• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alta temperatura 7700K sin OC

lo digo en serio y si hacen delid pues mejor aplicando ese componente puede bajar unos 20 grados
 
lo digo en serio y si hacen delid pues mejor aplicando ese componente puede bajar unos 20 grados

¿Va en serio?
¿De donde te has caido?
Nosotros si le hacemos Delid, le pones pasta de dientes sensodyne, nos deja en blanco! :alabado: :aleluya:
 
Venga vamos...
Mantengamos las formas, que esa no es manera de hablar... >_<
Que entre todos, tenemos que ir aportando cosas útiles, y sobre todo aprender unos de otros.
Está bien tener diferencias de opinión, pero hay que tener una mente abierta.

La tecnología es así.. Lo que a uno le funciona a otro puede que no le funcione. Las máquinas tienen su conciencia (o la ley de Murphy está presente)
Por lo que no hay nada absoluto.

Pero que vamos, sí, es de uso generalizado parece ser que al hacer delid a los procesadores, se les pone ese compuesto térmico (que es uno de los mejores, aunque peligrosillo por ser conductivo)

Vaaale? Relaaax :3
 
pido disculpas,,,sorry....pero tengo entendido que con el liquido ultra bajan bastante las temps y si se hace delid aun mucho mas....
 
pido disculpas,,,sorry....pero tengo entendido que con el liquido ultra bajan bastante las temps y si se hace delid aun mucho mas....

Por mi parte no creo que tengas que pedir disculpas por querer compartir algo que para ti quizas sea novedoso o que consideras puede ayudar a otros, el tema es que WhistonChurchill va de listo por la vida (llevo poco tiempo en el foro pero desde que lo vi ya pense que apuntaba maneras) y sera que el nacio aprendido o se cree que esto lo visitan solo gurus como el y por eso y porque seguramente busca llamar la atencion y no encuentra otra forma de hacerlo pues viene a desprestigiar o a burlarse de los comentarios que otros realizan... Tu no le hagas ni caso, es una pena que una persona con tantos conocimientos como los tiene el (al menos eso creo) los desperdicie llendo de sabio por la vida en vez de compartirlos amablemente con los demas que seguro le serviria para ampliar mas si cabe su enorme sabiduria...
 
¿Para que pides disculpas? Has dicho lo que se suele hacer cuando se hace Delid, poner la pasta Coollaboratory Liquid PRO/Ultra, es la misma pasta que se tendria que poner en los IHS de las graficas

Lo que diferencias el cambio de temperaturas de forma real, es esto:

6657f98973f955c14735a7f2aa601525.jpg


4a2fbcf9bf3a079cda527d68c9b2940c.jpg


3e74f74edcd1fce3eed9a198cd99dff9.jpg


PD:
Infracciones 0/2 (2)
¿Algun moderador tiene la regla?
 
yo tengo pensado hacer delid aplicar el liquid ultra porque el pro cuesta mas de limpiar.....pero la tapa no la boy a pegar que opinas....
 
yo tengo pensado hacer delid aplicar el liquid ultra porque el pro cuesta mas de limpiar.....pero la tapa no la boy a pegar que opinas....

Mí consejo, pegala con la minima superficie posible, pero cuando la tengas que pegar, hazlo justo en el momento de cerrar el soporte del socket, para así centrar el IHS en el centro de presión del soporte, ua que sino tendras peores temperaturas
¿Me explico, no?
 
si te entiendo,....lo que pasa que no keria gastar pasta en la silicona para pegar ...y como e visto videos que la peña no pega IHS...
 
Mí consejo, pegala con la minima superficie posible, pero cuando la tengas que pegar, hazlo justo en el momento de cerrar el soporte del socket, para así centrar el IHS en el centro de presión del soporte, ua que sino tendras peores temperaturas
¿Me explico, no?

Asi molas mas WhistonChurchill ... Con este metodo no se corre el peligro de "derramar" el liquido y crear un corto en el procesador? y con que material es recomendable pegar el IHS de nuevo?
 
si te entiendo,....lo que pasa que no keria gastar pasta en la silicona para pegar ...y como e visto videos que la peña no pega IHS...

Los efectos secundarios de usar estas pastas tan conductoras, es que pierden efectividad con el tiempo, de forma mucho más rapida que las pastas convencionales
Yo porque cada semana pruebo mciros, saco, meto, montar desmontar, si esta sin tapar, sin darte cuenta, el DIE tiene marcas, hasta puedas cortar una pista de la forma más tonta.

Sino lo vas a tocar y eres muy precabido, no lo peges, pero centra bien el centro cuando aprietes con el socket, por eso tienes ahora mismo estas temperaturas más bajas en plena carga.
Por eso venia toda la coña de antes, puedes poner pasta mala, como artic ceramic de la blanca, que con el Delid y sin pegar el IHS, tambien tendras muy buenas temperatueas, gracias a la distancia de contacto con la minima pasta posible entre el IHS/DIE

Soy muy toca cojones, pero es que desde la distancia del internet y el humor negro, se interpreta como :gaydude: :roto2rie: :vudu: :locogaydude:
 
Asi molas mas WhistonChurchill ... Con este metodo no se corre el peligro de "derramar" el liquido y crear un corto en el procesador? y con que material es recomendable pegar el IHS de nuevo?

Buena pregunta, debes tapar los transistores con un cinta especifica, es esta

Ojo que duele la vista, así tengo uno de mís 4790k

IHS.jpg
 
jajajaj...acabo de pasar 25 stress y 93 grados....cinebench y battlefield 1 en ultra 1820x1080,75 grados

con refri corsair h100 v2,mi caja tiene 6 fan de 12cm y 1 arriba de 20cm...3 de 12 delante metiendo aire ,2 detras sacando, arriba sacando y lateral metiendo...
 
Buena pregunta, debes tapar los transistores con un cinta especifica, es esta

Ojo que duele la vista, así tengo uno de mís 4790k

IHS.jpg

Me puedes dar el nombre de la cinta pls? Mi intencion es despues de semanata santa comprarme el delidder, la liquid ultra y todo lo necesario para hacerle el delid a mi cpu... ya tengo previsto que me la pueda cargar en el proceso asi que si lo daño siempre me servira para aprender tambien a hacerle el lijado (que ahora no recuerdo el nombre) para conseguir el efecto espejo que entiendo garantiza mejor resultado sumandolo al delid
 
yo cerré el ihs del 6600k sin usar silicona, ni cinta adhesiva ni nada, solo apliqué la cantidad justa de liquid ultra en el CPU puesto sobre la placa base, puse encima el IHS y lo cerré con el soporte del socket, eso no se mueve en la vida
 
Arriba