• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A nadie se le ha ocurrido hacer esto por amazon (nvidia 1080)

Si desapareciendo jaja me parto seguro q desapareces tu antes que amazon.
 
Última edición:
De verdad tu sabes cómo funcionan esas empresas por favor informate antes .
Ellos ganan por lo que facturan y no facturan 300€ sino millones .

Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo. Ellos facturan millones porque tienen millones de clientes. Si los pierden, no facturarían nada. Al fin y al cabo, una tienda vive de sus clientes, ya sea la panadería de al lado de casa o la propia Amazon, que empezó vendiendo libros y al final ha acabado siendo un imperio. Es obvio que para ellos una gráfica no es nada, nadie ha dicho lo contrario. Te estoy diciendo que si tu consideras que una tienda es poco ética, deja de comprarle. Tan simple como eso. Si todos sus clientes hicieran lo mismo, esa tienda tendría que cambiar o desaparecer. Así de simple.
 
Por culpa de pensamientos así a muchos usuarios les llegan gráficas abiertas cuando las compran nuevas.

Sin duda espero que lo intentes y te salga mal para que palmes el dineral que cuesta y aprendas algo de civismo que no te vendría mal.

Yo en otro foro he conocido el caso de comprar montones de intel K y devolverlos porque no le hacían los 5Ghz. Y el colega pidió más de 15 en distintas webs les metía un OC bruto y luego los devolvía con el tema de los 14 días.
 
Haber nadie dice alquilar pero si uno no esta contento con la compra realizada para eso está la devolución

Espero que no tengas más de 15 años, porque sino no entiendo esa mentalidad.
Te lo han intentado explicar varios compañeros más, no se trata de "Lo devuelvo porque no estoy contento con el rendimiento o por X razones" y otra muy distinta es "La compro sabiendolo antes de que la voy a devolver en 20 dias, no por ninguna razón, sino porque soy el más listo y la uso 20 dias gratis".

Y ya que encima me lo justifiques con que Amazon evade impuestos o "explota a los trabajadores" (que habría que ver que razón tienes en esto) es muy triste...
 
Sólo me falta oír una noticia un comprador de una 1080 encerrado por la devolución de una gráfica en menos de 30 días hay que joderse.
Y de lo del las 970 de los 3.5 gigas o de los 8 núcleos de AMD podéis a lamer el culo a nvidea y AMD y darles las gracias por vender un producto que no cumple con sus características.
 
Última edición:
Venga no lo voy a explicar más cada uno que haga lo que quiera tío la gente ya es mayorcita .
Ahora derrepente prácticamente todo el mundo es perfecto ojalá fuese así no habria tantas injusticias.
Sólo me falta oír una noticia un comprador de una 1080 encerrado por la devolución de una gráfica en menos de 30 días hay que joderse.
Y de lo del las 970 de los 3.5 gigas o de los 8 núcleos de AMD y tantas cosas eso no lo paga el usuario no?



Ests juntando Churras con Merinas, que me parezca despreciable la actitud que se promueve en este post no significa que no estemos en derecho de reclamar en el caso de los 3,5 + 0,5 Gb si se diera el caso de que la compañía no ha cumplido, que es justo lo que te he explicado en el mensaje anterior.
 
Es vergonzoso que te hayas planteado explotar a una empresa como amazon. Sabias que tiene que evadir impuestos para alcanzar un margen de beneficio minimo que le permita seguir distribuyendo esos productos¿? productos desarrollados, por cierto, por otras empresas en la misma precariedad economica, que ademas se ven obligadas a explotar a trabajadores asiaticos, destruir el medio ambiente, coartar la oportunidad empresarial, y a saturar con marketing al currante medio, que si tiene la suerte de trabajar y pagar mas del 50% de sus beneficios al estado español, siente ahora necesidad de gastarse los ahorros de 6-12 meses en dicho producto. Si no puedes permitirte honradamente la 1080 te pillas la 970, en somalia uno de cada seis crios puede morir por desnutricion, pero bueno, son desgracias que no tienen que ver con nosotros, no se puede confiar en ninguna de las 25 asociaciones transparentes que aceptan donaciones desde 2€, en estas empresas al menos sabemos en que invertimos.
No tengo 20 años ni sobrinos segundos, pero oye, que sufras y veas aniquilada toda tu descendencia para que se pierda esa forma de pensar en españa, que somos el unico pais donde sus ciudadanos se aprovechan tanto del sistema y por eso estamos tan mal.
 
Pues la propia Amazon ha dejado de ofrecer la devolución de telefonos moviles en India porque la gente los compraba, los usaba 2 semanas y los devolvian. Vamos por esto mismo.
Como siga pasando lo mismo en el resto de paises puede ser que quiten la opción de devolución a nivel mundial.
Si no tienes dinero no lo compres y listo. Yo no tengo dinero y ni se me ha pasado por la cabeza hacer semejante cosa.
Hay que comprar lo que se puede permitir.
 
