J
JaPeMo
Guest
Buenas noches
Eso es una pagina americana, solo en portes ya encareces el producto muchisimo y a saber como llegan.
He realizado varias simulacones mas con la bomba, top, cuerpo y soporte real que tengo actualmente.
- Con deposito de 250 horizontal en el top...
Queda muy ajustado. Seguro que tengo problemas con los racores si o si.
- Ahora con deposito de 150 en vertical.
- Con deposito de 150 en horizontal, bomba detras y añadiendo 4 fans mas, en teoria caben, ya veremos en la realidad
Para pasar el tubo sera una historia tambien, pero se puede hacer y mas facil que con el de 250.
¿Que opinais?
Aqui lo tienes http://www.performance-pcs.com/bitspower-none-chamfer-petg-12mm-od-tube-length-1000mm.html
Yo tengo que tener unos 10m por casa 10/12... estas cosas siempre es bueno tenerlas por que luego para encontrarlas...
No se lo que necesitas pero si son pocos metros podemos hablar.
Eso es una pagina americana, solo en portes ya encareces el producto muchisimo y a saber como llegan.
He realizado varias simulacones mas con la bomba, top, cuerpo y soporte real que tengo actualmente.
- Con deposito de 250 horizontal en el top...

Queda muy ajustado. Seguro que tengo problemas con los racores si o si.
- Ahora con deposito de 150 en vertical.

- Con deposito de 150 en horizontal, bomba detras y añadiendo 4 fans mas, en teoria caben, ya veremos en la realidad

Para pasar el tubo sera una historia tambien, pero se puede hacer y mas facil que con el de 250.
¿Que opinais?