( mi actual compañia) gracias!!
 
Has salido bien parado, no se porqué tanta codicia, espera 5 minutos más, nuevo amago y listo xDDD


Por que dices lo de tanta codicia? Tampoco te entendido lo de los 5 min... :s

Si realizas un amago con permanencia, te cobran la penalización antes del amago o como funciona eso? Nunca he realizado un amago con permanencia..
 
Buenas noches Borja:
Al final el viernes ya me mandaron el mensaje Yoigo y Orange diciendome que se haria efectiva el dia 6.
Esto es lo que me han ofrecido los de Orange :
30% si subo mi tarifa a Habla y Conecta 35.
Xperia z 220€
Samsung SIV 252 €
Htc One 156
En las otras lineas el 20% si me paso a Ardilla 7 pro
Un Ace2 por 6 euros mes ( ni tienen pago unico para ardilla 7 )
Xperia U 6€ tambien.
En general me parece de risa, porque esos precios son los que yo consigo en la web mediante puntosvrejive ...
Les dije que de mimento seguia adelante con el procesi de pirtabilidad. Volvere a llamar mañana? Diciebdo que me llego un mensaje, cono lo ves?
Saludos
 
Máximo el miércoles antes de las 14:00 para tenerlo cancelado.

Es tan fácil como decir... ¿Dónde está la oferta? Si eso es lo que me dan por puntos y la web y el motivo de irme... y a ver que dicen.
 
Buenas noches. Mi marido y yo tenemos dos tarifas delfin 40 en un mismo contrato para disfrutar del "entre nosotros". A mi marido ya le ha vencido la permanencia y a mi me vence el 19/06. Tenemos móviles, y no necesitamos renovar por lo pronto. Mi marido que está harto ha pedido la portabilidad a YOIGO porque ´no quiere permanencia. ´Desde Orange no nos ofrecen NADA. Vamos que a los nuevos les ofrecen DELFIN 12 SIM con el 20% y sin permanencia (sería una tarifa óptima para mi marido) y a mi me interesaría una DELFIN 35 sin permanencia (tb la ofertan para clientes nuevos sin permanencia y conel 20 dto). QUE HACEMOS? nos vamos a YOIGO y volvemos en un futuro o nos ofrecerán algo?
Parece que si no quieres teléfono no te dan nada.
LOS DESCUENTOS EN FACTURA IMPLICAN PERMANENCIA? SIEMPRE?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba