• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

como tu prefieras
De acuerdo Joan! Lo he hecho hoy vía telefónica con 2 red m + ADSL. Me enviaran el router y las sim, las rechazo verdad? En cuanto al contrato por mail, lo firmo y empieza la portabilidad verdad? Y por último, si no soy muy pesado, en cuanto tiempo debe llamarme Vodafone? Muchísimas gracias de antemano Joan y ya os iré contando a ver que tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el adsl, no lo tenías que portar. A ver que te dice Joan.
 
Creo que no, solo da opcion de recogida en casa, pero cuando te la lleve el mensajero la rechazas y listo.

amagando hacia masmovil...mira los precios de la web, y estan 1-2 euros mas baratos.

esta el p8 lite 2017 a 1 euro al mes, que es un oferton, y el j7 a 4 al mes

Que precios tienen con la Smart s? también me podría interesar el J5, el tema de correos es porque tengo conserje y lo recogen todo......
 
Hola Joan,
Vengo de Orange con:
Fibra 30/3
Fijo (no recuerdo los minutos)
1 móvil - 8gb + minutos ilimitados
2 móviles - 3 gb + 100 minutos

Todo por 95€ (Casi vergonzoso publicar lo que pago por eso).

He estado mirando para pasarme a vodafone, sino me equivoco me sale a 100€(sin descuentos) lo siguiente
Fibra 300/300
Fijo
3 móviles 6gb (tarifa S)

Tendría 50% descuento en 12 meses por venir de orange no? Se aplica automáticamente, se solicita, o como? (Edito: Es valida la oferta del 50% para fibra indirecta)

Por cierto en la web marca sin compromiso de permanencia, pero es un poco extraño, no?
Te envío MP para comprobar cobertura.
 
Última edición:
buenas tardes Joan

me gustaría hacerte una consulta rapidita
soy cliente de Vodafone Ono y tengo:

Vodafone One 300 Mb tarifa S con móvil 200 min y 6 Gb; Televisión Extra por 6 euros y Vodafone Futbol por 9 euros.
Pago por todo con promo de fidelización 71,90 euros.
Hoy en un arrebato he solicitado la baja de todos los servicios.Me han pasado con una chica que no me ha ofrecido una rebaja sustancial,así que ha hecho la grabación y sigue adelante la baja;tengo los avisos en mi area de cliente ONO pero la chica no me ha dado un número de referencia ni nada.
Quisiera saber,si lo sabes,si se pondrán en contacto conmigo para contraofertar,o si hay alguna manera de anular yo esa baja,me dijo que máximo 48 horas; y si puedo anularla ya después haría portabilidad y a esperar sus ofertas,siguiendo tus buenos consejos.

Muchas gracias y Un saludo.
 
Portabilidad de Movistar

Hola Joan, te he mandado un privado. Acabo de llamar a Vodafone y por portabilidad desde Movistar fusión me ofrecen ADSL 30mb que es lo que hay por mi zona, 200 minutos en llamadas, 6gb de datos, 3 meses de TV con 12 meses de permanencia me quedaría en 39.70 los 12 meses descontando ya el 25%. Mi pregunta es, no hay algo más básico para pagar menos? En este momento mi economía no esta para muchas y con 2gb de datos y sin los 200minutos de llamadas y sin TV a mi ya me llegaría.
Muchas gracias!
 
Buenas hay posibilidad de saber precios de móviles en amagos. Utilizo muchi esta web ahorromovil.info pero muchos están desactualizado. Intento consultarlos en resúmenes de amagos pero muchas veces no coinciden.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Joan.

Soy cliente Vodafone-Ono y actualmente tengo lo siguiente: Fibra 50mb, fijo, tarifa móvil One S 200min 6gb. Hasta hace unos días pagaba 42€. Desde ayer se me acabo la oferta y ya no tengo permanencia pero me tocará pagar a partir del próximo mes 55€.

Quiere obtener otro descuento :).

Mi ideea es llamar primero a bajas y ver las ofertas y si no me convence pedir portabilidad a DigiMobil que a mi personalmente me parece que tienen ofertas muy buenas, pero si es posible quiero quedarme con Vodafone. Tengo la duda porque a unos les renuevan con permanencia 1 año como a mi y a otros no.
Que me recomiendas?
Gracias y saludos!
 
Una unica duda me surge tras mucho que he leido, si la permanencia me cumple con vodafone, el 15 d agosto, que estoy de vacaciones, puedo realizar el amago a mas movil esta semana, me realizaran las ofertas del 50% . He entendido que teniendo dos lineas y fibra, con realizar la portabilidad de una de ellas es suficiente.
Creo que mas o menos me he enterado.
Gracias, si puede alguien resolverme lo de las fechas
 
Una unica duda me surge tras mucho que he leido, si la permanencia me cumple con vodafone, el 15 d agosto, que estoy de vacaciones, puedo realizar el amago a mas movil esta semana, me realizaran las ofertas del 50% . He entendido que teniendo dos lineas y fibra, con realizar la portabilidad de una de ellas es suficiente.
Creo que mas o menos me he enterado.
Gracias, si puede alguien resolverme lo de las fechas
Yo cuando lo hice en una situación similar a la tuya amague con los móviles y les dije que el fijo también tenía intención de mirarlo pero a la vuelta de vacaciones o le cuentas cualquiwr historia.