El infierno llega a Quahog :v me habéis recordado a este capítulo de padre de familia jaja donde un hipermercado hace que las empresas y tiendas locales echen el cierre por no poder competir además de provocar micro cortes del suministro de electricidad para abastecerse t.t
Vamos que en resumen es que solo traen problemas , como amazon :monoloco:
 
Es vergonzoso que te hayas planteado explotar a una empresa como amazon. Sabias que tiene que evadir impuestos para alcanzar un margen de beneficio minimo que le permita seguir distribuyendo esos productos¿? productos desarrollados, por cierto, por otras empresas en la misma precariedad economica, que ademas se ven obligadas a explotar a trabajadores asiaticos, destruir el medio ambiente, coartar la oportunidad empresarial, y a saturar con marketing al currante medio, que si tiene la suerte de trabajar y pagar mas del 50% de sus beneficios al estado español, siente ahora necesidad de gastarse los ahorros de 6-12 meses en dicho producto. Si no puedes permitirte honradamente la 1080 te pillas la 970, en somalia uno de cada seis crios puede morir por desnutricion, pero bueno, son desgracias que no tienen que ver con nosotros, no se puede confiar en ninguna de las 25 asociaciones transparentes que aceptan donaciones desde 2€, en estas empresas al menos sabemos en que invertimos.
No tengo 20 años ni sobrinos segundos, pero oye, que sufras y veas aniquilada toda tu descendencia para que se pierda esa forma de pensar en españa, que somos el unico pais donde sus ciudadanos se aprovechan tanto del sistema y por eso estamos tan mal.

Sin meterme en si Amazon evade impuestos o no, tampoco pongas de victima a la empresas que lo hacen, ya que sacan beneficio por ello. Las victimas del sistema serían los ciudadanos, que aunque algunos no puedan pagar ni su propia comida, no pueden evadir ningún tipo de impuesto. Creo que sería justo que el estado tratara a todos por igual, ya sean multinacionales o personas con pocos recursos económicos. Por lo tanto, si una empresa evade impuestos, debería ser sancionada. Sobretodo por el bien común, que recordemos que los beneficiados por los impuestos somos los ciudadanos, ya que esos impuestos nos ayudan a mantener los servicios públicos como la sanidad o la educación.
 
Los que defendéis esta actitud tan lucrativa para vosotros de devolver las cosas sólo por capricho, a ver si os entra en la cabeza, que no se trata de joder o no a Amazon, se trata de que si jodéis a Amazon se lo hacéis al resto de usuarios de este foro, amigos, familiares, etc.

Por que a Amazon esa gráfica le puede dar igual, pero cuando 30.000 clientes hagan lo mismo, cerrará el grifo, y los afectados somos todos los usuarios, sobre todo cuando tengas que devolver algo por que de verdad te haya defraudado y Amazon te diga que no, que te lo quedas tal cual, entonces vendréis al foro a llorar por que Amazon no os cambie al artículo cuando hace unos meses sólo hablabais de lucraros con esa política de devoluciones.

Es así de sencillo, solo tiráis piedras sobre vuestro propio tejado y os pensáis que es el del vecino...
 
Se rompe la magia pero me veo obligado a aclarar que antes estaba siendo sarcastico. La cuestion del OP estaria mal por varias razones, pero me parece muchisimo peor la hipocresia de los que estais juzgandolo duramente, solo demostrais la ignorancia del "tipo español" que os aqueja.
 
Se rompe la magia pero me veo obligado a aclarar que antes estaba siendo sarcastico. La cuestion del OP estaria mal por varias razones, pero me parece muchisimo peor la hipocresia de los que estais juzgandolo duramente, solo demostrais la ignorancia del "tipo español" que os aqueja.

Para llamar hipócrita a alguien tendrías que conocer a esa persona, ver que opina de una cosa y luego hace lo contrario, no sabes si decimos una cosa y hacemos otra por que no nos conoces, pero me da que igual piensas así por que tú también lo haces.
 
[emoji27] [emoji27] [emoji27]
 
Última edición:
espero que la compres y al sacarla para devolverla la caigas al suelo y le rompas el disipador para que te la comas con patatas
 
Los que defendéis esta actitud tan lucrativa para vosotros de devolver las cosas sólo por capricho, a ver si os entra en la cabeza, que no se trata de joder o no a Amazon, se trata de que si jodéis a Amazon se lo hacéis al resto de usuarios de este foro, amigos, familiares, etc.

Por que a Amazon esa gráfica le puede dar igual, pero cuando 30.000 clientes hagan lo mismo, cerrará el grifo, y los afectados somos todos los usuarios, sobre todo cuando tengas que devolver algo por que de verdad te haya defraudado y Amazon te diga que no, que te lo quedas tal cual, entonces vendréis al foro a llorar por que Amazon no os cambie al artículo cuando hace unos meses sólo hablabais de lucraros con esa política de devoluciones.

Es así de sencillo, solo tiráis piedras sobre vuestro propio tejado y os pensáis que es el del vecino...
Alex88, en la mucha razón que puedas tener, tienes que mirar por el lado del usuario también. Creo que te leí que ''luego nos quejamos que nos llega un producto abierto..'' o algo así, pues hombre eso no debería pasar, desde luego si compras algo nuevo, y si es así, entonces no nos podemos fiar de ninguna web de venta de componentes, por qué quién nos garantiza al 100% de que un usuario que devuelve algo, luego no le empaquetan y embalan perfectamente, y ale nuevo!! No sé, está claro que no está bien hacer eso, pero tampoco, como dije, uno ya sabe cuando compra algo reacondicionado.... de donde viene, me refiero. En fin, la verdad es que es más fácil el camino más ético...pero mucho mamoneo por le medio por parte de las empresas, también.
 
Vale que esté mal, pero de ahi a desearle que sus hijos mueran de hambre, la verdad que algunos se dan de santos y luego pegan chicles debajo de la mesa, eso no es civismo. :rota2:
 
Arriba