• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alta temperatura 7700K sin OC

Me puedes dar el nombre de la cinta pls? Mi intencion es despues de semanata santa comprarme el delidder, la liquid ultra y todo lo necesario para hacerle el delid a mi cpu... ya tengo previsto que me la pueda cargar en el proceso asi que si lo daño siempre me servira para aprender tambien a hacerle el lijado (que ahora no recuerdo el nombre) para conseguir el efecto espejo que entiendo garantiza mejor resultado sumandolo al delid


No encontraba la referencia, te buscado esta, sale muy bien de precio y es de la buena ;)

New Teflon Adhesive Tape Cloth Hi-Temp High Temperature Insulate 15mm*10m
 
pues nada no pego el ihs...como dice el compa....como cuanto pueden bajar las temps?20 o 15 grados?


pd.no boy a comprar el caharro para abrirlo...xd lo abrire con cutter o cuchilla...que opinan?alguna sugerencia menos comprar el cacharro...xd
 
Antes con una banco de trabajo, si no tiene esperiencia con el cuter, ojo que es muy facil cortar pista
 
Tengo recuerdos con uno de mís 4790k

et76mu.jpg


20pail2.jpg


Referencia de temperaturas:

5DA382FD4.png


F6A85893A.jpg


EEE48FD9F.png


2aq5mw.png


1962454_10206332037169541_4380016697380673980_o.jpg


image_id_1590515.jpeg


13418639_10209521385501256_2271382916842808924_o.jpg


5.15Ghz
tri_CF_01_18215.jpg
 
gracias por compartir la experiencia ,segun tu cuantos grados crees de menos tendremos con delid?
 
que pasaria si en vez de abrirlo le aplico el liquido encima....notaria diferencia en grados?y otra cosa su efecto dura menos k la pasta termica normal?
 
jajajaj...acabo de pasar 25 stress y 93 grados....cinebench y battlefield 1 en ultra 1820x1080,75 grados

con refri corsair h100 v2,mi caja tiene 6 fan de 12cm y 1 arriba de 20cm...3 de 12 delante metiendo aire ,2 detras sacando, arriba sacando y lateral metiendo...
¿A cuanto tienes el micro? En mi caso de stock (a 4,5 con turbo) con cinebench se me pone en 50 y poco y jugando a Mass Effect Andromeda la mayor parte del tiempo entre 45/50 aunque a veces durante medio segundo sube a 60 y vuelve a bajar.

Por cierto veo que ninguno le dejáis el turbo, ¿en que es contraproducente? A la hora de dejarlo de stock me refiero, que diferencia habría con dejarlo a 4.5 "a mano"
 
el micro lo tengo a 5 ghz,25 stress 90 grados,cinebench 5 ghz,voltage 1.315,valor avx -2.....refri corsair 100 v2
 
Para mi avx-2 es como si tuvieras 4,8 ya que cinebech, x264 y demás test usan esas instrucciones. Es como si pones 5,5 y avx -7...

Yo ahora mismo tengo 4,9 sin avx, lo que sería más velocidad en todos los test que tu oc y solo 100 menos en carga ligera
 
5,1ghz cinebench 82 grados stress 92 grados
 
Para mi avx-2 es como si tuvieras 4,8 ya que cinebech, x264 y demás test usan esas instrucciones. Es como si pones 5,5 y avx -7...

Yo ahora mismo tengo 4,9 sin avx, lo que sería más velocidad en todos los test que tu oc y solo 100 menos en carga ligera
En juegos no se suelen cargar instrucciónes avx, ahi te sacaría esos 100mhz.
 
al final no se si le hare delid no me parecen malas temp.....que opinais de poner el liquid ultra y quitar las pasta termica?
 
al final no se si le hare delid no me parecen malas temp.....que opinais de poner el liquid ultra y quitar las pasta termica?

Mi opinion personal es que si no es para benchear no te hace falta. Si lo que quieres es jugar lo puedes dejar hasta de stock que tirara de cualquier gpu del mercado ahora mismo.
 
Veo muchas refris de agua, pero alguien tira por aire?no lo aguantaria mucho diria yo... como se comportaria con un noctua nhd14? o 15?
 
Veo muchas refris de agua, pero alguien tira por aire?no lo aguantaria mucho diria yo... como se comportaria con un noctua nhd14? o 15?
Suelen estar a la altura de algunas corsair y demas, yo diria que unos pocos grados por encima que las aio buenas.
 
Veo muchas refris de agua, pero alguien tira por aire?no lo aguantaria mucho diria yo... como se comportaria con un noctua nhd14? o 15?

Noctua es canela en rama, si no pesaran un cojón, seguiría montándolos. Pero luego descubres que un aio de 240 vale lo mismo y pesa la mitad, y rinde mas
 
Veo muchas refris de agua, pero alguien tira por aire?no lo aguantaria mucho diria yo... como se comportaria con un noctua nhd14? o 15?
Noctua d15 gana a la mayoría de las refrigeraciónes líquidas y lo mejor es que no requiere casi nada de mantenimiento.

Se ven tantas refrigeraciónes líquidas por 2 motivos las buenas alcanzan las mejores temperaturas y caben en todas las cajas, con d15 dependes de la caja placa base y RAM
 
Yo aun lo veo pequeño con respecto a un viejo XP120

DSC_1365.jpg
 
yo tengo un corsair h100 v2 y super contento.....alguien de aqui k haya echo delid al i7?

sin delid 90 grados 5'1 ghz con delid no se lo k tendria
 
Arriba