Nos ofertaron un 50% en todo.
Teníamos fibrs 50 de ono 1 red M otra smartS y una miniS.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
gracias por responder, entonces lo podria hacer la semana que viene con mas movil con una linea aunque me cumpla el 15 de agosto no? Lo hago por internet.
 
gracias por responder, entonces lo podria hacer la semana que viene con mas movil con una linea aunque me cumpla el 15 de agosto no? Lo hago por internet.
Yo así lo hice no 15 días antes pero si una semana. De todas formas espera que te conteste el guru de los amagos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
gracias! es que voy a estar fuera de españa y va a ser todo mas complicado.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y por el momento agradecer a Joan que ya tengo el bono de 10Gb.

He iniciado, hace unos minutos, el amago a masmovil de mi móvil con Red M. Firmado el contrato telemáticamente y a esperar la llamada de Vodafone. Tengo pendientes 4 pagos aplazados de 23 euros, no se si podré negociar su condonación como he leìdo en algún hilo.

Lo que me sorprende de algunos comentarios es la oferta de precio aplazado del móvil (estaría interesado en el a3 de samsung). Digo que me sorprende porque ayer llamé a masmovil y la operadora me indica que no tienen móviles a ofertar con pago aplazado, que son todos móviles libres.

Alguien puede aclararme el tema?? para que pueda presionar en la llamada de retenciones.

También he visto que hay permanencia de 3 meses en másmovil y con una pequeña penalización, pero como haré desestimiento antes de los 14 días, no ha lugar. Alguno con experiencia, sabe si además de no aceptar el paquete de correos, hay que mandar algún correo/email/ etc... a Masmovil??

Para ser mi primer mensaje, me he enrollado bastante, perdón.

Gracias a todos
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y por el momento agradecer a Joan que ya tengo el bono de 10Gb.

He iniciado, hace unos minutos, el amago a masmovil de mi móvil con Red M. Firmado el contrato telemáticamente y a esperar la llamada de Vodafone. Tengo pendientes 4 pagos aplazados de 23 euros, no se si podré negociar su condonación como he leìdo en algún hilo.

Lo que me sorprende de algunos comentarios es la oferta de precio aplazado del móvil (estaría interesado en el a3 de samsung). Digo que me sorprende porque ayer llamé a masmovil y la operadora me indica que no tienen móviles a ofertar con pago aplazado, que son todos móviles libres.

Alguien puede aclararme el tema?? para que pueda presionar en la llamada de retenciones.

También he visto que hay permanencia de 3 meses en másmovil y con una pequeña penalización, pero como haré desestimiento antes de los 14 días, no ha lugar. Alguno con experiencia, sabe si además de no aceptar el paquete de correos, hay que mandar algún correo/email/ etc... a Masmovil??

Para ser mi primer mensaje, me he enrollado bastante, perdón.

Gracias a todos
El propósito del amago es que vodafone te contraofertsr.

Con masmovil no llegarás a ser cliente porque la idea es cancelarlo antes de que cumpla el plazo.

Al tener plazos te ofrecerán la posibilidad de pagar las cuotas y renovar una nueva permanencia con el móvil que quieras, según lo que qiieras pagar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Propósito conseguido:

50% de descuento en todo. He pasado de adsl 20 a fibra neba 300, mantenido Red M y bono 10 gb adicionales y subido tarida minis a smart s todo por 47 euros por un año.

El tema móvil no he apretado porque había permanencia 18 meses, prefiero comprarlo libre.

Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Joan por sus consejos.
 
perfecto, a disfrutarlo
Propósito conseguido:

50% de descuento en todo. He pasado de adsl 20 a fibra neba 300, mantenido Red M y bono 10 gb adicionales y subido tarida minis a smart s todo por 47 euros por un año.

El tema móvil no he apretado porque había permanencia 18 meses, prefiero comprarlo libre.

Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Joan por sus consejos.
 
dejate de presionar, tu pide y listo

pideles el dto y terminalesa buen precio y ellos te ofreceran lo maximo.

no te vas a ir a masmovil asique olvidate de ellos.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y por el momento agradecer a Joan que ya tengo el bono de 10Gb.

He iniciado, hace unos minutos, el amago a masmovil de mi móvil con Red M. Firmado el contrato telemáticamente y a esperar la llamada de Vodafone. Tengo pendientes 4 pagos aplazados de 23 euros, no se si podré negociar su condonación como he leìdo en algún hilo.

Lo que me sorprende de algunos comentarios es la oferta de precio aplazado del móvil (estaría interesado en el a3 de samsung). Digo que me sorprende porque ayer llamé a masmovil y la operadora me indica que no tienen móviles a ofertar con pago aplazado, que son todos móviles libres.

Alguien puede aclararme el tema?? para que pueda presionar en la llamada de retenciones.

También he visto que hay permanencia de 3 meses en másmovil y con una pequeña penalización, pero como haré desestimiento antes de los 14 días, no ha lugar. Alguno con experiencia, sabe si además de no aceptar el paquete de correos, hay que mandar algún correo/email/ etc... a Masmovil??

Para ser mi primer mensaje, me he enrollado bastante, perdón.

Gracias a todos
 
gracias por responder, entonces lo podria hacer la semana que viene con mas movil con una linea aunque me cumpla el 15 de agosto no? Lo hago por internet.
sin ningun problema, el lunes que viene ya podrias hacerlo
 
Una unica duda me surge tras mucho que he leido, si la permanencia me cumple con vodafone, el 15 d agosto, que estoy de vacaciones, puedo realizar el amago a mas movil esta semana, me realizaran las ofertas del 50% . He entendido que teniendo dos lineas y fibra, con realizar la portabilidad de una de ellas es suficiente.
Creo que mas o menos me he enterado.
Gracias, si puede alguien resolverme lo de las fechas
si, con hacer la porta de la principal, te vale. El lunes que viene.
 
Arriba