motero2000
Veterinario al rescate!
Joder, que vocablo mas arcaico :gaydude:
Tranquila catjs, que seguro que hay gente mas mayor que nosotros por el foro :sisi3:
A lo mejor el 72 de ripa72 es el año de nacimiento jajajaja!! bueno, siempre podré decir que estoy en un foro rodeada de veinteañeros :memeo:
A ver si lo habremos asustado y habrá salido corriendo a esconderse :lloron:
Ripa con 44, ahora entiendo algunas cosas... :gaydude: :gaydude:
jajajaja!! luego será un bollicao también y vendrá a la península en nuestra búsqueda para sacudirnos jajajaja!!
Jajajajaja, espero que no.
Ripa, si alguna vez lees esto. Te queremos :sehseh:
si... si... ahora... serás pelota :sillazo:
Para nada jaja
Ripa tiene que estar de fiesta. Prefiere salir antes que el foro xD
Normal... es joven... es lo que tiene... divina juventud :memeo: :memeo:
Tu ya dentro de poco a la cama que mañana te esperan los animalitos, alguien a de levantar el país :gaydude:
Yo no me veo levantando el país jaja. Hoy me toca guardia, me tengo que quedar la noche en la clínica, por si entrara alguna urgencia.
uy! turno de noche... a esa edad... que mal jajaja!! luego te costará más recuperarte :memeo:
Estas intentando desmoralizarme?
yooooooooooooooooooo??? pobre de mí... si soy una damisela en apuros... mira que llegar a pensar eso... xDDDDDD
Huuummmm.... No suena muy convincente![]()
Tenía que sonar convincente? jajajaja!!
Hasta que hora te toca estar de guardia?
Uf!! Encima de día con lo mal que se duerme y con la calor que tampoco deja... ains!! Lo que te va a costar recuperarte jajajaja!!Hasta las 9
Uf!! Encima de día con lo mal que se duerme y con la calor que tampoco deja... ains!! Lo que te va a costar recuperarte jajajaja!!
Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Divina juventud jajajaja!!No se que estas intentando jaja