• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

Buenas noches

Aqui lo tienes http://www.performance-pcs.com/bitspower-none-chamfer-petg-12mm-od-tube-length-1000mm.html
Yo tengo que tener unos 10m por casa 10/12... estas cosas siempre es bueno tenerlas por que luego para encontrarlas...

No se lo que necesitas pero si son pocos metros podemos hablar.

Eso es una pagina americana, solo en portes ya encareces el producto muchisimo y a saber como llegan.




He realizado varias simulacones mas con la bomba, top, cuerpo y soporte real que tengo actualmente.


- Con deposito de 250 horizontal en el top...


Q8wM9M8.png


Queda muy ajustado. Seguro que tengo problemas con los racores si o si.


- Ahora con deposito de 150 en vertical.


QuaFC5x.png



TMlKoa1.png


- Con deposito de 150 en horizontal, bomba detras y añadiendo 4 fans mas, en teoria caben, ya veremos en la realidad


CUrYsXs.png



XqFCHbx.png



94LYsoA.png



P56S7xJ.png


Para pasar el tubo sera una historia tambien, pero se puede hacer y mas facil que con el de 250.


¿Que opinais?
 
Se queda bien!

Has probado con el deposito de 250 arriba y la bomba detrás¿?
Y al final la gráfica la quedas paralela a la placa base? (y tapando a la tarjeta de sonido)
 
Si, la grafica delante para que se vea el bloque.

El problema del deposito 250 arriba es que con los racores casi toca las paredes, vamos que no hay espacio para meter ni la mano...


Una tablita comparativa de tubos...


b16ef24800cef69d07f33cd38d56391a383b9269.png
 
Por mas que me miro las imagenes, no lo veo claro...

Ademas, tengo que fabricar un separador para el frontal para que entren los fans...

Mucho lio... No quiero meterme en tanto berenjenal...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Hola =)

A lo mejor esto que digo es una estupidez, ya que no tengo ninguna experiencia sobre esto....


No podrías poner un radiador en la parte superior de la caja, en horizontal, y el depósito en el lugar actual del radiador, en vertical

Saludos
 
Arriba solo entra un rad de 30 de espesor...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Vaya currada te estas pegando... Oye, y poner el deposito detrás en la zona de la psu?
 
Llamarme cabezota, pero quiero el deposito/bomba delante y vertical... Jajajaja es la idea que tengo y montar algo que no gusta... Luego es mirarlo y cagarse en todo...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Hoy me acaban de matar... Asunto, la grafica. Que se retrasa "minimo" otra semana, a saber si es verdad.


Me dan la opcion de coger otra de mas valor y que se podian ajustar algo. Pero el caso, es que compre esa por capricho, y si no es esa chucha, paso de otra. Por tanto estoy si esperar o cogerme una simple con lo que me ahorro unos €uros y lo invierto en el bloque. Y la que tiene muchos numeros es la EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ GAMING ACX 2.0+ y de bloques dudo entre:


1. EK-FC Titan X - Acetal+Nickel


2. kryographics for GTX TITAN X / GTX 980 Ti acrylic glass edition, nickel plated version


3. kryographics for GTX TITAN X / GTX 980 Ti black edition, nickel plated version


Y darle un giro a los colores del mod, y hacer algo serio pero a la vez elegante.
 
+1 a la propuesta de David.
 
Buenas noches amigos


No os tengo abandonados, ni mucho menos. Solo que he estado ocupado, adecuandome para poder trabajar mejor y mas comodo...


Monte la mesa, esta vez sin desk...


yH5GnZM.png


Y una vez montada me puse a trabajar en el proyecto...


8Wp4fEr.png


Como en todo proyecto hay etapas de estudio y en ello estoy. Barajando la posibilidad de crear una caja de 0 o simplemente comprar una y dejarla a mi gusto. Lo mmas seguro que pase lo segundo, ya que quiero descansar un tiempo de este mundillo tanto a nivel psicologico pero sobretodo el economico, pasa factura. Disfrutare con los mods de otras personas y pasare activamente a mi otro vicio muy abandonado, games!!!


Un saludo
 
Última edición:
Hay que descansar colega! Que llevas un ritmo frenetico y vas a petar como palomita en un micro xD
Ya ves que si pasa factura. Yo cuando veía vuestros trabajos parecía todo más facil, pero cuando uno se mete en faena, conlleva muchas alegrías y también unos cuantos disgustos. Lo bueno es que cuando uno deja descansar la mente, esta vuelve con más fuerza y con las ideas ordenadas y sinceramente, a pesar de los problemas que hayas encontrado, la currada que te has pegado ha sido gorda y yo al menos he aprendido mucho y disfrutado con tus proyectos y seguro que el resto de compañeros también. Ahora a disfrutar del vicio, que a este paso se te van a quedar los juego rancios. Si te pasas por el GTA V hazle una visitilla a BruteWillys xD
 
Buenas noches os traigo una posible distribucion de los componentes... Tengo 2 opciones esta es la primera





7nrVELJ.png



PTKIzFy.png



KKB0KD6.png





Mañana hare la segunda opcion y escogere la que mas me guste.
 
Buenas noches os traigo una posible distribucion de los componentes... Tengo 2 opciones esta es la primera





7nrVELJ.png



PTKIzFy.png



KKB0KD6.png





Mañana hare la segunda opcion y escogere la que mas me guste.

Oye, pues queda curiosa la placa invertida, lo unico, el pci-e no sufrirá?
 
Hay muchas cajas con posicion invertida, tiene muchas ventajas, la calor de la gpu no influye en la cpu.

El rad que hay en el modelo es un XT45-360 en push pull.

Esta tarde hare la segunda opcion variando grosor e incorporando otro rad mas en la parte trasera. De este modo se fuerza la salida del aire hacia atras y que no quede por ahi dentro.

Mas o menos tengo el diseño mas o menos pensado. Queda lo complicado, plasmarlo en planos y despues construirlo.

Me puede mas el cacharreo que montar algo simple... Que enganche dios...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Buenas noches


Hoy he montado la ram y el micro en la placa...


G8NLlbP.png



ZLBA66Z.png



fq6oRek.png



prdewZG.png


Mañana espero poder colgar los otros modelos y versiones...

A ver si alguien me ilumina y me dice donde poder comprar esto:

Wh1vV39.jpg
 
Última edición:
Arriba