• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una Sound Blaster Z para acompañar a los Kingston HyperX Cloud.

Y más contento que unas pascuas.

pdt_21402.png.ashx

buena compra, lo mismo tengo yo y de lujo, ni un solo problema
 
Aprovechando las ofertas de Amazon he actualizado mis periféricos, que ya era hora :ains:

m6ED2q5.jpg

QGmSAAa.jpg

tUwouEC


Me siento como un verdadero [TACHADO]pirata[/TACHADO] corsario!

si consigues aprender a programar el teclado.. AVISAME PORFI! xD
 
si consigues aprender a programar el teclado.. AVISAME PORFI! xD
En CUE es bastante poco intuitivo y difícil de aprender, pero en el foro de Corsair hay infinidad de configuraciones del RGB para descargar.
 
si consigues aprender a programar el teclado.. AVISAME PORFI! xD
Jajaja el programa de Corsair es complejo tela eh? xD
Yo por ahora sólo sé ponerle los efectos básicos, estuve echándole un ojo a los efectos avanzados/personalizados y se me quitaron las ganas, porque te deja personalizar TANTOS detalles que es para echarle horas y horas ahí :uis:
 
Un llaverito de ps2 comprado en jugueteguay
como el del compañero trakmaniaco jeje

9ff3995883f5114c1966c60d64c9e1a0.jpg
 
0f44b5da724b27f737f48a5d4891afef.jpg
cbd71532508025136059830604dfe9f7.jpg

Otro zetta nuevo jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se le ha despegao la pegatina a este Apple extremeño [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se le ha despegao la pegatina a este Apple extremeño [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

veo que tienes un p8 lite ale-l21 como el mio xD, desde cuando lo tienes? te pregunto porque me tiene mosqueado el tema de que se les jode el chip wifi :S toco madera k no me pase
 
veo que tienes un p8 lite ale-l21 como el mio xD, desde cuando lo tienes? te pregunto porque me tiene mosqueado el tema de que se les jode el chip wifi :S toco madera k no me pase
Me lo ha dejado un colega ya que tengo el OnePlus 3 en camino, y no tenía otro móvil por casa haha.
Pero por lo que me han dicho éste tendrá un año o algo más y el wifi va bien, como debería vamos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me lo ha dejado un colega ya que tengo el OnePlus 3 en camino, y no tenía otro móvil por casa haha.
Pero por lo que me han dicho éste tendrá un año o algo más y el wifi va bien, como debería vamos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vale muchas gracias, bueno en htcmania dijeron que eran los de septiembre noviembre de 2015 fabricados, toco madera de nuevo que no me falle, el mio es agosto 2016
saludos
 
En CUE es bastante poco intuitivo y difícil de aprender, pero en el foro de Corsair hay infinidad de configuraciones del RGB para descargar.
Tengo un par de configuraciones .. pero algunas si le doy varias veces me cambia el color de la tecla a blanco y npi como quitarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que tal va? Precio? Quiero hacerme con uno y estoy barajando modelos para jubilar a mi Moto g 2014
Funciona muy bien, pero debes tener nociones de flasheo y tal, ya que esta muy verde aun y no existe una rom perfecta todavia para ponerla y marchar.
Además el margen de mejora creo que será enorme de aquí 1 mes o 2.
Ahora unos 300-350 euros en china.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Funciona muy bien, pero debes tener nociones de flasheo y tal, ya que esta muy verde aun y no existe una rom perfecta todavia para ponerla y marchar.
Además el margen de mejora creo que será enorme de aquí 1 mes o 2.
Ahora unos 300-350 euros en china.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

De flasheo voy bien servido, ahora mismo ando con android 7.0 en mi moto g 2014 y todo movil android que ha pasado por mis manos esta toqueteado ajajajjaja
 
Arriba