ripa72
Chapuzas sin vida social
Ve a dormir!! :rambo: Aquí son 0:37 nada mas!k:
Ya dormi bastante asi que lo dudo, te toca a ti
Ve a dormir!! :rambo: Aquí son 0:37 nada mas!k:
Ya dormi bastante asi que lo dudo, te toca a ti![]()
Me voy a dormir! 9 grados hace ahora! Adiós!
Qué envidia, 9 grados, claro, en Argentina es invierno.Me voy a dormir! 9 grados hace ahora! Adiós!
Uf! No se si llegaría el hielo, yo creo que al momento de sacarlo del congelador ya se habrá diluido jajajaja!!Si te pones hielo catjs también tienes tu invierno xD
Buenos dias a todos/as
ya.. pero bueno es amazon, y tengo la confianza de que no esté apenas usado.
si no tiene desperfectos y tiene menos de 1 mes de uso.. debe de estar perfecto. Si no pues devolucion, que el estado es Como nuevo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uf! No se si llegaría el hielo, yo creo que al momento de sacarlo del congelador ya se habrá diluido jajajaja!!
Qué tal? Cómo va todo?
Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
A parte de calor y sueño, bien jajajaja!! Al menos hoy en principio no he de salir, así que espero que en parte sea más tranquilo el día, os podré dar más la lata jeje!!LA cosa es ponerse melindrosa :sisi3::sisi3:
Bien y tu?
A parte de calor y sueño, bien jajajaja!! Al menos hoy en principio no he de salir, así que espero que en parte sea más tranquilo el día, os podré dar más la lata jeje!!
Bueno, vagancia tampoco, he de aprovechar para poner lavadoras y tareas varias en casa, pero al menos no he de estar como estos días en carretera casi todo el día.Yo ninguna de las 2 [emoji14] , me alegro, vagancia toca hoy no?, si trae una lata de atún :ñeñe:
Bueno, vagancia tampoco, he de aprovechar para poner lavadoras y tareas varias en casa, pero al menos no he de estar como estos días en carretera casi todo el día.
La espada??esta bien, aprovecha para poner la espada en la lavadora de paso, entiendok:
La espada??
Ah!! Jajajajaja!! Estaba pensando en otra cosa y no me cuadraba jajajaaja!!Si tu avatar, empanada :roto2rie:
Ah!! Jajajajaja!! Estaba pensando en otra cosa y no me cuadraba jajajaaja!!
Si, si, aprovecharé para lavar y recargar la espada láser
Buueeenooo... ahí he de darte la razón... siempre mal pienso jajajaja!!Por tu respuesta me lo imagine, mal pensada jajajaj
asi estas entretenida
Buueeenooo... ahí he de darte la razón... siempre mal pienso jajajaja!!
Pero no siempre, eh!! [emoji14]Normal, porque la tengo![]()
Pero no siempre, eh!! [emoji14]