• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming maximo 750

En mi humilde opinion, que cobres, lo veo bien.

Hablo de la publicidad en general web/blog, no que Aussar me pague por publicidad.

4bfHGjP.png

Casi 12 euros de diferencia con una gráfica con un sistema de refrigeración inferior, eso es caro? Pregunto.

Lo dicho, si siempre se ha metido a Aussar PARA ORDENADORES CON MONTAJE, por algo será, 2 años = 0 problemas, si por ahorrar 11.35 €, en el futuro hay un problema, o lo que sea y el trato no es el mismo pues mira... por eso siempre he dejado a Aussar como la única tienda para PCs con montaje, sin montaje, pues me da igual, siempre y cuando compren en sitios conocidos.
 
Borja, para mi, en un presupeusto de 650-700€ que en una tienda cueste de media 30-50 de más me parece ser caro.

Mira, justo con los componentes que tu expones, por tema de stocks el ahorro no es cuantioso, imagínate de tener los stocks. 693€ vs 714€ son 20€, pocos en este caso.

4bfHGjP.png



Con esto quiero decir, si hay algún problema en aportar presupuestos de otras tiendas lo dices y se deja de hacer sin problema, pero cuestionar que yo aproveche tu foro para ganar dinero no...

Además, teniendo en cuenta que Aussar lo mantenéis casi íntegramente entre vosotros y los foros de holasoyunlinkconspam, presionar algo más con los precios no costaría mucho, quiero decir, si a mi en 101Gigas, siendo un usuario normal como soy, me han dado vales, abaratado los productos después de algún que otro estudio de mercado, puedo hablar directamente con el jefe, me han cambiado media web para que lso presus sean más fáciles, y me han llegado a bajar 15€ el montaje, imagínate lo que podríais conseguir vosotros...

Chapeau!!!:aleluya::aleluya::aleluya: :sehseh :sehseh :sehseh :sisi3: :sisi3:
 
Si esque aunque te pagara aussar, lo veria bien. Tu mantienes esto a flote y si pudieras sacar provecho de tu esfuerzo, dedicacion y conocimientos seria perfecto!!

Aunque yo personalmente opino igual que jaenes, puede que aqui haya poca diferencia de precio, pero en algunas configuraciones la diferencia es ostensible. Si consiguierais que bajaran los precios, venderian mucho mas, a eso me referia yo el otro dia con bajar el margen de beneficio para vender.

El hecho de que te añadan un ventilador que los hay desde 3 euros, o una alfombrilla cuando ya tienes (por ponerte un ejemplo), a veces no suple la diferencia de precio.

Y todas las tiendas tienen rmas borja, de la primera a la ultima, que ya lo dije el otro dia y salto mas de uno, que para dejar a uno bien no tienes que dejar mal a otra empresa.
 
Se que todas tienen RMA, pero no el mismo servicio.

Teléfono gratuito de lunes a sábado que te lo cogen hasta fuera de horario.
Días festivos te responden a los email.
De lunes a domingo responden a email.
Servicio impecable.
Montaje impecable... etc.

La diferencia, que Aussar es "una empresa" de 2 personas, relativamente nueva en el sector, con lo que su volumen no es lo suficientemente grande como para ofrecer los mismos precios que 101 o xtremmedia, es fácil, todo se resume eso, a menor volumen, peor precio = menor margen.
 
Hablo de la publicidad en general web/blog, no que Aussar me pague por publicidad.

Casi 12 euros de diferencia con una gráfica con un sistema de refrigeración inferior, eso es caro? Pregunto.

Lo dicho, si siempre se ha metido a Aussar PARA ORDENADORES CON MONTAJE, por algo será, 2 años = 0 problemas, si por ahorrar 11.35 €, en el futuro hay un problema, o lo que sea y el trato no es el mismo pues mira... por eso siempre he dejado a Aussar como la única tienda para PCs con montaje, sin montaje, pues me da igual, siempre y cuando compren en sitios conocidos.

Te olvidas el vale de 10€ :sisi3: Además, como ya he dicho, en los otros presus donde he peusto 101Gigas o Xtremmedia es proque ahorrabas 40 o 50€

Respecto a la gráfica... Mira, aún siendo en la review la versión Con el Windforece normal y no el nuevo 3, aún teniendo más velocidad de clock, es hasta 4º menos caliente la Gigabyte frente a tu Palit http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_760_Jet_Stream/1.html http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_760_WindForce_OC/1.html


PD: si mal no recuerdo, Horazon, tu mencionaste que tuviste un problema con aussar, puedes contarnoslo?
 
La diferencia, que Aussar es "una empresa" de 2 personas, relativamente nueva en el sector, con lo que su volumen no es lo suficientemente grande como para ofrecer los mismos precios que 101 o xtremmedia, es fácil, todo se resume eso, a menor volumen, peor precio = menor margen.


En esto le doy la razón a borja, mis precios son todos un 10% mas elevados que pc componentes, porque no puedo comprar volumen, pero aun asi en mi localidad tengo los precios un 60% mas baratos xD.
Tengo algún que otro trato con aussar (negocios) y la verdad que son muy amables.
PC componentes por ejemplo se portan muy bien, pero a la hora de la verdad en los RMA si no tienes un gran volumen de compras te puedes dejar la vida reclamando (no es mi caso pero conozco alguno)

Saludos!
 
Bueno xd parece que tengo el don para crear conflito no ?? xddd bueno para mi toda ayuda es valida puesto que no entiendo mucho del tema pero con estas discusiones cada vez me lio mas , creo que cada uno tiene una opinión con respecto a montar un pc y sera dificil que 3 o mas personas este de acuerdo con todos , pero hay que respetar a todo el mundo cada uno tiene su punto de vista . gracias igualmente por la ayuda
 
A ver, tampoco me metais en marrones xD. Lo unico que paso, que pedi un adaptador de bahia para el portatil, tras unos cuantos dias me llamaron diciendo que habian tenido un error informatico o no se que historia y que tendria que esperar unos cuantos dias mas x falta de stock. Espere cosa de una semana o asi y acabo llegando. Un poco molesto esperar pero bueno, como punto positivo me llamaron, la mayoria de tiendas habria escrito un mail xD.

Y luego, hay otras empresas que tambien llevan poco, xtremm no lleva mucho tiempo, o informaticagarrido estuvo durante un tiempo dando precios de escandalo..

Lo del servicio, imagino que cada uno tiene su manera de operar, yo he solicitado tickets por preguntad en casi todas las tiendas y mas de 24 horas esperando no me ha tenido ninguna. La mejor tienda sobre rmas y demas es amazon, con diferencia.. Prefieren perder dinero a perder clientes xD. Se nota que ienen un monopolio xD.

Y por ultimo decir borja que lo de menor volumen = peor precio, yo soy empresario, y tambien tuve este problema. Con la crisis la mayoria lo ha tenido. La unica solucion, bajar mas los precios, menor margen aun y ya veras como el volumen aumenta. La mayoria de la gente se mueve por el dinero. Entre un servicio de 100 y otro de 80 pero mas barato, la gente se ira al mas barato. El otro dia pusistes el corte ingles como ejemplo, xq te crees que ahora el corte ingles tiene perdidas? xD
 
Bueno xd parece que tengo el don para crear conflito no ?? xddd bueno para mi toda ayuda es valida puesto que no entiendo mucho del tema pero con estas discusiones cada vez me lio mas , creo que cada uno tiene una opinión con respecto a montar un pc y sera dificil que 3 o mas personas este de acuerdo con todos , pero hay que respetar a todo el mundo cada uno tiene su punto de vista . gracias igualmente por la ayuda

Tu compra donde quieras coño... que en vez de tener un presupuesto tienes 100, lo tienes fácil xD

Respecto al "problema" pues mira... esas cosas suelen pasar, repito, son 2 personas encargadas de atender clientes, responder emails, atender RMAs, actualizar precios web, montar PCs y saber que más... por lo menos te llamaron para darte explicaciones, y supongo que pedir disculpas por el retraso.
 
Ah, eso no es un problema jaja :D
 
Hombre, si a esto lo denominas como caro, es para tocarse los cojones (sin ofender, claro xD)

Ver el archivo adjunto 1451

Borja este presupuesto me gusta pero tengo algunas dudas nunca había oído hablar de la marca palit es mejor esta grafica comparando com la gigabyte ?? y la memoria ram 1x8 no seria mejor 2x4 no se la verdad pero veo que casi siempre se pone 2x4 ? bueno y la torre ya se que no es tan importante pero me gustaria una mas bonita esteticamente ya que voy a tener que mirarla durante minimo unos 4 años sera igual un matrimonia y se es fea afinal me cansare de ella xd el procesador ya tengo claro que con el 6300 ya tengo bastante . gracias
 
Las ram van en dualidad para aprovechar el denominado dual channel. Una funcion para acceder a ambas ram simultaneamente.

La placa cambiarla por la ud3 para que puedas aprovechar los usb 3.0 frontales, que si no no podras usarlos.

En rango de precios mira si la torre zalman z5 te gusta mas, se presupuesta mucho por aqui.

En cuanto a la gpu suele ser mejor marca digamos gigabyte que palit, pero vaya que cumplir lo haran la una y la otra.
 
Las ram van en dualidad para aprovechar el denominado dual channel. Una funcion para acceder a ambas ram simultaneamente.

La placa cambiarla por la ud3 para que puedas aprovechar los usb 3.0 frontales, que si no no podras usarlos.

En rango de precios mira si la torre zalman z5 te gusta mas, se presupuesta mucho por aqui.

En cuanto a la gpu suele ser mejor marca digamos gigabyte que palit, pero vaya que cumplir lo haran la una y la otra.

O sea que mejor 2x4 no ?
La placa base me puede linka por cual tengo que cambiar ?
Si la zalman z5 me gusta mas esteticamente pero tendra las mismas prestaciones ?
la grafica la verdad me da mas confiança la gigabyte pero bueno la verdad que no tengo mucha idea
 
Por la memoria, tranquilo, es 2x4 Gb. Aussar no tiene esa memoria en Dimms sueltos. La foto, que engaña.
http://www.aussar.es/geil/geil-gel38gb1600c9dc-evo-leggera.html

Los enlaces que puso Jaenes son de la Gigabyte y de la Palit. Prácticamente idénticas. No te va a dar mal resultado la Palit, descuida. Puedes mirar ambas completísimas reviews, a ver cual te convence más.

Edito: La Zalman Z5 está muy bien. Bien refrigerada, calidad/precio de lo mejor. Buena elección
 
No entendi muy bien

(La placa cambiarla por la ud3 para que puedas aprovechar los usb 3.0 frontales, que si no no podras usarlos)


con esta placa no puedo utilizar usb 3.0 ?? como es esto alguien me puede explicar mejor
 
A ver, las torres con usb 3.0 frontales tienen un cablecito que hay que conectar en un conector iterno de la placa base para que funcionen. La que te pusieron no tiene edte conector, x lo tanto no funcionarian los 3.0.

Las ram mejor 2x4. Por el dual channel que te explique.

Lo de la grafica como bien ha dicho wedge, funcionan bien las dos, si tuvieramos mucho mas presupuesto podriamos pensar algo distinto que no se saliera de peesupuesto. Como no se da el caso, la palit ira bien.

La zalman z5 es una buena torre, trae bastantes ventiladores incluidos y rinde bastante bien. Es un poco rumorosa, pero bueno si no eres muy tiquismiquis del sonido te funcionara estupendamente por el precio que tiene.

Te acabo dejando el link de la ud3 http://www.aussar.es/gigabyte-am3plus/gigabyte-ga-970a-ud3-am3-.html , como podras ver en sis caracteristicas, posee conector usb 3.0 interno.

Espero haberte ayudsdo.
 
Esa placa tiene dos usb 3.0 (y más usb 2.0) en la parte de atras. En la parte de delante, sólo se pueden conectar usb 2.0
No es que sea muy importante, pero hay gente a la que sí le importa tener delante los usb 3.0 en lugar de los 2.0 (por la velocidad de transferencia de datos). Si quieres usb 3.0 delante, te tienes que ir a alguna más cara, si no, esa te vale.

Edito: A veces, en esos casos, Aussar hace un parche ingenioso, conectando un cable que va desde un usb 3.0 trasero a los usb 3.0 del frontal de la caja, con lo que ya los tienes delante.
B8pzBrJ.jpg
 
Última edición:
Esa placa tiene dos usb 3.0 (y más usb 2.0) en la parte de atras. En la parte de delante, sólo se pueden conectar usb 2.0
No es que sea muy importante, pero hay gente a la que sí le importa tener delante los usb 3.0 en lugar de los 2.0 (por la velocidad de transferencia de datos). Si quieres usb 3.0 delante, te tienes que ir a alguna más cara, si no, esa te vale.

Bueno me parece algo sin mucha importancia la verdad pero gracias por aclararme
 
Después de todos los presus y te vas a Pcc? xDDDDD
 
Arriba