• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390 vs 970 g1 strix?!

Una consulta,acabo de ver esta notícia.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/silver-lake-esta-a-punto-de-adquirir-el-20-de-amd/


Que coño creeis que va a pasar con AMD y su gente y en tema drivers?


Porque vamos a mi me acaban de dejar el culo torcío con esto.

Pues me cago en la leche que mamo panete.... xD me pido una grafica de esa compañia ( la primera ) y se va al garete... jajajajaja voy a comprar un par de Nvidias ahora a ver que pasa xD vais a venir a pegarme a casa como quiebre jajajajajjaa
 
Pues me cago en la leche que mamo panete.... xD me pido una grafica de esa compañia ( la primera ) y se va al garete... jajajajaja voy a comprar un par de Nvidias ahora a ver que pasa xD vais a venir a pegarme a casa como quiebre jajajajajjaa

No creo que dejen tiradísimo al consumidor,sería ya la repapolla...yo no he comprado aún,pero esk nvidia a la larga no me mola por el tema de 4 gb,si supiesemos el plan que van a llevar despues de esto...
 
Bueno, mañana me llega la 390 nitro. Ya os contare.
 
Si me da tiempo intentare hacer una micro review...
 

Es una putada que es graficón esté tan caro.
en amazon de usa ya sabemos que alli está mas barato por que no pagan iva o lo que sea pero aun así:

http://www.amazon.com/Radeon-Overclocked-512-bit-DisplayPort-Graphics/dp/B011D7AAA8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441905861&sr=8-1&keywords=R9+390+Strix+DC+3OC

Y aquí en europa:

http://www.computeruniverse.net/products/90610685/asus-radeon-strix-r9390-dc3oc-8gd5-gaming.asp

Yo me lo pensé en pedirla en esta última, pero si pago esa pasta prefiero que sea en alguna tienda que ya conozca.
 
no se que pasa si es que me han cogido la matricula o algo, pero no me sale el mensaje :lloron: me dice que lo tienen que revisar o algo... pos vale.

Vaya este si sale, bueno resumiendo decía que ese graficón en amazon usa está a $339, y aquí en europa en una tienda alemana (que no conozco) la he visto 354€. La verdad que es un graficón imponente. No creo que coolmod haya vendido ninguna a ese precio.
 
Última edición:
Ya te lo acepto, no te preocupes :sisi3:
 
Una consulta,acabo de ver esta notícia.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/silver-lake-esta-a-punto-de-adquirir-el-20-de-amd/
Que coño creeis que va a pasar con AMD y su gente y en tema drivers?
Porque vamos a mi me acaban de dejar el culo torcío con esto.

Lo de la crisis AMD y que sus beneficios caen en picado se lleva hablando mas de un año, nada nuevo bajo el sol xD. Bueno si, lo nuevo es que Silver Lake podria comprar ahora el 20%. Ya hace meses (y creo que aun siguen las negociaciones) Samsung queria comprar un porcentaje bastante mas alto aunque por el momento parece que todo se ha enfriado.

Tu crees que si se quedan solos van a poner "precios coherentes"? yo no xD

No se pueden quedar solos. En EEUU existe ley antimonopolio.

Bueno, mañana me llega la 390 nitro. Ya os contare.

Seria interesante que contaras si......

Mi voto aunque el OP ya haya decidido seria para la GTX970 por los motivos que ya expusieron los compañeros en este hilo y se ha puesto en cientos xDD (ya aburre)

mi Gigabyte GTX970 G1 alcanza facilmente los 1600mhz, incluso los supera pero como mas allá de los 1506mhz el rendimiento/vatio se desploma pues no le doy mas y estoy con temperaturas que no superan los 57 grados con v-sinc y los 62 sin v-sinc vamos una gozada que a dia de hoy
¿¿1600MHz y todavia sube mas?? Ver para creer... con un Ungine Heaven Benchmark 4.0 de por medio incluido claro......:sisi3:
Algo escondes pirata jejeeje
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/7/
 
No todas suben tanto. La mia con 79.9 de Asic sube lo que no es normal y tengo un colega con una 970 ichill que tiene que ponerla a 1.3.000v paraponerla a 1506mhz y no hemos logrado que llegue a 1550mhz (con 65% de asic) de forma estable cuando la mia lo hace a 1.1.620

No me las doy por si es lo que piensas, simplemente he tenido suerte.

Para nada pienso que te las des flauros xDD. Solo te pedia por curiosidad y ver como rinde, una prueba del Heaven Benchmark 4.0 con tu GTX970 a 1600MHz ;)
 
Ya me llego la 390 Nitro. Rendimiento muy bueno. De momento la Nitro me llega a 1100/1600 con voltaje de stock.
 
Ya me llego la 390 Nitro. Rendimiento muy bueno. De momento la Nitro me llega a 1100/1600 con voltaje de stock.

felicidades por tu nueva gpu, ahora a disfrutarla. Si no te importa podrías subir pruebas de los unigine valley, heaven y firestrike para dar poder comparar con la 970.

y así vemos diferencias claras.
 
Gracias, a ver si esta noche me da tiempo..
 
felicidades por tu nueva gpu, ahora a disfrutarla. Si no te importa podrías subir pruebas de los unigine valley, heaven y firestrike para dar poder comparar con la 970.

y así vemos diferencias claras.

Yo donde lo haría es en juegos,ya que es donde se va a aplicar en vez de benchs sinteticos,dan un rendimiento posible pero donde se ha de ver es en juegos,creo yo.
 
Yo donde lo haría es en juegos,ya que es donde se va a aplicar en vez de benchs sinteticos,dan un rendimiento posible pero donde se ha de ver es en juegos,creo yo.

Hombre pero unos benchmarks siempre te van a decir por donde van a ir los tiros, nunca vienen mal
 
Hombre pero unos benchmarks siempre te van a decir por donde van a ir los tiros, nunca vienen mal

Totalmente de acuerdo,aunque lo veo como meter un coche en un banco de pruebas y luego probarlo en un circuito,donde tienen k rendir es en el circuito con todo el estres xD
 
Yo donde lo haría es en juegos,ya que es donde se va a aplicar en vez de benchs sinteticos,dan un rendimiento posible pero donde se ha de ver es en juegos,creo yo.

claro, estaría bien unos test de tom raident o cualquier juego que tenga la opción todo vale, me refería a estos en particular por que digamos que es la base que todo el mundo tiene para comparar. también estaría bien completarlo con una captura del gpuz mostrando parámetros de frecuencia, temperaturas y voltajes de las pruebas realizadas, para verlo todo con mas detalle.

saludos
 
Arriba