Semana que viene comienza la fiesta xD
Semana que viene comienza la fiesta xD
Aquí solo hay comentario de la gente preguntando que cuando salen los resultados de los sorteos?? En cada página del hilo hay 4 o 5 post diciendo lo mismo :memeo:
y que esperabas en el 4 aniversario :sisi3: :roto2rie:
lo que has preguntado en la 1 párrafo se ha dicho pero siempre se vera mas el ancia de que les toque algo lo mas normal xDPreguntar cuantos sorteos quedan, dudas de como conseguir mas ticket, yo que se se pueden preguntar muchas mas cosas :cuñao:
Ahora pregunto yo, cuanta gente nueva se ha registrado con el Aniversario ya que estamos a preguntar XD
Preguntar cuantos sorteos quedan, dudas de como conseguir mas ticket, yo que se se pueden preguntar muchas mas cosas :cuñao:
Ahora pregunto yo, cuanta gente nueva se ha registrado con el Aniversario ya que estamos a preguntar XD
Queda queda, en principio quedan 3, 2 de ellos muy gordo. Quizás hoy saque 2 con suerte, sino, 1, el planeado. Y ya toca cerrar a lo grande.
Si no me equivoco aún queda sortear la PS4 :sisi3:
Capaz que le toca a SonyPony![]()
Quizás esta semana deje ya todo en standby, salvo los ganadores, se acerca la computex y quiero centrarme solo en ello, no sé, ya veré.
¿Algo de lo gordo?Puta vida, ya me llevare algo de lo gordo.
Felicidades a los ganadores.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Si no estoy equivocado aun falta algun sorteo como el de la PS4.¿Algo de lo gordo?
Hombre, tanto nombre y no estoy yo ahí, ya me dirás que tiene que faltar algún sorteo XD.Si no estoy equivocado aun falta algun sorteo como el de la PS4.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk